El misterioso secreto de una noche extraña.

690 50 6
                                    

-Yamaguchi, entra-el rubio abrio la puerta de su habitacion despues de que cuidadosamente evite que su familia vea a la version femenina de su amigo de la infancia.-Maa, pasara la noche aqui, nos vamos a dormir.-Dijo en un tono alto para que esta le oiga.
-En ese caso, ¿No seria mejor que les de un futon mas?-respondio una voz femenina que hacia el ademan de subir por las escaleras.
-No es necesario-hablo a secas esperando otra palabra mas para poder cerrar la puerta.
-Entonces, buenas noches Kei y Tadashi-kun-sonaba que se estaba alejando del sitio donde estaba dirigiendose para la sala-Por cierto, mañana no habra nadie en casa, Kei, asi que si salen, asegurate que todo este bien cerrado-el de lentes se acerco por la barranda y vio a una mujer con cabellos casi canosos pero amarillentos con una sonrisa en el rostro.
-Entendido, buenas noches mamá-nuevamente se fue hacia su habitacion a lo que se oyo leves risas provenientes de madre.
-Kei es realmente lindo-logro oir por ultimo para cerrar al instante con algo de fuerza la puerta. Una pecosa que estaba dentro, miraba con cuidado la coleccion de dinosaurios a mini escala que tenia el rubio. Luego se giro para verlo y agacho la cabeza-Lo siento mucho, Tsuki-el de lentes se acerco y le toco la cabeza, haciendo el ademan de que la levante-¡Tsukii!-chillo la peliverde dandole un abrazo haciendo que el chico caiga al suelo-Perdon- ella trataba de ver si estaba bien a lo que el rubio le correspondio el abrazo.
-Calma, Yamagushi- entero su cara en los hombros de la chica ocasionando que esta se quede paralizada en el acto.
-Tsuki-se sintio algo liquido por su nuca, levantandose vio a la chica llorando con un leve sonrojo en la cara-¿Te gusto mas como chica?- pregunto poniendose las manos en los ojos.
-¿Porque piensas eso?-hizo que la chica apartara las manos de su rostro.
-Es que, asi seria normal, ¿No crees?-continuo a lo que nuevamente le salian pequeñas gotas de agua salada. El chico se acerco mas aun y estrujo a la pecosa entre sus manos.
-¿Normal? No me importa que seas, a mi me gusta Yamaguchi Tadashi-esta dio un leve salto apretando mas su cuerpo con lo de el.
-¡A mi tambien me gustas Tsuki!-hablo en voz un poco alta para evitar sospecha alguna de los que estaban abajo. El de lentes acerco su cara a la de la chica, esta al ya saber que pasaria, cerro con nerviosismo sus ojos. Con lo que un suave y gentil beso se poso en los labios de ambos. Se escucho un leve "Puff" mas no le dieron tanta importancia a esto. Al separarse con tranquilidad al abrir los ojos vio que el rubio tenia una expresion confusa.
-¿Tsuki?-pregunto notando un cambio en su voz, a lo que volveria hacer la normal. Se toco la cara y luego el cabello, por ultimo y con algo de verguenza, se toco la parte del pecho, no habia nada... ¡No habia nada!
-¡Tsukii!-el pecoso ahora estaba vuelto a la normalidad, abrazo nuevamente al nombrado haciendo que esta vez, este este completamente echado en el piso. Quizo apartarse un poco al darse cuenta pero el rubio lo detuvo.
-De estas no escapas, Tadashi-dijo con una voz casi ronca y a la vez confiada.
-No lo hare, Kei-se acerco al de lentes, sacandoselos y poniendolos encima de la mesa de noche que tenia este. El llamarse por sus nombres era solo cuando estaban demasiados intimos, mas de lo normal.
~Esa noche se dieron mucho amor~
~Fin del recuerdo~
La pareja de altos, el de lentes y el pecoso simplemente enrojecian al recodar la noche pasada, claramente no tenia palabras para explicar lo que habia pasado esa vez. Ya que ni ellos mismos entienden como fue que Yamagushi volvio a la normalidad.
-¡Expliquen!-presionaba Tanaka a orden de Enoshita que estaba sentada en un banco cercano. Esta vez, habian parado en un parque cercano a donde estaban comiendo, haciendo el intento de que saquen alguna palabra.
-¡No hicimos nada en especial!-el peliverde estaba su cara casi convirtiendose en tomate. Tsukishima al ver esto, le tapo la cara y le puso detras suyo.
-¿Ya nos podemos ir, Suga-san?-pregunto  a con lo que la peliplateada diera una risilla casi imperciptible para los que estaban lejanos, dando un asentimiento con la cara. -Bien-estos dos chicos que habian sido acosados desde la mañana se marcharon tan rapido como se les pudo a paso normal.
-¿Suga-san porque?-la de mechon teñido hizo un ademan de señalar a los dos chicos a lo que la nombrada hizo bajar la mano de esta.
-Tranquila, ellos deben estar diciendo la verdad, ¿cierto?-esta miro en direccion a una chica con vestido que andaba peleando con el chico de primer año que aun quedaba ahi-Supongo que debemos averiguarlo por nosotros mismos-se dirigio hacia la pareja de raros haciendo que la chica se quede casi pasmada sin entender a lo que el numero 2 del equipo se referia.

P.D.: Pienso que Tsukishima ama mucho a Tadashi(?) Asi que su relacion es mas madura de lo que se cree. Ellos son melosos.
P.D.P.D.:Sugawara aveces la creo madre aveces la jefa de todos. (Que es casi lo mismo) Su palabra se cumple.
P.D.P.D.P.D: P.D. significa postdata(?). :'D Cuando me di cuenta me salte el hard. Asdfg <3 Si no les molesta, esto estara reservado para despues.
Atte:Anne Oda

Un dia inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora