Jane(la zorra)

129 5 0
                                    

Emily narra:
Después de 5 meses de lo que pasó cuando tuve el accidente de la esquizofrenia nos encontrábamos en la escuela todo era común como siempre, pasar y ver a los nerds que pretenden saber todo (ñoños), ver a las idiotas que son las rechazadas y se quejan por la vida derrumbando lágrimas por todos los lugares, ver a los basquetbolistas pendejos que presumen sus músculos y están horribles... Y puta madre, llegaron las populares todas hermosas y preciosas, presumiendo su cuerpo y riéndose como hienas.
Y ahí estaba con su balón de foot ball, la niña más "Inocente del mundo" (Jane).
¿Me choca?, la odio, pinche falsedad de la vida ¿Qué se cree la idiota? , es el ser humano despreciado por el Universo.
Pero claro adivinen, le coqueteaba a Evan.. Esta idiota o que, respeto a Jane pero ya que se meta con Evan es algo muy distinto, no me gusta Evan solo que no puede estar con el.
La tipeja era bronceada de cabello corto café ojos color café mierda y una sonrisa que daba ganas de llamar al hospital para que le arreglen su cara, en buen plan da lastima.
¿Por qué la odio?
Es una cobarde, mitómana, quita amigas y Zorra.

-Hey Em...-Evan gritó

-Hey nada amor- respondió Jane dándole un beso en la mejilla.

¿Amor?, oh no eso no que zorra es.

Yo solo tome la empanada de un chico y se la aventé en la cabeza.

-Amor tu mamá- le conteste y me fui

Evan quedó sorprendido y Jane la puta empezó a seguirme.

-A ver mosquita muerta Evan es mío tú tan solo eres una pinche esquizofrénica que muere por ser una persona normal sin retrasos mentales, hazme un favor y mátate a ti misma, ¿alguien te necesita?, ¿no verdad ?., Evan me ama a mí no a ti pendeja además eres rara, no tienes ni siquiera amigos- me dijo Jane

-Puedo ser todo lo que quieras y si soy rara, pero tú dime, ¿Quién eres?- le respondí

Ella se dio la media vuelta y se fue muy enojada.
Evan se dirigió a mí y solo sentía como si me apretara la mano.
Yo me solté de su mano ,sonrojada.
-Quítate-le dije
-¿Por qué haría eso?-me preguntó Evan
-No lo sé solo vete- le conteste
-Em... Te tengo una propuesta, te veo el Domingo y vamos a ver una peli, o salir a caminar..¿te parece?- me dijo
-Si- le conteste

Yo me fui a la siguiente clase y él me detuvo y me sostuvo le da muñeca y beso mi mejilla diciéndome te quiero bonita y después se fue.

Yo sonroje y desde ese momento sentí algo por Evan, pero ahora siendo esquizofrénica y con una zorra metiéndose a mi vida,¿qué voy hacer?, tengo dos opciones la primera: matarla y la segunda: enviarla a China.
¿Por qué tal semejanza de Jane está inscrita en mi escuela carajo?.

Emily the  strangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora