Te quedaste muda delante de la puerta principal de tu casa, tan solo mirabas tus manos apoyadas en ella, de repente alguien te tocó el hombro y de un susto volviste en ti.
Tu: ¿Eres tonta o te entrenas Ali? - Pusiste el grito en el cielo.
Ali: - Se rió. - Ven.
Fue al salón y se sentó rápidamente en el sofá haciéndote señas para que fueras a su lado y te sentases. Aún seguías enfadada con ella, bueno, no era enfado lo que sentías, era mas bien celos. Con el ceño fruncido fuiste a sentarte a su lado.
Tu: ¿Qué?
Ali: Cuéntamelo todo. - No dejaba de sonreír.
Tu: ¿Que te cuente qué? ¿Lo mal que me ha parecido que te abalanzaras sobre Niall?
Justo en ese momento te diste cuenta que tu cabeza y tu boca no andaban conectadas.
Ali: ¿Cómo? - Dijo enfadada.
Tragaste saliva en un mero esfuerzo de reunir valor.
Ali: ¿Que estás insinuando?
Tu: Niall, ¿qué sientes por él?
Ali: ¿Insinúas que me gusta Niall? - Abrió la boca sorprendida.
Tu: No lo sé, dímelo tú ¿Lo estas o no?
Alicia se levantó y te miró sonriendo, parecía que se estuviera aguantando la risa.
Ali: ____ Niall es un chico realmente genial, es guapo, es irlandés... no sé.
Tu: Tiene mas cosas aparte de eso para tu información. - Le gritaste enfadada.
Ali: ¡Vale tía, no me mates! Déjame terminar. No, yo no estoy enamorada de Niall, ni me gusta, pero es alguien famoso ¿Quien no se pondría así por uno?
Tu: Dios. - Pusiste los ojos en blanco.
Ali: Ya te lo he dicho, no me gusta, así que relaja tus celos.
Tu: Yo no soy celosa.
Ali: ¿¡Qué!? - Se echó a reír. - Otra broma, por favor, si casi me sacas los ojos.
Tu: Sabes que no lo suelo ser.
Ali: En eso te doy la razón, jamás te he visto así, y menos conmigo.
Tu: Lo siento.
Ali: Y yo también, no me quiero enfadar contigo.
Tu: Ni yo, pero no sé, ver a otra chica tan cerca del, que no sea yo, abrazándole... tendría que acostumbrarme ¿No? Pues no sé.
Ali: Joder, pues no vayas a la firma de discos, que te veo repartiendo hostias a mansalva.
Tu: Es mio, punto. - Te levantaste decida a marcharte.
Ali: Todavía no hemos terminado. - Te cogió del brazo y te obligo a sentarte de nuevo.
Tu: ¿Que pasa?
Ali: Tu operación.
Respiraste hondo y una punzada de nervios te recorrió toda la barriga.
ESTÁS LEYENDO
Hear Me - Niall Horan y Tu fanfiction. By backforbritish || TERMINADA ||
Fiksi PenggemarÉl le quitó el pequeño aparato de su oreja derecha, ella no podía oír nada, solo podía leer sus finos labios. Niall le cogió las manos y las puso en su pecho, el corazón le latía como si se le fuera a salir de ahí. Ella le miró con preocupación. Se...