Hear Me - Capítulo 34

10.8K 325 9
                                    

Sentías el bombardeo de algo contra tu mano derecha, bombardeaba a un ritmo suave, lento, pero a la vez rápido. Sentías como el pecho de Niall bajaba y subía, notabas su agarre en tu espalda uniéndote a él, vuestras extremidades entrecruzadas, sintiéndoos parte el uno del otro. Un leve suspiro en forma de sonrisa salpicó tu rostro. Niall parecía un ángel durmiendo, sus pestañas largas rozando la parte superior sus mejillas, esas pequeñas marcas sonrojadas en sus pómulos y por la parte final de la mandíbula resaltando de su blanca tez, sus delgados labios entreabiertos dejando pasar el aire lentamente hacia sus pulmones, e igualmente, dejándolo salir. Es el hombre más hermoso que jamás habías conocido y a dios gracias, que ese hombre era tuyo. Cerraste suavemente tu mano derecha, sobre su pecho, en una caricia. Ibas repasando la linea de su pecho con tus uñas, arañando lentamente su tonificado vientre hasta llegar a linea de sus boxers, volviste a subir hacia su cuello y reposaste tu mano en el vértice conde se unían su hombro y su cuello. Viste a Niall abriendo los ojos casi como si le costara demasiado abrirlos. Sus celestes ojos resaltaban a través de sus claras pestañas, desde tu punto de vista, aquellos ojos eran demasiado hermosos para ser parte de alguien humano. Levantaste la cabeza y besaste su pecho. Posaste tu barbilla en él y con tu mano derecha volviste a acariciar las partes anteriormente recorridas sin dejar de mirarle a los ojos, cuales estaban fijados en ti.

Tu: ¿Te desperté? - Sonreíste.

Niall se movió para ponerse a tu altura, reposando su peso de lado y sujetándose la cabeza con su mano izquierda. Al moverse te destapó la parte superior sin querer, dejando tu pecho al descubierto. Un rubor se apoderó de tus mejillas mientras ibas cogiendo la sábana para volverte a tapar. Niall no perdía detalle de tus actos. 

Niall: ¿Por qué te tapas? A mi no me importa verlos - Alzó una mano hacia tu vientre. 

Te reíste de su comentario.

Tu: Pero yo me siento incómoda Niall. 

Niall: ¿Por? - Frunció el ceño interrogante. 

Tu: Digamos que no estoy acostumbrada a enseñarlos. 

Niall: ¿Y qué pasó antes? 

Te volviste hacia su lado reteniendo con fuerza la tela en tu pecho para no dar otra escena. 

Tu: ¿Antes? - Ahora eras tú la del ceño fruncido.

Niall: Si, cuando te quitaste el sujetador tu sola, me dejaste fascinado - Su perfecta sonrisa volvió a su cara.

Atrapaste tu labio inferior para no reírte y te tapaste con la sábana. Estabas pasando mucha vergüenza. Sentiste el peso de una mano bajando la sábana de tu cabeza. 

Niall: Te he dicho que no te tapes la cara - Te susurró muy cerca -. Conmigo no tienes que sentir vergüenza - Acercó sus labios a los tuyos.

Sus imponente mirada fija en ti eran una distracción para quitar aquella tela de tus manos y bajarla. Lentamente te soltabas el labio inferior, estabas siguiendo la delgada línea de sus labios, tan deseables y tan excitantes.

Niall: Yo te deseo, de todas las maneras posibles.

Hear Me - Niall Horan y Tu fanfiction. By backforbritish || TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora