Duele...

352 18 0
                                    

Hola a todos mis queridos pokefans , nuevo capitulo y como siempre digo a disfrutar.

Ash : Hablemos de esto luego , primero vayamos a sacarnos esta ropa de carrera y me cuentas -Dijo pero...

Al darse vuelta para ver a su Rhyhorn ..... ya no estaba.

Ash : Donde estas compañero ? No es tiempo de jugar ? Amigo ?!!? - Grito cuando se dio cuenta de que en verdad su pokemon había desaparecido.

Serena : Ash , tranquilízate - Dijo al ver que su amigo estaba comenzando a ponerse nervioso.

Ash : Como puedo estar tranquilo -Dijo mientras veía entre  los arbustos.

Serena : Vamos al establo y después elige otro , total es solo un pokemon -Dice mientras se retiraba del lugar.

Ash : Que solo es un pokemon , que solo es un pokemon !!! -Dijo mientras se dirigía enojado hacia Serena.

Serena : Si , volvamos no te preocupes de seguro encontraremos a otro mucho mejor -Dijo tranquila pero Ash tomo de su ropa y la dio vuelta acercándola.

Ash : Como te atreves a decir eso de mi amigo -Dijo mientras miraba con ojos furiosos a Serena-Sabes que , vete pensaba que eras diferente , creo que en eso ella se equivoco-Continuo mientras soltaba a Serena y se adentraba en el bosque.

Serena : Bueno , igual no pensaba viajar contigo !-Dijo en voz alta mientras se iba corriendo hacia su casa.

Serena abrió estrepitosamente la puerta y fue a su cuarto sin decir nada.

Serena : Otra vez , duele.... -Dijo mientras volvía a acurrucarse entre las sabanas.

La mama de Serena abre la puerta y se sienta aun lado de la cama.

Mama de Serena : Que paso hija ? -Dijo mientras acariciaba su cabeza.

Serena : Ash , me rechazo -Dijo mientras cerraba los puños.

La mama de Serena se quedo como si le hubiera caído una bomba.

Mama de Serena : No sabia que te gustaba -Dijo intentando sacarle información a su hija.

Serena : Que dices ? El me rechazo , ya no quiere viajar conmigo -Dijo explicándole a su mama.

Mama de Serena : (En su cabeza) Estos chicos me van a volver loco -Penso con una mueca de sonrisa en su cara -Pero que hiciste.

Serena : Su Rhyhorn desapareció al final de la carrera , yo le dije que lo deje y que volvamos ya que solo era un pokemon lo podíamos reemplazar y en ese momento se enojo y me dijo que me vaya y y y .... - Dijo mientras comenzaba a llorar.

Mama de Serena : Es por eso , su Rhyhorn debe ser alguien importante para el y tu lo trataste como basura , si lo ayudas a buscarlo de seguro te perdonara -Dijo dándole consejo a su arrogante compañía.

Serena : Gracias mama , iré a disculparme y ayudarlo -Dijo mientras se iba.

Ya Serena en el bosque buscando a Ash.

Serena : AAAAAAASHHH -Grito llamando al joven.

Comenzó a oscurecerse y Serena no veía nada.

Serena : AAAAASHHH -Seguía gritando mientras buscaba un lugar donde refugiarse.

Entonces diviso caminando a su amigo.

Serena : Ashhh , por aquí!! -Dijo acercándose.

Ash : Cuidado !!! -Dijo saltando y empujando a Serena consigo mismo.

Del piso se levanto una trampa.

Serena : Que fue eso ?!?! -Dijo muy sorprendida.

Ash : Silencio -Dijo colocando el dedo en la boca de Serena como silenciandola.

Serena : (Tan roja como el sol mismo) Que haces ? -Susurro la peli-miel.

Ash : Sígueme -Dijo mientras la levantaba y se la llevaba de la mano para que no se pierdan.

Serena : (En su cabeza) Que intenta hacer? Y que esta pasando qui ? -Penso mientras estaba levemente sonrojada - A donde me llevas.

En ese momento se metieron en una cueva.

Serena : Que es este lugar ? -Pregunto observando el lugar.

Ash : Es una cueva que encontré hoy en la mañana -Dijo mientras intentaba hacer una fogata.

Serena : Que bueno que la encontraste o sino tendríamos que pasar la noche a la intemperie.

Ash : Por que viniste , estaba bien solo -Dijo molesto por la presencia de Serena.

Serena : Vine a disculparme -Dijo evitando contacto visual ya que estaba nerviosa.

Ash : Conmigo no te tienes que disculpar lo tienes que hacer con Rhyhorn a el lo insultaste -Dijo siguiendo intentar prender fuego.

Serena : Lo se y por eso me voy a quedar a ayudarte -Dijo mientras se acercaba donde Ash.

Serena : Se hace así -Dijo agachándose a la misma altura de Ash.

Entonces tomo ambas manos de Ash que tenían piedras con las que intentaban hacer chispas  , las choco y creo una gran chispa que formo fuego.

Serena : Ves es fácil -Dijo con la mirada en la foto , levanto la mirada y vio muy cerca a Ash y ella aun sostenía sus manos.

Ash : Si gracias Serena -Dijo mirando fijamente a Serena.

Se levantaron y se prepararon para dormir.

Serena : Buenas noches -Dijo cuando intento colocar la cabeza para dormir , pero se dio cuenta que no era una almohada- Duele.

Ash : Claro , es una roca.

Entonces Ash se acerco y se sentó al lado de Serena.

Serena : Que haces? - Pregunto mientras Ash tomaba su cabeza y la colocaba en sus piernas.

Serena : QQqqqquee haaaaces -Dijo muy sonrojada.

Ash : También vas a tener frío -Dijo mientras se sacaba la chaqueta.

Serena : Nnno es necesario -Dijo cuando sintió el calor que le otorgaba la chaqueta de Ash.

Ash : Así vas a estar bien -Dijo preparándose para dormir.

Serena : Por que? No estabas enojado conmigo? -Pregunto antes de que se durmiera.

Ash : Porque te diste cuenta de tu error y viniste a ayudarme a buscarlo , eso es suficiente para ganarte mi aprecio -Dijo ya durmiéndose.

Serena : Gracias ...... Ashy -Dijo acurrucándose con la chaqueta de Ash.

Bueno queridos lectores esto fue todo, al fin Serena siente algo por Ash , en que se equivoco "Ella" , que le paso al Rhyhorn de Ash , eso fue todo por hoy ya saben que mi nombre es NyanChar19 escribiéndoles desde mi pokeball me voy despidiendo adiós Fans de pokemon.

Mundos Paralelos - UNA CARRERA ENTRE EL DESTINO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora