Capitulo 29

119 4 1
                                    

Capitulo 29:

-Llegamos a casa y mis padres no se encontraban, asi que subimos a mi cuarto y nos seguimos besando, esos besos tan mágicos que me demostraban su amor sincero-.

___(tn): Niall… -me separe un segundo de él-.

Niall: ¿Qué pasa?

___(tn): Quiero que me hagas el amor –susurre en su oído y comencé a besarlo de nuevo, con más pasión que antes. Me recostó suavemente en la cama y yo envolví mis piernas en sus caderas. Enrede mis manos en su cabello y jugaba con él. Comenzó a sacarme la blusa con cuidado y yo desprendí su pantalón y metí mi mano. Sentí a su Willy como él lo llamaba muy despierto y con ganas de jugar. Sonreí mientras lo besaba. Desprendió mi sostén y masajeaba suave uno de mis senos. Quite su remera y de un rápido movimiento quede encima de él. Comencé a dar pequeños besos por su cuello y baje hasta llegar a su pantalón, lo quite, luego de un mordisco quite su bóxer y comencé a dar pequeños besos a Willy. Luego lo metí en mi boca y él rubio comenzó a gemir-.

Niall: Oh, sí, sigue, oh –gemía sin cesar, me producía cierta satisfacción. Luego me separe y él dijo- Es mi turno –sonrió pícaro y de un rápido movimiento yo ya estaba en la cama y el comenzó a besarme y eso hasta que llego a mi feminidad. Comenzó a lamer mi clítoris a un ritmo acelerado  lo que me hizo estremecer. Lamio y lamio hasta que me hizo llegar al orgasmo, grite y estoy segura de que se escucho en toda la casa-.

___(tn): Hazlo –le dije y dicho eso se puso el condón y entro suave en mi, se movía suave pero duro. Hacía que la piel se me pusiera de gallina. Comenzó a moverse más rápido y duro y me hacia gemir fuerte. Por fin llegamos al orgasmo y él se acosto a un lado de la cama. Se giro y me miro y yo a él.-

Niall: Te amo, gracias por hacerme feliz

___(tn): Yo también te amo, mucho. Gracias por no fallarme nunca. Me demostraste que hay personas que aman de verdad –concluido eso lo bese y nos acomodamos para dormir-. Buenas noches, mi amor

Niall: Buenas noches, mi pequeña –Dicho eso caí en un profundo sueño. Esa noche, sacando a la puta que se le tiro a Niall, había sido perfecta-.

*Siguiente día*

-Me desperté a las dos de la tarde y no vi a Niall a mi lado y digamos que me entristeció un poco. Pero pronto entro a mi cuarto envuelto en una toalla y con otra secaba su cabello-.

Niall: Hola, dormilona de mi vida –se acerco y me beso en forma de piquito-.

___(tn): Hola, mi amor. No me beses tengo mal aliento –reí-.

Niall: No me importa –me robo un gran beso de lengua-.

___(tn): Eres un sucio –reí y él también-.

Niall: Y así me amas

___(tn): ¿Qué quieres comer?

Niall: Lo que vos comas

___(tn): Yo comeré zapallito relleno

Niall: Esta bien, yo también –me levante, me duche, cepille mis dientes y me peine, me vesti y baje a cocinar. Comimos como a las cuatro de la tarde pero no importo luego salimos al parque-.

Niall: ¿Quieres helado, mi princesa?

___(tn): Sipi. Tú elige los sabores por mi –lo bese y se fue. Espere y espere y en eso me cruce con una, no muy agradable, sorpresa. Era la puta que se le tiro a Niall y La puta de Libertad la cual sonreía victoriosa. No tengo idea por qué pero creo que lo de ayer fue un puto plan de ella. La haría sufrir. Pronto llego Niall y para que me escuchara la puta esa chille el nombre de mi amado-.

___(tn): ¡¡¡NIALL!!! –lo logre. La puta me escucho. Cuando giro su cabeza y me vio a punto de besarlo, su boca parecía que se rompería. Lo bese y le hice “fuck you” a las dos putas que estaban realmente sorprendidas. Me separe de Niall y lo mire como tonta- Te extrañe –al mirar sus ojos, me olvide de las zorras, era como un trance-

Niall: También te extrañe mi amor. Ahora toma tu helado –me lo entrego-.

___(tn): Gracias mi amor –le di un piquito-.

Niall: ¿me das?

___(tn): Toda la noche –me metí un poco de helado a la boca y el rió-.

Niall: No hablaba de eso –rió- digo si me das un poco de tu helado y yo del mío-.

___(tn): Si, claro, toma –meti un poco de helado a mi boca y de un beso se lo di-.

Niall: Mmmmh, esta delicioso. Quiero más –volvi a meter helado en mi boca y se lo di-.

___(tn): Te toca –hizo lo mismo con su helado-. Mmmh esta riquísimo –reí y le di un pico-.

Niall: Te amo

___(tn): Te amo, también –el resto de la tarde/noche la pasamos juntos entre besos, risas, miradas, carisias. Fuimos a la playa y contamos las estrellas, donde él selecciono una junto a la luna y me la regalo. Era perfecto-.

---------------------------*--------------------

Espero que les este gustando bitches. Las amo :D sugieran si quieren :D

Our Moment (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora