Capitulo 8:
-Ya era sábado, me levante, me cepille los dientes y me vestí. Me puse un vestido azul floreado y unos zapatos bajos. En el cabello me hice una trenza. Baje y desayune con mi familia-.
Jeff: Que hermosa estas hoy, hija. Cada día mas hermosa –mi padre me abrazo-.
___(tn): ay ya, papá –rei-.
Mary: Tu padre tiene razón, ___(tn) cada dia estas mas hermosa, como yo –comenzó a reír-.
-Luego de desayunar subí a mi cuarto y puse música de mi banda favorita y empecé a bailar como loca, saltaba en la cama, copiaba pasos de sus videos, etc.
Cuando por fin fueron las 5 (y 20) Niall tocó el timbre. Baje y le abrí-.
___(tn): Llegas 20 minutos tarde.
Niall: Disculpa, no soy de esas personas puntuales –sonrio-.
___(tn): ¿Nos vamos?
Niall: Si, vamos –tomo mi mano. Apenas logre agarrar mi bolso y cerrar la puerta-.
-Pronto llegamos al parque y el compro unos helados-
Niall: Para la dama de chocolate
___(tn): mmmmhh mi favorito –quería devorarlo en ese instante-.
Niall: y para mí de dulce de leche con brownie –empezó a comer
___(tn): Nunca probe ese. ¿Me das un poco?
Niall: Si, claro –saco un poco y me dio como un avioncito. Es super divertido-.
___(tn): cuéntame de ti, si haz tenido novia, la relación con tu familia. Vamos cuéntame
Niall: Mi relación con mi familia es genial, los amo. Y si tuve novia, fue mi primer amor, su nombre es Libertad. Ella me rompió el corazón -bajo la mirada y pude notar que sus ojos se cristalizaron-, ella cambio. Se empezó a drogar, se maquillaba mucho, y aun lo hace, y hasta me engaño con un tipejo que ahora es su novio –no me resisti y lo abrace-.
___(tn): Oh, Niall, lo siento tanto –mis ojos se cristalizaron. No me gustaba verlo asi-.
Niall: No, está bien –trato de sonreír y luego vio a una morena que andaba de la mano con un chico bastante guapo-, hablando de la reina de Roma –revoleo sus ojos. La morena se venia acercando hacia nosotros-.
Libertad: Hola Niall –le sonrio. Se podía ver que ella estaba bien desarrollada. Tu pelo era castaño oscuro y con ondas. Sus ojos de color verde y saltones, con demaciada sombra, rímel y delineador. Una nariz respingada. Unos labios muy rojos por el color de su labial. Un cuerpo bien definido. En fin, ella era perfecta-.
Niall: Hola –sonó algo seco-.
___(tn): Niall, ¿no me la presentaras?
Niall: Si, perdón. ___(tn) ella es Libertad. Libertad ella es ___(tn) –tenia la mirada baja
___(tn): Un gusto –mentí. Ella no me agradaba y yo tampoco a ella así que el sentimiento era mutuo-.
Libertad: Lo mismo digo –sonrió falsamente-.
Niall: ¿Para qué viniste si estas con tu noviecito?
Libertad: Yo no lo amo, yo te amo a ti –note que mentía-.
Niall: Pues, yo ya no –el también mintió. Debía hacer algo para que esta lo dejara en paz-.
___(tn): Oye, déjalo en paz –soné amenazante-.
-------------------------------------------------*---------------------------
¿Cómo va la nove hasta ahora? Espero que les guste. Voten y comenten.