Capitulo 1

14.5K 614 113
                                    


Capitulo 1:

Sabía que no tenía que aceptar ni seguir el loco plan de mi amigo Gray, para perseguir a su amor platónico, algo en mi mente me decía "rechaza esa idea, esto no traerá nada bueno" pero yo de tonta la ignore y confié en que este plan saldría bien...

Y bueno ¿Cómo se enteró mi amigo de que su amor imposible tenía una cita?

Fácil, él es algo así como un acosador personal de la más grande porrista Juvia Loxar, sabe cada movimiento que da esta, es algo medio enfermo o psicópata, pero él es feliz así, observando de lejos a la peli azul, alabándola en silencio y apartando su pretendiente uno por uno, es como un acosador que trabaja en la sobra sin que nadie lo vea y mucho menos que lo sientan, pero para suerte mía es mi mejor amigo, ¡que felicidad! , quien no quiere de amigo a un acosador que trabaja en silencio; pues ya cuestiono está loca amistad, pero la cosa esta ¿Por qué la seguimos hasta el parque?- si yo desde un principio me negaba a esta persecución.

Bueno la respuesta es tan fácil como sacar la raíz cuadrada de 1992, bueno para mi es fácil, continúe con esta ridícula persecución, porque tenía curiosidad de saber, quien era el tonto que salía con la porrista, no niego que la porrista es hermosa y que se roba mucha mirada, pero igualmente no niego que Gray es celoso, así no sean nada Gray sentirá celos de cualquiera que se acerque a la peli azul, ya que el la marco como suya sin que ella se diera cuenta, así que pobre del chico que invito a salir a esta chica.

Resulto que la dichosa cita era en el parque Sakura y como se dice por ahí...."El que ve lo que no debe se entera de lo que no quiere" ¿Y Qué que fue de lo que me entere yo?

Me entere de que su dichosa cita era nada más y nada menos que Natsu Dragneel, ese chico guapo y sexy, era el protagonista de todo mis sueños irreales que algún día deseaba cumplir aunque sea el más mínimo, que ilusa fui, la pregunta pregunta era ¿Qué hacia el con Juvia?

No quiero, ni puedo imaginar que ellos tenían algo a escondida de los demás; Primero que todo, ellos siempre lo negaban cada vez que alguien en el instituto le preguntaba sobre su relación y segundo para que niega que salen juntos si casi todo el instituto los quieren juntos y digo casi porque lo que concierne a mí y Gray no lo queremos juntos ni para la fiesta de graduación cruel pero cierto.

Se preguntara como llegue a parar al parque Fairy escondida dentro de unos arbusto con mi amigo Gray, con unas chaqueta de camuflaje y cargando cada uno unos binoculares que apuntaban a la pareja Feliz que charlaba cerca de la fuente de Hada.

¿Cómo llegamos a todo esto? Y más importante ¿Para que realmente estamos aquí?

Verán todo esto empezó esta mañana.


........................................

Hola este es como el pequeño prologo de "Lo que pasa por espiar ", espero y le guste pronto subiré el próximo capitulo .Nos leemos luego

Gomita



Lo que pasa por espiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora