2

4K 168 51
                                    

pasaron unos dias y annabeth pasaba de mi literalmente y se negaba a luchar conmigo , así que ya no podia estar cerca de ella y eso de alguna modo me hacia sentir bacio.

quiron

-chicos , preparaos para hacer un nuevo entrenamiento de orientación , sereis quipos de cuatro personas. yo los elegire así que nos os quejéis que os conozo

_ solo escuche un equipo , el mío con clarines, grover y annabeth. solo espero que no me mate mientras duermo.

salimos todos hacia el bosque con nuestros equipos, clarisse y annabeth iban delante y yo y grover detrás.

-espero que todo este tranquilo y lleguemos lo antes posible al final.-le dije mientras corría a grover.

-por lo menos estar yo para acompañarte.

antes de llegar a nuestro punto de descanso, oi unos gritos de clarisse.

-los hijos de ares!!

-corred hasta el punto de descanso y estaremos ha salvo- grito desesperada la voz de annabeth.

iba corrriendo cuando oigo un grito ahogado de grover y siento liquido caliente caer por mi hombro.

-sin poder evitarlo emito algo como un grito de dolor anuque no se oyo mucho, un flecha de un medio metro me había atravesado el hombro y se veía la punta por mi pecho y las plumas de la parte de atrás en mi espalda.

-dioses-grite.

instintivamente me eche la mano al hombro y aprete para detener la emorragea, y sin poder mantenerme cai al suelo.

-percy levantate, los hijos de ares nos pisan los talones, vamos colega- me decía grover alterado mientras media ayuda.

me empezaba a levantes con la ayuda de grover, pero la flecha pesaba y se movia dentro de mi con cada movimiento cuando derrepente ese peso desaparecido y vi a annabeth.

-con que has partido la flecha - dije mientras me agarraba por un brazo para ayudar a grover a levantarme.

-no tenia nada a mano- dijo con las manos llenas de sangre de hacer partido la flecha y los pinchos que la cubrían.

pudimos llegar al punto de descanso sin mas heridos.

-quitale la armadura y la camisa grover- grito annabeth mientras rebuscaba en su mochila.

-no te preocupes percy , en un momento ya no tendrás nada- me dijo clarisse mientras me agarraba los brazos.

-esto te va a doler un poco -me dijo mientras de ponía delante mía.

me temblaba todo el cuerpo y empezaba a cerrar los ojos.

-vamos percy tienes que estar despierto- me dijo grover mientras iba a buscar agua a un riachuelo .

-ey percy ,percy, mirame , centrate en mis ojos , no dejes de mirarlos-me decía annabeth mientras me agarraba la cabeza para que la mirara.

como iba a dejar de mirarla, era preciosa, pero ya no me quedaban fuerzas, cai de rodillas y clarisse se apresuro para volver a agarrarme los brazos.

-no te preocupes percy , intentare no hacerte daño- la voz de annabeth era tan dulce que podía hacer que se me relajaran todos los músculos del cuerpo.

no podia casi sostenerme.

ven aqui percy, tranquilo- me dijo annabeth cuando enredaba sus dedos en mi pelo y ponía mi cabeza en su hombro.

-ya casi esta fuera, lo haces muy bien- parecía mi madre, pero no me importaba.

me la saco y groveer se apresuro a ponerme agua en la herida para que sanara antes y me ponia unas gasas.

-no puedo- dije casi en un susurro y casi a los brazos de annabeth.

los chicos hicieron turnos esa noche para cambiarme las gasas, tenia el hombro con un agujero de salida y otro de entrada así que estaba en la posición mas incomoda de todas .

eran como las tres de la madrugada y vi a annabeth sentada al lado mío, seguramente ya me abran cuidado todos, hasta clarisse! guau.

-me vas a perdonar algun día de estos- le dije para romper el hielo.

-supongo que ya estamos en paz no?

-supongo-dije sonriendo

después de eso hubo un silencio incomodo.

-tengo que cambiaste la gasa -me dijo

-ah- dije cuando me estaba limpiando la herida

-si hubieras sido mas rapido y agil no te hubiera pasado esto y todos estariamos durmiendo sesos de alga.

-lo siento de veras , no es que sea el mejor de todo el campamento, y tu lo sabes mejor que nadie.

-no subestimes tus poderes jackson.

-me estas alagando?

-eres un idiota,no te lo han dicho nunca?

-eres una listilla, no te lo han dicho nunca?

parecio molestarle mi pregunta porque me lanzo un vaso de agua congelada a la cara.

-pero que haces-dijo soplando el agua de la cara porque no tenia brazos libres para secármela.

nunca molestes a una chica- dijo riéndose de mi

-hola , no puedo sacarme la cara.

uy , perdon, esque era lo que tenia mano- dijo riéndose todavia y comiendo un trapo.

se puso justo enfrente de la tumbona donde estaba recostado y me empiezo a secarme la cara delicada y suavemente con el trapo, su cara esbozaba una enorme sonrisa de orea a oreja, y su pelo dorado caia sobre sus hombros y no podía dejar de mirar sus ojos.

-lo siento- dijo riéndose.

-yo también.

-por que? dijimos que ya estábamos en paz.

un cosquilleo recorrido todo mi cuerpo, me miraba directamente a los ojos y yo al os de ella.

-por esto

y antes de que contestara la bese, fue un beso dulce y mientras la besaba ella ponía sus manos en mi nuca y entrelazaba sus dedos con mi pelo y me acariciaba, me dovolvio el beso y seguimos besándonos hasta que intente levantarme un poco mas para pasar mi mano por su pelo.

-no deberias levantarte- dijo mientras rompia bruscamente el beso y se alejaba de mi cara.

-ya bueno, ya me siento mejor- dije mientras me miraba con la cara roja e intentaba que nuestras miradas no se cruzaran.

-es decir, por el néctar y la ambrosia- dije nervioso

-me referia unicamente a eso, bueno , a lo otro también ya que fui yo , a las dos cosas basicamente , esto..yo no queria decir... ya sabes, es solo que haberes me pongo nervioso y...

la mire y ella me miro, estaba sonriendo, claro había dicho una estupidez enorme!, entonces se acerco a mi y me beso, fue un beso corto, pero no me importo

ya casi sin poder respirar nos separamos.

-solo por esta vez jackson- me dijo casi en un susurro al oido, lo que hizo que a todo mi cuerpo se le erizaran los pelos.

se alejaba , queria hablarle, decirle que la amaba , pero no tuve el coraje suficiente y se fue dejándome solo con mis pensamientos.








SI VOTAIS Y COMENTAIS ME HARIA MUCHA ILUSION  YA QUE ME CUESTA TRABAJO Y TIEMPO GRACIASSS.

Deja de mirarme Percy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora