El nuevo grupo

106 3 1
                                    

Lo único que  podía escucharse era el ruido del motor. Ya nadie hablaba solo quedó un silencio  -¡¡Hey tu!! ¡¡El que está recostado en el sofá!!- el muchacho tenía sus claros ojos de color marrón consentirás o en el camino, movía el volante de isquierda a derecha para esquivar los autos abandonados o destruidos, cada tanto movía bruscamente la cabeza para quitarse sus oscuros cabellos marrone de la cara-¡HEY! ¡Yo te salvé de esa mierda de prision! No tienes derecho de ignorarme- gritó algo alterado. Una chica de rubia y ojos celestes sentada en el asiento de acompañante trato de tranquilizar a el chico de la melena marrón-oye tomy-dijo la chica con un sierto tono de tranquilidad en su voz- déjalo descansar, no la paso bien allí-. El joven asintió de mala gana- está bien Luisi...-susurró el muchacho- pero te recuerdo que ninguno la paso bien-. El muchacho de pelo marrón corto con un peinado con el pelo peinado hacia arriba, dos ojos  marrones se encontraban perdidos en alguna parte del blanco techo de la casa rodante, el chico llego a escuchar los susurros a lo que respondió- cállate-dijo a duras penas el muchacho - no quería que me "me rescates"- dijo en tono burlón - yo encontré la casa y estoy seguro que "me rescataste" porque te gusta Mili- la chica de rubia melena levanto su cabeza, acababa de despertarse por la discusión- me llamaron- dijo con algo de sueño, a lo que el joven respondio mientras cambiaba su posision para estar sentado y ver el rostro de su mejor amiga desde la infancia - nada, no dijimos nada, seguí durmiendo estás muy cansada- la joven de rubios cabellos y verdes ojos, que cambian con el tiempo, y como era primavera sus ojos son verdes- gracias Facundo- dijo la chica de doradas cabelleras y entro en un sueño profundo al tocar la almohada.
    Ya habían pasado varias horas y tomy seguía conduciendo ha sí que saco de la carretera la casa rodante y entro en un pequeño bosque. Escondió la casa rodante y dejaron en una mesa de luz al lado de un colchón, Luisina se recostó en una cama Facundo en el cómodo sofá, Milagros seguía durmiendo en la otra cama y Tomas siguió despierto unos minutos rebiso las balas, limpió las armas, retengo algunos cartuchos que se usaron le saco filo a 3 cuchillos y afilo su hacha. Luego se tomó el trabajo de dejar las armas correspondiente de cada integrante del grupo, tomy ya empezó a considerar a Facundo y Milagros parte de un nuevo grupo, se sentía un líder, sentía la responsabilidad de cuidar de todos, no podía simplemente no hacerlo, no lo hacía por orgullo, o por ganas, se sentía obligado a hacerlo, no pudo tomar una opción, debía hacerlo le guste o no, él debía hacerlo..

