◊ Capitulo 7 ◊

12 0 1
                                    

El mundo realmente se estaba empeñando para que ese día fuera empeorando a cada momento.

No quería hacerle caso a Jax. Su actitud era cortante, egocéntrico y todo lo que un chico malo puede tener. Ya sé, ya se, que parece que ya lo estoy categorizando sin haberlo conocido. ¿Pero cómo pretenden que lo conozcan si lo primero que sale de su boca es algo sobre sí mismo o que te hiere?

MELANY, REBOBINA ¿QUIERES? JAX TE "HABLO" BIEN EN EL PAPEL, SE QUE EN PARTE TIENES RAZÓN POR LO DE SU EGO. PERO PORQUE NO AYUDARLE, PUEDE QUE EN UN FUTURO SE PRESENTE ALGO Y EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDAR.

*Odio cuando tienes razón, así que me rindo. Hablaré con él, estúpida voz*

-Melany ¿cuál voz? Nadie ha hablado en lo que calculo será... un minuto - dijo Cass

Rayos y centellas, he dicho eso en voz alta.
¿Cómo no me he percatado que ha pasado un minuto sin que nadie pronunciará nada?

VUELVO A REITERAR ERES MUY DESPISTADA MELANY

- Esque... ummm... me perdí en mis pensamientos.
- Claro y yo me llamo Feliponcia - intervino Kat con una ceja levantada - te esperamos en el comedor. Adiós
Kat dio media vuelta, agarró a Cass de la mano y la comenzó a jalar hacia el comedor
Llegué a ver que Cass se despedía con un pequeño movimiento de mano.

- Emmmm... bueno ¿crees que ya puedas hablar conmigo sin que tus amigas te distraigan? Y no me ignores, porque realmente lo odio.

- Ehh... Claro. ¿Qué querías hablar conmigo?

- ¿Qué más puede ser? Aún quiero que me ayudes con los cursos y además me quiero disculpar contigo por lo que he causado al escribirte por un papel y por ser tan idiota. A quien quiero engañar no me puedo disculpar por ser idiota, porque siempre lo seré. Bueno dejando eso de lado ¿Aceptarías ayudarme o no?

- Eso depende.

- ¿De qué depende?

- Déjame ver, ummm... de que cursos te refieras, el lugar donde estudiaríamos, que saco de provecho yo al ayudarte y que dejaras de pensar en ti todo el tiempo y que dejaras de ser tan idiota ¿Crees poder responder bien estas condiciones? o ¿Necesitas que te repita una por una, de nuevo?

- No es necesario que me las repitas, con una me basta. Bien te responderé, los cursos son matemática, arte, historia y literatura, estudiaríamos en tu casa o en la mía, pero si no te sientes cómoda tu puedes elegir el lugar, no sé qué provecho sacaras de esto, pero probablemente sea que tendrás mas amigos porque me verán contigo y se interesaran y por ultimo no creo que pueda dejar de ser totalmente un idiota, pero prometo controlarme lo mejor que pueda.

No me lo podía creer, ha respondido a cada una de mis preguntas ni siquiera yo puedo hacer eso. Vaya que este chico me ha impresionado.

*Pero esperen... ¿Acaso a dicho indirectamente que no tengo amigos?*

SI MELANY ESO HA DICHO, PERO QUE IMPORTA TU MISMA LO DIJISTE EN LA MAÑANA, ADEMAS DE QUE NO TE ESFUERZAS POR CONSEGUIR MAS*

*¿Para qué quiero más? ¿Para que luego hablen a mis espaldas y me traicionen? No gracias estoy bien con los que tengo*

- ¡¡Oye!! Para tu información, ya tengo suficientes amigos asi que... -me interrumpió

-Ya. Tranquilízate. Lo lamento ¿de acuerdo? Asi que dime ¿aceptas o no ayudarme?

- Ufff... Ehh... Bueno... Este... De acuerdo acepto ayudarte, estudiaremos después de clases en la biblioteca, te puedo ayudar con historia y matemática, de literatura te podría ayudar con lo que respecta del soneto y todo lo relacionado con poesía después de eso soy pésima la que sí sabe es Cass - Por los dioses estrella ¿qué rayos acabo de decir? No tendría que haber metido a Cass en esto, ella no ha hecho nada y ahora le acabo de decir a Jax que vaya a buscar a mi amiga para que lo y conozco muy bien a Cass que va a terminar por aceptar ayudarlo y acabara enamorándose de él.

"Yo y mi estúpida bocota"

- Melany, ¿Por qué dices eso?

-Ohhh... - lo dije en voz alta, demonios - Nada

-Ummm... Vale, entonces continúa

- De acueeerdooo... arte uffff... eso sí que no puedo, dibujo peor que una niña de kínder, la que si te podría ayudar en eso sería... otra persona - por poco y dijo Kat, si lo hubiera hecho me hubiera golpeado la frente, con una pala

De acuerdo esto parece una actitud rara en mí, hablar con un chico y encima que es popular. Bueno tengo una explicación para eso y es que los chicos "Malos" no son mi tipo y no verán con ningún chico de ese tipo, si llegara a pasar eso en algún momento me harían el favor de matarme ¿Por favor?

Además de que los repelo naturalmente. Vale, sé que en la situación en la que estoy no lo parece, pero esque si lo vieran da pena (sus notas no pasan de C en ningún curso) y yo no soy mala ni por asomo; asi que por eso hablo con él y por eso también lo voy a ayudar.

- Entonces mañana en la biblioteca para que me enseñes matemática y hoy voy a buscar a... ¿cómo se llamaba tu amiga? - demonios ya sabía que esto pasaría -Ah ya me acorde es Cass, para que me ayude en literatura

- Ehh... si... claro búscala pero mañana esque... hoy no va a-a estar dis-disponible en la tarde... ni en la no-noche. Asi que mejor búscala mañana. Si... mañana.

- ¿Y contigo hoy después de clases en la biblioteca o tampoco puedes?

- No, tampoco puedo porque voy a estar con Cass y Kat asi que podría ser mañana. ¿No necesitas nada más verdad? Para que pueda por fin irme a comer algo, que estoy que me muero de hambre - me miro con una ceja alzada y con un tono burlón me respondió

- No, no necesito nada más. Puedes ir a comer tranquilamente... - empezó a dar media vuelta y asi poder ir al comedor hasta que escuche esto - tragona - esto último lo dijo en un susurro pero lo llegue a escuchar me di la vuelta de nuevo y lo vi alzar los brazos en forma de disculpa camine hacia él y.... le pise el pie y luego le patee la canilla.

Si, suena infantil ¿Pero que más le puedo hacer? Él mide una cabeza más que yo. Me fui corriendo al comedor y solo escuche como soltaba una maldición y luego se empezaba a reír. No me importo y seguí corriendo. No frene a tiempo y abrí las puertas de este, con un empujo tan fuerte que hizo que sonaran al chocarse con las paredes he hiciera que me cayera, en frente de todos. Pero más concretamente enfrente de Liam.

Este día es el peor.

--------------

N/A

Hello, my friends

Espero que le haya gustado este capitulo

Compártanlo con sus amigos, no olviden votar

Nos leemos al rato

Bai :v

Pdta.: en la multimedia esta Melany, si lo sé, debí haberla puesto más antes, pero esque no me decidía a quien poner si a Barbara Palvin o a Madison Beer

Destinos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora