Ron se despertó aquella mañana como todas las demás, con Hermione dormida a su lado. Bueno, no todo era igual que otras mañanas, ya que no estaban en su apartamento, sino en la Madriguera, ya que habían decidido pasar allí el fin de semana para celebrar que el domingo (o sea hoy) era el primer cumpleaños de James, el primer hijo de Harry y Ginny.
Sonrió al ver la mano de Hermione sobre su pecho, en la que llevaba un anillo igual al que él llevaba.
Como no podía volver a dormirse, decidió levantarse, con cuidado para no despertar a su mujer. Se vistió rápidamente y salió de la habitación, no sin antes darle un beso a Hermione. Justo cuando Ron salió de la habitación, Hermione, que había estado despierta todo el rato, se dirigió rápidamente al baño.
-¡Ron!- exclamó Harry al verle bajar por las escaleras-. ¿Tú levantado? ¿Y sin que Hermione este aquí abajo? ¿Te encuentras bien?- ironizó Harry mientras le daba el biberón a James.
-Jaja. Muy gracioso- le contestó Ron mientras Ginny reía.
-¿Ron? ¿Qué hacer aquí abajo sin que nuestra cuñada te haya despertado?- preguntó George que estaba en la cocina.
-¿Tan raro es que me haya levantado?- preguntó Ron cansado.
-Si- respondieron a coro Harry, Ginny, George, Percy, Bill, Charley, los Sr.Weasley y las novias de los hermanos Weasley.
-Ti- dijo James riéndose al imitar a sus tíos.
-¿Tú también sobrino?- preguntó Ron al niño, que ahora estaba en brazos de Ginny.
James solo rio, a la vez que los demás Weasley.
-Voy a ver a Hermione- dijo Ginny levantándose.
-Espera, déjame a James- pidió Harry con cara de cachorrito.
-Está bien, pero cuando baje quiero verle vivo- les dijo Ginny a Harry, pero mirando a sus hermanos.
-Está dormida- le dijo Ron a su hermana.
-Pues la despierto- contratacó ella-. Es importante.
-¿El qué es importante?- preguntó confundido Ron.
-Nada- respondió rápidamente Ginny, corriendo escaleras arriba.
Ron se encogió de hombros y fue a la cocina para desayunar, seguido de sus hermanos y de Harry, que cargaba al pequeño James en brazos.
Ya habían terminado de desayunar y se encontraban en el salón hablando animadamente cuando oyeron que Hermione y Ginny bajaban por las escaleras hablando.
-¡Es genial, Hermione!
-Sí...
-¿Estás bien? ¿Es qué no quieres?
-Sí, claro que quiero, me hace mucha ilusión. Pero... él...
-Hermione no te preocupes por eso. Todo saldrá bien.
Justo entonces aparecieron en el salón. Ginny parecía muy feliz y le sonreía a su amiga. Hermione también sonreía, aunque era una sonrisa nerviosa.
-¿Dónde está mi niño?- preguntó Ginny corriendo hacia Harry para coger a su hijo en brazos.
-¡Mami!- dijo James sacudiendo sus brazos para que la cogiera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Ron se enteró de que sería papá
Fiksi PenggemarHistoria ronmione. Prohibido el plagio.