Tenías sus dedos entrelazados en los tuyos, su aliento caliente te rozaba los labios mientras mirabas aquellos ojos azules en los cuales te perdías siempre cuando fijabas tu vista en la beta blanquecina, eran los ojos más hermosos que jamás antes habías visto y esos ojos se posaban en ti admirándote de pies a cabeza. La frase de Niall aún te seguía revoloteando por la cabeza ¿Que quiso decir con eso de que no se fue nunca? Inconscientemente arrugaste el entrecejo mientras bajabas tu mirada. Él levantó tu cara poniendo sus fuertes dedos debajo de tu barbilla.
Niall: ¿Por qué pones esa cara? - Te besó en el entrecejo.
Volviste en ti mientras Niall despegaba sus labios de tu frente dando pequeños besos al rededor de tu mejilla derecha. Siguió con su camino de besos hasta tus labios y los apretó junto a los suyos de nuevo.
Tu: Mmm - Gemiste cuando notaste la gran mano de Niall presionándote por la espalda para que te pegaras a él.
La gran mano izquierda de Niall aún seguía en tu barbilla cuando te hizo girar la cara para seguir con sus besos hasta tu cuello. Abriste la boca para aumentar el flujo del aire que necesitabas ya que tu respiración se había vuelto irregular con las caricias que Niall dejaba sobre tu cuerpo y tu cuello. Subió por tu cuello hasta morder el lóbulo de tu oreja y dar un beso justo detrás de ella, él sabía que eso te hacía estremecer por tus extremidades.
Tu: Ni-Niall... - Suplicaste sin aliento.
Niall echó hacia tras la cabeza mientras te miraba divertido.
Niall: Quiero probarte de nuevo - Dijo descaradamente.
Sus palabras se engancharon en tu torpe respiración. Recordaste tu primera vez con Niall, fue un desastre para ti, eras tan inexperta en todo relacionado con el sexo, pero por otra parte recordaste el placer incómodo que se apoderó de ti.
Tu: Niall... yo-yo no sé - Decías nerviosa.
Niall: Tranquila, no digo que sea ahora - Sus palabras fueron como un calmante para tu respiración -. Tan solo que quiero sentirte de nuevo.
La vergüenza se pudo vislumbrar a través de tus mejillas sonrojadas más de lo normal. Pensabas que después de tu primera vez Niall no quería volver a hacerlo, te sentías estúpida ante la idea de dar placer a otra persona con tu cuerpo, asimilabas que en ti no había nada que pudiera llamar la atención de esa manera, pensabas que quizás la mente pervertida de Niall sea la causa por la que quería hacerlo de nuevo. La idea te disgustó mucho. Te separaste del y fuiste hacia tu cama para coger una maleta y abrirla, él se apresuró a tu lado sentándose al lado de la maleta y presionando con su mano en ella para que no la abrieras.
Niall: Eso lo puedes hacer después - Sugirió -. Ven aquí - Se tocó con las manos sus muslos.
Le miraste recelosa, Niall bajó la maleta para tener más sitio y te cogió de la mano para que lentamente te sentaras encima de su regazo. Se apoyó en el cabecero de la cama mientras acomodaba unos cuantos cojines debajo de tu espalda. No perdías ni un detalle de su rostro mientras lo hacía, le veías tan adorable. Plantaste un beso en sus cálidos labios lo que a él le cogió por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me - Niall Horan y Tu fanfiction. By backforbritish || TERMINADA ||
FanfictionÉl le quitó el pequeño aparato de su oreja derecha, ella no podía oír nada, solo podía leer sus finos labios. Niall le cogió las manos y las puso en su pecho, el corazón le latía como si se le fuera a salir de ahí. Ella le miró con preocupación. Se...