Estaba adentro de mi casa todo parecía ser normal yo estaba tranquila esperando escuchar una música hermosa, aunque me empecé a sentir mareada y empecé a ver varios puntos de colores tan pequeños y extraños empecé a mirar que todo era de color rojo y que mis gatos volaban, escuchaba personas gritándome, sentía que alguien me jalaba el cabello sentía que todo era un completo vacío en mi corazón.
Y de la nada empecé a gritar tan fuerte como pude, vi una sombra adelante de mí que me seguía con un cuchillo en mano.Raven narra:
Emily no abría la puerta de su casa y no contestaba nada, nada se escuchaba, lo único que podía escuchar eran sus gritos pidiendo auxilio, así que me valió madres y destruí su ventana, lo que veía era completamente extraño Emily estaba sola completamente sola, no puedo creer quede este dañando a ella misma.
-¿Eres un asesinó?-me preguntó
-Em... Soy yo Raven-le conteste
-A mí no me engañas-Emily contestó, tomó una navaja y me empezó a arañar el brazo con ella.-Em, ¡Basta!, reconóceme- le dije
Emily empezó a llorar y Dojo que la vida era una puta porquería... Lo que sabía... Justo en ese momento Esque.. Sus ataques de esquizofrenia habían empezado.
-¿Qué no ves el océano de sangre ?- ella me preguntó
-no- le conteste
Emily empezó a gritar, incluso me lanzo su guitarra y la rompió, yo simplemente la seguía....
Emily narra :
Voy a morir, ¿estoy viva?, ¿cómo me llamo?, ¿Estoy caminando en las nubes?, ¿Caeré si camino en las nubes?Salí de la casa , abrí la puerta me pare en el barandal de mis escaleras y me lancé caminando en las nubes pero solo sentía la gravedad en mi cuerpo... Caí y no veía absolutamente nada.
Raven narra:
No lo podía creer Emily estaba esquizofrénica, pero se lanzó desde el barandal de su hogar, empecé a llorar porque no sabía si estaba muerta... Todo es mi culpa debí detenerla, no quiero que muera... Solo quiero ayudarla.... No matarla, baje las escaleras Emily estaba ensima de un carro, las alarmas del coche sonaban más y más fuerte, Emily no estaba herida pero si profundamente dormida, la cuestión es ¿Despertara?.....
ESTÁS LEYENDO
Emily the strange
Misterio / SuspensoHola,sé que me tienes miedo pero debes de saber que a mí me vale madres. ¿Soy esquizofrénica? Si, ¿Tengo ganas de acecinarte? Obviamente!. Tengo 2 personalidades y soy bipolar, vivo sola con mis gatos negros, generalmente me gusta la noche, porque...