Capitulo: 28:
Xxx: Ambar –me sonrió y se pego un poco más a mí, estuvimos charlando unos minutos y luego ella hizo algo inesperado. La chica me beso de golpe, yo no reaccione solo tenía los ojos abiertos como platos. Pronto una pequeña figura se acerco a nosotros derramando lágrimas-.
___(tn): Así te quería encontrar –dijo entre sollozo- metiéndome los cuernos con una cualquiera –pronto me levante y trate de explicarle-.
Niall: Amor yo ….. –me interrumpió-.
___(tn): NO me llames amor. Terminamos, Horan –dicho eso salió corriendo de ahí llorando y yo ahí a punto de hacerlo, yo la amaba y nunca le haría eso, soñaba con que fuera la madre de mis hijos nunca le haría eso. Me di vuelta y le dije a Ambar todo-.
Niall: ¿ESTAS LOCA? ¿Cómo se te ocurre besarme? –solloce. Ya estaba llorando- Maldita, nunca más quiero verte, ni siquiera como amiga te quiero cerca –Salí corriendo detrás de ___(tn). La alcance la tome del brazo, la gire y le dije todo-.
Niall: Amor, ella me beso, yo nunca te haría eso, yo solo le estaba dando unas palabras de aliento y ella de golpe se me tiro encima –hable con lagrimas en los ojos- yo te amo, y nunca te haría daño. Sueño con que tú seas la madre de mis hijos, quiero mi vida conrtigo -ella solo lloraba y tenia la cabeza gacha-.
Narra ___(tn):
-Sali al patio y ahí lo vi con una pendeja besándose. En el instante comencé a llorar. Me acerque y le hable-.
___(tn): Así te quería encontrar –dije entre sollozo- metiéndome los cuernos con una cualquiera.
Niall: Amor yo ….. –lo interrumpi-.
___(tn): NO me llames amor. Terminamos, Horan –dicho eso salí corriendo de ahí llorando. ¿Por qué me hizo eso? Pensé que me amaba. Tonta, decía. Pronto sentí unas manos girándome y lo vi ahí llorando y me explico todo
Niall: Amor, ella me beso, yo nunca te haría eso, yo solo le estaba dando unas palabras de aliento y ella de golpe se me tiro encima –hablo con lagrimas en los ojos- yo te amo, y nunca te haría daño. Sueño con que tú seas la madre de mis hijos, quiero mi vida contigo -yo solo lloraba y tenía la cabeza gacha. Pronto me abalance a él y lo abrace con fuerza. Le creí, él hablaba con sinceridad, se le notaba en los ojos, en todo-.
___(tn): Te creo –susurre en su oído-.
Niall: Te amo –dijo aun llorando-.
___(tn): Te amo, también. Ya no llores –me separe unos centímetros lo mire y lo bese con pasión, demostrando ese amor que teníamos. Que nadie destruiría nunca-.
---------------------------------------*-----------------------------------------
Puta Libertad, no funciono tu plan MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NIALL Y RAYIS FOREVER AND ALWAYS