                       ~~~~~~~~~~

El sol atravesaba las desgastadas cortinas color manteca, que hacía juego          con el interior de la casa rodante. Giró su cabeza y vio a Facundo en el sofá, miro hacia otro lado estaba Milagros recostada en la cama, dormía tan cómoda que parecía muerta, escucho un ruido, se volteó y vio a Luisi, se estaba levantando le hiso uno seña y le dijo que iría a asegurar el perímetro para no atraer nada antes de marcharse, tomó su pequeña hacha, su pistola y tomo su pistola en caso de emergencia si se encontraba un zombie de los extraños, tenían cualidades diferentes. Al notar que el trayecto hasta la carretera estaba libre de infectados entro a la casa rodante. -todo despejado- susurro Tomy hacia Luisi, pero para su sorpresa Milagros y Facundo ya estaban levantados - hola chicos ¿cómo dormieron?- dijo en tono amistoso -bien respondieron a la ves. Luisi y Tomy preparaban un desalluno con lo que consiguieron en un supermercado antes de salir, había huevos, harina, levadura y diferentes electrodomésticos que ya poseía la casa rodante del padre de Tomy. Cuando terminaron de cocinar dejaron lo que usaron en una pileta, Luisi se acercó a Tomy - creo que te tendrías que disculpar con Facu-. El chico ya era uno más, ya le decían por su apodo al igual que Mili, ya eran unidos, pero a Tomy le molestaba que Facundo no hablara tanto o aportará ideas solo tenía un bate de baseboll para defenderse pero de todas maneras resultaba útil para defenderse, pero para Tomy era alguien más a quien proteger. Luisi llamó a Mili y Facu, pero Facu fue detenido por Tomy -¿que quieres? Tengo hambre ¿me dejas ir a comer-Facundo trato de rodear a Tomy, pero este se lo impidió- mira. Sé que empezamos con el pie izquierdo, tuvimos una discusión ayer pero creo que deberíamos empesar de nuevo ¿qué dises?-Facundo acintio- genial-exclamó Tomy -te conseguiré una pistola una como la mía- saco su colt de su funda improbisada -¿te gusta?- y la colocó entre el sintieron y el pantalón, Facundo se sentía emocionado de tener un arma, se sentiría seguro-esta bien pero solo hay un problema-dijo el joven de oscura cabellera -¿cuál?- es que no se disparar-, Tomy soltó una carcajada - yo te enseñaré Facu- era la primera ves que se refería a él por su apodo. Ambos se dirigieron a la mesa, sentaron y comieron unos riquísimos wafles. Facundo comenzó a reír de la nada, todas las miradas se fijaron en el, hasta que paro de reír y se explicó-lo siento, es que estamos en medio de un Apocalipsis y estamo degutando unos riquísimos wafles- todos soltaron una carcajada y comenzó una graciosa conversación. -Hey, Facu Ven aqui- gritó Tomy desde afuera de la casa rodante-¿qué pasa?- ven con migo- respondió Tomy entusiasmado -¿ves eso de allí?- dijo el muchacho de la larga melena mientras señalaba con el dedo -¿un ciervo?- dijo con poca importancia. Tomy resopló- ¿alguna ves comiste un ciervo?- en ese instante el joven comprendió, y al instante Tomy tomó su colt y se la arrimo a Facundo a la ves que movía los pelos de su cara que callejón cuando bajo la vista, los ojos de Facu se abrieron totalmente-wow no voy a hacer eso si es lo que piensas- dijo mientras levantaba las manos y miraba con impresión y terror en la cara -no puedo hacerlo- y para eso estoy, te enseñaré-lo tranquilizo Tomy - no es por eso, no puedo matar a un ser vivo- Tomy reprochó - vamos, necesitamos algo para comer después-¿no puede ser comida enlatada o algo así?- que asco, comida enlatada. Pero piénsalo si disparas bien el ciervo no sufrirá, y no estará en esta mierda de mundo, solo un disparo en la cabez si fallas y sale corriendo me das el arma y yo me encargo-ok- dijo Facu de mala gana-¿qué ago primero?-tira la recámara hacia atrás para cargarla-Facu iso fuerza- no puedo- ah lo siento-dijo Tomy- apretar eso de allí y gíralo, es el seguro-Facu siguió las órdenes de Tomy al pie de la letra-ok, ya está- ahora pon la mira sobre la cabeza del ciervo, toma aire y dispara- Facu ovedecio y antes de disparar serro los ojos. El cráneo del ciervo crujió, el disparo uso tanto eco que fue a revisar denuebo el perímetro para no atraer a ningún Zombie de la carretera, solo mato a un caminante solitario y luego terminó su trabajo. Tomy acabo de despellejar al ciervo y subió a la casa rodante, dejó al ciervo en la heladera dentro de una bolsa, Luisi entendió la casa rodante de su padre y tomaron camino a la autopista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A lo lejos, se podía ver una estructura de dos pilares en el medio que levantaba un techo, y al costado una pequeña forma como una casa-¡una estación de combustible! Tomy ven aquí- dijo Luisi al volante con entusiasmo -ok, yo bajaré-dijo Tomy desenfundando el arma -espera- dijo Luisi- ¿qué pasa?- ten cuidado hermanito-Tomy sonrió y quito el seguro de su arma, a lo lejos Tomy vio algunos grupos de caminantes, por lo que decidió sacar su hacha de mano para reducir a algún que otro zombie que esté dentro de la pequeña estructura. Al no ver a ningún zombie le hiso una seña a Luisi, y puso la casa rodante a la par de el dispensar de combustible y lleno el tanque mientras Mili, Facu y Luisi rebosaban el minimercado, estaba lleno de comida, Mili, que estudiaba para chef hacia unos platillos increíbles así que tomaba ingredientes que le servían para algunos platillos. -muy bien yo tomamos todo, yo hasta tome ingredientes para hacer algunas recetas que conosco- dijo Mili mientras levantaba una bolsa que tenía en su mano derecha, todos llevaban bolsas llenas de comida que guardaron en la despensa. Tomy movió la casa rodante para inflar las ruedas, salio, tomó la manguera, pero nesesito a una moneda, y no llevaba mi sus documentos, para ue los nesesito ría, corrió hacia el minimercado rompió con el hacha la caja registradora tomó una moneda, volvió e inflo las ruedas -Luisi, Mili, Facu, ya termine vamos a salir- gritó enérgicamente el muchacho pero cuando abrió la puerta, se encontró que a 5 metros de la casa rodante se encontraba un zombie extraño el cual se dio buelta con el grito de Tomy, quien quedó en shock y no pudo moverse

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1562 palabras, bueno como dise la descripción este libro, está participando de ¡sobrevive! Concurso de FakkuCaivano , tremendo escritor, si estás lellendo esto te digo que tenes un don increible para escribir, trato de igualarte pero no me sale jaja, e bueno este capítulo tiene 1562 palabras, iban a ser 1500 pero como tenía que describir lo del final bueno, el próximo va a tener 1438 así los dos capítulos dan 3000 y otro par más de capítulos de 3000 así sería un libro de 6000 palabras ya que tiene que estar entre  5000 y 1000 (son las reglas del concurso) y como no tengo tiempo lo ago de 6000 porque es mi número favorito, bueno mañana capas termino de estudiar así que si salgo bien en un examen escribo otro.
Bueno muchas gracias por leer y les agradesco a Mili, Facu y Luisi por ofrecerse de personajes para el libro gracias amigos y gracias mundo por leer (okno) chau

¡Sobrevive!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora