Capitulo 5

8.4K 493 65
                                    


                                                         (Actualmente)

    Sabía que no tenía que aceptar el plan de Gray para perseguir y arruinar la cita de su amor lejano, Juvia. Pero mi curiosidad fue más grande que mi capacidad de razonar, quería saber ¿Quién era? Jamás se me pasaba por la mente que su cita era ¡Natsu! , Natsu Dragneel como no lo pensé.

Enfoque mis binoculares en Natsu, estaba vestido de lo más sexy, tenía una camisa morada, una chaqueta de cuero negra encima de la camisa, un bluyines, unas converse negras y dándole un toque casual su bufanda blanca que no se la quitaba, al menos que estuviera en un partido, Natsu sabia lucir la ropa.

¿Pero realmente él, era la cita de Juvia? Natsu se acercó a Juvia, ella se levantó rápidamente del banco y le abrazo luego vi cómo se sentaban en el mismo banco que estaba anteriormente Juvia, confirmando mi pregunta, si era su cita.

Suspire pesadamente trataba inútilmente de decirme "Esto no me afectara", no podía ver muy bien con los binoculares estaban empañado, los aparte de mi mientras me limpiaba las lágrimas rápidamente.

¡Sal de aquí!-Repetía mi mente, no puedo verlo juntos más tiempo, lo siento por Gray pero ya no estaba de ánimo para seguir su plan "Arruina la cita de Juvia"

Solté el binocular y me aleje del arbusto, camine en dirección contraria de donde estábamos.

-Lu-Llamo Gray quien se acercaba a mi rápidamente-Lo siento ricitos-Disculpo el atrayéndome a su pecho y sin poder evitarlo comencé a llorar, Gray no dijo nada solo me sostuvo entre sus brazos.

-Siento haberme ido-Confesé culpable, no estábamos siguiendo su plan.

-Lu sé que no quieres estar ahí-Respondió el desasiendo el abrazo y mirándome a los ojos-Si tú te vas, ya no es divertido-Admitió el sonriéndome

-Gray-Mi amigo podía ser un acosador potencial, un chico con una extraña costumbre de quitarse la ropa en público, un chico que podía chantajearte con tu punto débil pero no todo de él era malo, estaba más que segura que había hecho una buena elección al escogerlo como mi amigo.

-Bueno ya que abandonamos nuestra misión, no creerás que pasaremos de nivel–Me bromeo el refiriéndose al juego.

-Que lastima, otro año más siendo los novatos.

-Por lo menos nos quedamos con las chaquetas-Indique ya que ciertamente aún teníamos puesta las chaquetas y no pensaba quitármela me quedaba muy bien.

-No deberíamos perder nuestro viernes, ¿Pasamos por un helado?-Propuso Gray quien acomodo mi mano y lo acomodo en su brazo.

Le sonreí agradecida-Tienes razón, vamos por el helado-Comente alegremente, mientras nos acercábamos al primer carrito de helado-Tu brindaras-Avise.

-Buenas tardes, ¿Qué desea la joven pareja?-Pregunto amablemente el señor del carrito, Gray y yo decidimos ignorar el hecho de que nos confundiera como una pareja. Aunque observándolo de otro punto de vista parecemos una pareja, estoy agarrada del brazo de Gray y tenemos la misma chaqueta, que aunque normalmente se relacionen con los militares, se asocian también que por tener los dos la misma chaqueta somos pareja, una pareja con unos malos gustos.

-Queremos un helado de vainilla y otro de fresa si es tan amable-Avise, el tiempo que llevaba conociendo a Gray tenía su ventajas sabía que le gustaba y que le desagradaba.

El señor amablemente nos sirvió los helados y a la hora de pagar Gray noto algo curioso.

-Deje el bolso-Exclamo asustado yo le mire sin entender el por qué el drama, no creo que estuvieran tan encariñado con el bolso.

Lo que pasa por espiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora