Hola a todos mis queridos pokefans aquí la 3 parte de esta historia.
Ash : Serena , quiero que viajes conmigo y que seas mi compañera en la carrera de relevos -Dijo con seguridad nuestro personaje.
Nuestra peli-miel favorita reacciono asombrada ante la petición del joven.
Serena : No eres lo suficientemente bueno -Dijo con desprecio pero fue sin intención ante el shock largo las palabras como una brisa.
Ash se enojo y deprimió se dirigio a la puerta.
Ash : Siempre la gente me mira desde arriba , pero algún día voy a alcanzar la cima mas rápido que ninguno -Dijo y se fue corriendo.
Serena : No Ash , no lo dije con intención -Dijo corriendo hasta la puerta pero hasta entonces el muchacho ya había desaparecido.
Mama de Serena : Serena... -Dijo preocupada.
Serena salio corriendo hacia su habitación.
Serena : Porque.... Porque me siento tan mal al lastimar a un tonto como ese -Dijo antes de abrir la puerta.
Serena se abrió paso hasta su cuarto y se tiro a la cama.
Serena : No tiene sentido por un limpia-toallas como el .......
Flashback en la mente de Serena.
Ash : Siempre la gente me mira desde arriba , pero algún día voy a alcanzar la cima mas rápido que ninguno.
Fin del Flashback.
Serena : Cierto ,yo también solía pensar así -Dijo mientras se quedaba dormida por el cansancio que había sufrido ese día.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentí como algo me toco la espalda y salí del trance en el que estaba.
Yo : Que era eso ?!??-Le pregunte a la única compañía que tenia en ese cuarto.
Azuroth : Ah ese era mi ayudante , sal -Me respondió esa figura imponente.
Entonces de las sombras apareció una especie de mono pequeño que su pelaje era de color negro y plateado.
Azuroth : El es Silack , Silack el es un joven que apareció por aquí.
Yo : No era que tu eras el que controlaba todo en este lugar? - Pregunte mirando al pequeño amigo que había aparecido.
Azuroth : Existen miles de millones de universos , yo me ocupo de esta sección , pero aun así siguen habiendo muchos y se me otorga un ayudante - Dijo mientras controlaba una de las esferas.
Yo : Y quien es el que .... - No alcance a preguntar.
Azuroth : Suficientes preguntas , vuelve a ver la bola de cristal - Dijo mientras volvía a aparecer ante mi ese cristal hipnotizante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente , Serena se despertó tarde y comenzó a prepararse para comenzar el dia.
Mama de Serena : Hija te prepare tu desayuno favorito - Dijo con una sonrisa mientras colocaba el plato en la mesa.
Serena : No tengo hambre -Dijo con los ojos rojos , porque al parecer la noche anterior habia llorado.
Mama de Serena : De seguro el chico esta bien -Dijo intentando animar a su hija aunque no se dio cuenta que hizo todo lo contrario.
Serena : Si , no debe estar bien -Dijo mirando hacia la ventana.
Así paso una semana , Serena estaba muy deprimida porque como una forma de decir lastimo a su antigua personalidad y sueños.
Serena : Odio estar de esta forma , pero no puedo ponerme bien -Dijo recostada en su cama.
Entonces una piedrita choco contra su ventana.
Serena : Estos niños que solo quieren molestar -Dijo acercándose a la ventana la abrió y...
??? : Hola Cereza -Dijo saludando con la mano.
Serena : Ash ?!?! -Quedo sorprendida nuestra arrogante compañera.
Ash : Vengo a retrate -Dijo con cara seria.
Serena : Retare , en tan poco tiempo crees que haz mejorado -Dijo otra vez por instinto.
Ash : No estaría aquí si no pudiera enfrentarte -Dijo el personaje seguro.
Serena se quedo de hielo al notar la otra faceta de la personalidad de Ash.
Ash : Ahora ve al establo y prepárate para la carrera -Dijo mientras se marchaba.
Serena : Te demostrare que no es tan fácil ganarme -Dijo tan segura como su rival.
Ash se marcho pero antes de desaparecer de la vista susurro.
Ash : Mantendré aquella promesa.
Bueno mis queridos lectores que les pareció este 3 episodio , perdón el día anterior por no subir episodio pero tuve visita en el horario en el que escribo y bueno tuve que suspender la escritura por esa noche , volviendo a la historia , que le tendrá preparado Ash , sera suficiente para ganar a Serena, que promesa mantendrá Ash eso fue todo por hoy saben que mi nombre es NyanChar 19 escribiéndoles desde mi pokeball , adiós Fans de Pokemon
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos - UNA CARRERA ENTRE EL DESTINO Y EL AMOR
FanficApareci en un lugar oscuro donde una especie de persona gigante estaba moviendo un monton de bolas de cristal o se que es esto