PVO percy
ya había pasado un mes desde la ultima vez que via a annabeth, este ultimo mes había sido todo demasiado aburrido y normal, estaba en el lago sentado en el muelle cuando de repente oí gritos provenientes de la puerta.
iba corriendo cuando tropecé con alguien.
-idiota jackson - dijo thalia mi prima desde el suelo.
-lo siento, no te vi ¿sabes que esta pasando? -dije ayudándola a levantarse
-no lo se ,pero deberíamos ir - dijo concluyendo nuestra conversación mientras nos acercábamos a la entrada.
nos hicimos paso entre la gente y nos encontramos con dos chicos, uno era alto, rubio, tenia apariencia de chico fuerte, tenia una pequeña cicatriz en el labio , de ojos azules y sangre brotaba por su cabeza, a su lado sonsteniéndolo había una chica era morena, muy guapa, sus ojos eran verdes, no, marrones, ¿azules?, estaban cambiando.
-muévete imbécil hay que ayudarlos, no ves que están heridos- me dijo thalia agarrándome el brazo y tirando de el.
corrimos a ayudarlos, yo me puse en el lugar de la chica y deje que el rubio se apoyara en mi mientras thalia ayudaba a la chica, estaban realmente mal.
los llevamos a la enfermería seguidos de muchos curiosos que no tenían nada mejor que hacer.
-que ha pasado?- pregunto quirón
-estaban en la entrada y han pasado la barrera, así que son mestizos -dijo thalia dejando a la chica en una camilla. así que hice lo mismo con el rubio .
horas mas tarde.
PVO thalia
se han despertado -dije a grito pelao para que el idiota de percy me oyera
y allí estábamos, los dos chicos desconocidos , percy ,quirón y yo.
-sentimos las molestias -dijo la morena sentándose en la cama.
-de donde venís, quienes son sus padres -dijo quirón
-venimos del campamento jupiter- dijo el rubio
no me lo podia creer, ¿eran romanos?
-en realidad de una misión fallida- repitió no muy orgulloso
- bueno, ahora estais a salvo - dijo percy con una voz tranquilizadora y una gran sonrisa.
asi que... -dije para que continuaran
uy, perdón , ni nos hemos presentado- dijo la chica disculpándose.
yo soy piper macclean, hija de afrodita, en realidad debería estar en este campamento ya que mi madre es griega, pero por cosas de la vida acabé en el campamento júpiter y allí me quede.
- yo soy jason -parecio no importarle su apellido pues no lo dijo -, soy hijo de jupiter, estábamos realizando una misión cuando todo se troció y acabamos aquí
-jason... ,ya hemos hablado de esto, tu lo sabes -dijo la morena reprimiéndolo
-¿hay alguien aquí que se llame thalia?- volvió a decir la muchacha para mi total confusion
-si, soy yo,¿ como saben mi nombre?
-em..., pues como todos los mestizos tengo una madre humana y ....- parecía que no quería acabar
-me apellido grace -cuando dijo eso quede en el limbo ¿que? tenia un hermano.
-thalia, eres mi hermana tenemos la misma madre
ESTÁS LEYENDO
Deja de mirarme Percy!
Fanfictionhola soy percy jackson y ademas de ser el hijo de poseidon y punto de mira para muchos semidioses y mounstruos continuo mi horrible vida en el campamento mestizo. seguid leyendo HOLISSSSS, esta historia tiene mucho percabeth, esta basada en el camp...