Esquizofrenia

89 4 2
                                    

Me senté viendo hacia la ventana Evan estaba detrás de mí observándome ya habíamos cumplido 4 meses de novios y yo veía hacia las nubes todas grises y opacas la lluvia caía y caía y me pregunté....
¿Cómo es posible que una simple gota siniestra de lluvia se parezca tanto a una lagrima humana?.
Mis visiones empezaron a llegar de nuevo empecé a gritar y jalarme el cabello dándome cachetadas a mí misma y golpes en el rostro.
Gritaba pidiendo ayuda, las cosas las veía como especies extrañas y arañas por todos lados.
Empecé a gritar más y más fuerte haciéndome daño a mí misma... Me dirigí con mis gatos y posteriormente empecé a pelear con uno de ellos.
Evan narra:
Emily gritaba como loca y por lo tanto yo la tranquilizaba y le daba consuelo para que se pudiera levantar, se veía  desesperada y simplemente la abrace.
Ella me dijo que era un extraño y me dio una cachetada, después gritaba porque su gato había muerto.

-No mi gato no- ella gritaba
-Em.....:¿Cuál Gato amor?-yo le dije

Emily parecía confundida así que se sentó y desesperadamente lloro.

-Evan, ¿Por qué tienes la mejilla roja?-me preguntó

-Amor me cacheteaste- le conteste

-No puede ser- ella me contestó colocando sus manos a su cara con temor derramó dos lagrimas y luego me abrazo

-Soy un asco-Me decía
-No llores por eso amor, por favor no me dolió ni nada es más no quiero que te sientas mal hermosa-Le conteste

Ella corrió a mis brazos y me besó lentamente, después me abrazo y yo no la  quería soltar.

-Te amo-ella me dijo
Yo empecé a llorar de él te amo que me dijo y ahí simplemente la bese y la tome de la mano.

-Tranquila todo está bien- le conteste

Emily the  strangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora