Aquel recuerdo que me da fuerza

301 16 3
                                    

Hola a todos aquí la 4 parte de esta historia y como siempre digo a disfrutar.

Ya en el establo nuestra querida Serena comenzó a prepararse para el encuentro que iba a tener con Ash.

Serena : Ash estas seguro que quieres correr esta carrera ? - Pregunto preocupada por su amigo.

Ash : Por supuesto , no haría perder el tiempo a la "campeona" de Kanto -Dijo redondeando la palabra campeona.

Ambos ya preparados para la carrera y en sus posiciones , el cuidador Clemont hizo su aparición para arbitrar el encuentro.

Clemont : Como ya saben , el primero en llegar a la meta gana ... Comiencen !!! -Exclamo el rubio dando señal al comienzo de la carrera.

Serena : Vamos Rhyhorn -Dijo señalando hacia adelante para que su Rhyhorn avanzara.

Ash : Tu también amigo - Dijo el joven que comenzó a avanzar rápidamente.

Ya no era como en la anterior carrera ahora Ash estaba mas cerca de Serena, y esta se comenzaba a poner nerviosa.

Serena : Muy bien para ser un novato , mas rápido Rhyhorn -Al dar la señal su pokemon comenzó a avanzar aun mas rápido.

Ash : Mas rápido amigo , tu puedes -Dijo dando ánimos a su compañero.

Pero ya Serena había tomado ventaja.

Ash : (En su cabeza) Otra vez , otra vez no volveré a ser lo suficientemente veloz como para lograr llegar a la cima .... -Dijo comenzando a deprimirse causando que disminuyera la velocidad.

Serena : Que pasa ? Ya te resignaste ? -Dijo mirando hacia atrás aunque se notaba la gran distancia entre los dos.

Ya iban a la mitad de la vuelta ....

Ash iba muy por detrás de Serena y casi no tenia posibilidades de alcanzarla.

Ash : No lo voy a lograr -Dijo cerrando los puños y ojos - Creo que seria mejor...

Voz en la cabeza de Ash : Ya te rendiste?...

Ash abre los ojos y recuerda aquel momento.

Flashback.

Ash : Nunca voy a poder ganarte en una carrera de Skiddo -Dijo haciendo berrinche como un niño pequeño.

??? : Claro , tengo mas experiencia que tu - Dijo con un tono de orgullo.

Ash : Creo que tengo que dejar de competir contra ti , siempre pierdo -Dijo quitando toda posibilidad de contacto visual.

??? : Ya te rindes ? -Dijo con decepción.

Ash : Es que nunca voy a ganar , no tengo ni talento ni habilidades -Dijo deprimido.

??? : No importa que tan talentoso o habilidoso sea el oponente , siempre recuerda, no te rindas hasta el final -Dijo con una sonrisa en su rostro

Fin del Flashback.

Esta ultima frase retumbo en la cabeza de Ash como el golpe de una bala de cañon.

Ash : Tiene razón , ya llegue hasta aquí , no voy a retroceder perdon amigo , no vamos a retroceder !!! -Grito mientras que como aquella vez su Rhyhorn comenzó a tomar un color brilloso y avanzaba tan rápidamente que dejaba una estela de color plateado.

Serena : Otra vez ?!?! -Grito nuestra competidora que vio a su rival acercarse a una gran velocidad - Que es eso ?!?!.

Clemont : Que es eso ?!?!?! -Reacciono asombrado nuestro joven arbitro.

Ash logro alcanzar a Serena , y en el momento del cruce le dijo como aquella vez .

Ash : Puedo ser un novato , pero eso no significa que no quiera pelear contra gente superior a mi -Dijo casi en susurro mientras seguía a toda velocidad hasta la meta.

Clemont : Y el ganador es...... Ash !!! - Dijo aun en shock por lo ocurrido hace instantes.

Ambos competidores se detuvieron y se acercaron....

Ash : Buena carrera Cereza -Dijo extendiendo su mano.

Serena : Que fue eso ? -Pregunto sin saber nada de lo que había pasado.

Ash : Que fue que ? - Dijo con cara de ignorante ante la pregunta.

Serena : Acaso no sabes lo que paso ? - Volvió a preguntar la peli-miel.

Ash : No que paso ? -Con la misma cara.

Ash : Hablemos de esto luego , primero vayamos a sacarnos esta ropa de carrera y me cuentas -Dijo pero...

Al darse vuelta para ver a su Rhyhorn ..... ya no estaba.

Bueno queridos lectores , que les pareció la carrera , que creen que haya pasado con el Rhyhorn de Ash , voten y dejen su comentario , como saben soy NyanChar19 escribiendo desde su pokeball y me voy despidiendo , odias Fans de Pokemon

Mundos Paralelos - UNA CARRERA ENTRE EL DESTINO Y EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora