La cruda realidad

69 5 0
                                    

Otra vez nos encontramos en la escuela ... Estábamos yo y Evan tan felices juntos ya habían pasado 2 años de ser novios lo cual me alegraba porque él siempre me agrado.
Pero lo único que me incomodaba era la pendeja de Jane...yo simplemente estaba afuera del baño esperando que Evan saliera de ahí, pero de pronto la pendeja de Jane tomó mi mano y me saco de la escuela tomo una navaja y tomo mi muñeca posteriormente encajo la navaja en mi muñeca y lentamente la deslizó de izquierda a derecha cortándome las venas.
-Recuerda que Evan es mío y tú no tienes a nadie- ella me dijo

Me empecé a sentir mal, nadie me ayudaba, Jane se metió a la escuela y me dejo desangrando afuera de la escuela, mi vista no era agradable veía puntos fosforescentes y mi palidez era cada vez más y más blanca, por un momento me dio tanto frío y caí al suelo ya veía que todo era como un cómic y en ese momento no vi nada y me quede en el suelo con sangre en la muñeca tanto tiempo que jure que estaría muerta.
Evan:
Salí de la escuela ya era hora lo que veía no era posible, Emily se estaba desangrando...
-Em!!Emily!!- yo grite desesperando
La trate de levantar era tan pesada buscaba un pulso pero no encontré nada.. Su respiración estaba parando lentamente ella estaba helada y parecía muerta.

-Evan, ¿Qué le pasó?-Jane me pregunto
-No lo sé simplemente está casi muerta, necesito despertarla, no quiero que muera, pero aún no entiendo, ¿Por qué estaba desangrando y por qué afuera de la escuela?, si me tiene a mí y yo la amo-le conteste

La ambulancia estaba llegando y pusieron a Emily adentro del autobús hospitalario, se la llevaron y al instante empecé a llorar.

-Te tengo que decir la verdad Evan hoy en la mañana me dijo que te dijera que te amaba, pero se quiso suicidar, ella me lo dijo-Jane

-Yo la amo, esto tuvo que ser alguien quien la quisiera matar ella no es así ella tiene seguridad en sí misma y nunca se quitaría la vida-le conteste

Jane se acercó y me dijo que si quería tomar algo, yo acepté y me dirigí con ella pero aún dudo que Emily se halla quitado la vida, más bien alguien se la tuvo que quitar.

Emily the  strangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora