Capitulo 3

246 4 2
                                    

Capitulo 3:

-Cuando me presentaron a Niall fue como que sentí nauseas de nervios pero no hice caso a ello-.

___(tn): Hola chicos, mucho gusto –dije sonriendo-.

-Hola, el gusto es nuestro- dijeron al unisonó Solana, Katy, Valeria y Liliana. Por alguna razón el rubio no me contesto y se quedo mirándome atontado-.

___(Tn): Hey ¿Qué te pasa? ¿Acaso viste un fantasma? –rei un poco-

Niall: Emm, Hola, perdón –dijo nervioso

___(tn): Esta bien –sonreí-.

Liliana: Oye ___(tn) te presento a mi novio. Liam, ___(tn), ___(tn), Liam- dijo la chica presentándome a un bombon, ese bombon era su novio-.

___(tn): Hola, Liam, mucho gusto –estire mi mano y la estrechamos-.

Katy: Oye ___(tn) ¿de dónde vienes?

___(tn): De Londres –le sonreí-.

Solana: Ay Londres –dijo haciendo una seña con las manos-, ese lugar es realmente hermoso.

___(tn): Si, es realmente lindo –sonreí al recordar mi vida alla-

Niall: y…. ¿qué te parece la escuela? –no dejaba de mirarme-

___(tn): es realmente hermosa y las personas de acá también –los mire a todos ellos, al parecer eran los más populares de ahí-.

Niall: Oye, Zayn, hermano. Ven te presentare a alguien –Dijo el rubio llamando a un moreno realmente sexi. Ese es el chico del que habla siempre Fiorella-.

Zayn: hey ¿qué pasa, hermano? –el chico llego y miro inmediatamente a una figura pequeña, era Fiorella, él la miraba algo embobado y ella estaba algo sonrojada-.

Niall: Te presento a ___(tn). Es nueva en la escuela –Niall me señalo y yo solo sonreía-.

Zayn: Oh, un gusto –dijo y se acerco a darme un beso en la mejilla, el siempre saludaba asi a las chicas-.

___(tn): Lo mismo digo, Zayn.

Zayn: Hola Fio –dijo el moreno acercándose a ella

Fiorella: H-hola –dijo nerviosa. Al parecer el moreno también sentía amor por ella pero ninguno se animaba a dar el primer paso. Ahí fue cuando yo empuje a Fiorella a los brazos del chico logrando que se tropezara pero Zayn la agarro antes de caer, ese era mi plan y había salido más que genial-.

Zayn: hey bombón ¿estás bien? –dijo mirando a la chica-

Fiorella: Si, gracias por agarrarme –dijo acomodando su uniforme-.

Zayn: nunca dejaría caer a las princesas y mucho menos a ti, reina –Fio se sonrojo al instante logrando que Zayn sonriera-.

___(tn): Ya de cursilerias –dije fastideada-.

Niall: Tiene razon. Vallan con sus cariñitos a otro lado –dijo Horan con tonó gracioso-.

Aracely: Cuanta quimica hay entre ustedes, y son tan tontos que nadie da el primer paso –revoleo sus ojos-.

Los dos bajaron la mirada y se sonrojaron.-

Niall: Hey ___(tn) eres muy bonita –dijo tratando de coquetearme-.

___(tn): Ya lo sé –dije graciosa y algo sonrojada-.

-----------------------------------------------------------------------------*-------------------------

Our Moment (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora