El inicio de la carrera

750 18 3
                                    

Hola Pokefans aquí estoy de nuevo escribiendo una nueva historia de pokemon y como siempre digo a disfrutar.

Apareci en un lugar oscuro , sentía pesada la respiración , no había nada en ese espacio completamente abierto hasta que vi una luz avance hasta la misma.

??? : Hola joven a que no sabes quien soy - Dijo una persona con una voz muy grave , casi de comentarista.

Yo : Quien eres , y porque estoy  aquí ? - Pregunte asustado.

??? : Bueno pues yo soy Azuroth , soy el dios del espacio-tiempo y estas en mi fantástico espacio de trabajo.

Logre notar como una gran esfera se dirigía hacia mi , pude esquivarlo justo a tiempo , pero aun seguía asustado de que eran esas cosas y cuando volvería a atacarme otra.

Yo : Que son esas cosas?!?! - Grite.

Azuroth : Esas son las distintas puertas a las dimensiones que son creadas y cuidadas por mi - Dijo con un tono orgulloso.Mira ven a ver los distintas dimensiones , es una oportunidad única en tu vida (Parecía anuncio de hotel xD)

Yo : No me van a hacer daño no ?

Azuroth : No tranquilo joven viajero -Dijo acercándome una bola de esas.

Me quede mirando una de esas bolas y me vi absorbido en esas imágenes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

??? : Serena , despierta querida ya llegamos.

Serena : Bueno mama - Dijo un poco molesta ya que la habían despertado de una hermosa siesta.

Entonces se vio como bajaban las cajas del camión llevándolas a su casa y acomodándolas.

Serena : Mamaaa , voy a ir a entrenar a la pista mas cercana - Dijo abriendo la puerta.

Mama de Serena : A bueno hija , cuídate.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salí despedido hacia atrás.

Yo : Una pregunta , que maldita dimensión es esta.

Azuroth : Solo te voy a decir 3 palabras , carreras de Rhyhorn.

Volví a ser absorbido por esas imágenes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serena llega a la pista y ve a un grupo de chicos que habían terminado de entrenar.

??? : Fue un buen entrenamiento.

??? : Si no lo crees- Dijo sacándose la transpiración con una toalla

??? : Buen trabajo chicos - Dijo un chico de forma amistosa

??? : Quien te crees acercándote de esa manera limpia toallas - Dijo en tono burlón

Se vio como 3 chicos le tiraban las toallas traspiradas encima.

??? : Hey chicos esa no es -Dijo asombrado.

??? : Si es la miembro del equipo campeón de Kanto , como era su nombre - Dijo señalando a Serena.

??? : Su nombre es Serena -Dijo el que aprecia el mas listo de los tres.

Serena : Hola  principiantes, una carrera? - Dijo en un tono muy orgulloso tanto que parecía de burla.

Los tres saltaron hacia atrás negando con la cabeza nerviosos.

??? : Claro por que no? Espera que me prepare.

Todos se dieron vuelta a ver quien era , era el muchacho limpia toallas.

Serena : Quien te crees que eres , sabes quien soy.

??? : No tengo ni la menor idea de quien eres , pero se quien soy yo , mi nombre es Ash y voy a ser miembro del equipo campeón de Kalos.

A Serena le agarro unas ganas de tomarlo de la camisa y estrellarlo contra el suelo ... pero se arrepintió misteriosamente antes de hacerlo.

Ash : Bueno vamos a prepararnos -Dijo sonriente dirigiéndose hacia el establo mientras Serena lo seguia.

Cuidador : Hola que se le ofrece?

??? : Hermano ya alimente a los Rhyhorn.

Cuidador : Buen trabajo Bonnie , ya puedes salir a jugar.

Bonnie : Siiii gracias Clemont.

Ash : Bueno Clemont , ya tienes a mi Rhyhorn.

Clemont : Por supuesto, esta en el establo 2.

Ambos competidores se prepararon.

Ash : Suerte ... ehh cual es tu nombre ? - Dijo rascándose la nariz.

Serena : Mi nombre es Serena , la campeona de Kanto -Dijo altiva.

Ash : Bueno Cereza , estas lista -Dijo tomando de las riendas a su Rhyhorn mirando al frente decidido.

Serena : Es Serena!!!! y si estoy lista -Dijo enojada.

Clemont : Como ya saben el primero que logre cumplir una vuelta entera ,Gana ...... Comiencen.

Bueno espero que les haya gustado el inicio de esta nueva historia , esta va a ser una saga de historias increíbles con sorpresas que ni ustedes imaginaran , bueno soy Nyan Char 19 escribiendo desde su pokeball y me despido Fans del Amour. 

Mundos Paralelos - UNA CARRERA ENTRE EL DESTINO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora