Final
Lucy Pov
Estaba realmente asustada, desconocía quien me tenía sujetada ahora de la cintura y tapaba mis ojos, podía gritar para llamar la atención de alguien pero sentía demasiado miedo, me arrepiento de haberme alegrado de que el baño estuviera solo, si no fuera estado así tal vez no me fuera raptado.
-Te soltare si me prometes no hacer nada-¿Quien en su sano juicio dice eso? Es claro que apenas afloje su agarre de mí, aplicare la auto defensa que me enseño Virgo, ¡¿Dónde demonio estaba Gray?! , cielos en estos momentos sería bueno que actuara su síndrome de acosador.
-Te soltare, no hagas nada por favor-Imploro la voz del sujeto, un momento esa voz yo la conocía, es la voz de ¡Natsu! , sentí que aflojaba su agarre de mi cintura y luego procedió a quitar su mano de mi campo de visión, tome unos segundos para adaptarme a la luz para después voltearme y encontrarme con esos ojos jades que tanto me encantaban, se encontraba sereno.
-Natsu-Susurre nerviosa-Tu aquí haces que-Me observo de manera extraña probablemente tratando de descifrar lo que acababa de decir, el efecto Natsu estaba empezando a aparecer en mí, me remprendí, no tengo que dejar que ese efecto actué en mí, tome aire y repase dos veces lo que le preguntaría, espero no titubear-¿Qué haces tú aquí?-Excelente lo he dicho sin titubear.
-Estaba en el parque-Respondió, eso era lo más obvio, lo que quería saber es ¿Por qué me agarro?
-¿Por qué me agarraste?-Pregunte un poco más calmada.
-Para que no volvieras con el stripper- Frunció el ceño.
-Alto ¿Qué es stripper?-Pregunte un poco confundida y consternada, hago memoria de todas mis amistades, no ningún stripper probablemente si conociera a uno ya lo habría puesto a ganarme dinero, no he estado acompañado de alguno, de un acosador quizás y menos lo estaría en un parque que es público.
-Gray-Respondió como si fuera tan complejo, luego caigo en cuenta que le dice así por su extraña costumbre de quitarse la ropa en público, suena lógico pero el stripper lo hace porque es su trabajo mientras que Gray no sabe cuándo se despoja de su ropa.
-Él no es ningún Stripper-Indique frunciéndole el ceño, Natsu también frunció el ceño.
-Lo es o ¿es que vez normal quitarse la ropa en público?-Recalco frunciendo el ceño.
-Lo hace intencionalmente-Musite rápidamente.
-Claro-Dijo con cierto toque sarcástico en su voz-No entiendo que Juvia ve en él.
Alto, ¿Ha dicho Juvia? Abrí grandemente mis ojos, la chica ve algo en Gray, espero y no sea su lado de acosador, quiero preguntar e indagar que siente Juvia referente a Gray pero sé que me equivocare y terminare diciendo algo de más.
-Me contestaras ¿Qué hacías con Gray?-Pregunto Natsu mirándome seriamente ¿Y quién se creía?
-¿Por qué tengo que darte explicaciones a ti?-Siseé cruzándome de brazos-No debería importarte lo que yo haga-Aclare molesta dándole una mirada gélida.
-Me importa y mucho-Susurro alejando su ceño fruncido, suspire con resignación "No debes creerle" repetía mi nuevo mantra seguido por otra frase "Juvia es su novia" fruncí aún más mi ceño.
-Natsu a la que deberías pedirle explicaciones es a Juvia no a mí-Recite de manera lenta-¡Así que déjame en paz!-Exigí comenzando a caminar del lado contrario de donde estábamos parados.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasa por espiar
FanfictionSinopsis: Lucy acepto el loco plan de su buen amigo Gray, en cual era espiar a la porrista más popular de la academia Fairy Tail, que era nada más y nada menos que el amor platónico del azabache, su plan era sencillo perseguir a la peli azul, ver co...