Bienvenidos a escarlata

28 2 1
                                    

El vehículo se encontraba bañado en sangre, por dente y fuera, Jano se empapó de la sangre de la bestia mortal, se tomó un baño para quitarse la sangre y ver si tenía una mordida, al ver que no salió a la sala-cosino-comedor-dormitorio y Tomy lo aplaudió -¿cómo sabías cómo hacer eso?- jano estiro - es una técnica de caseria que un amigo me enseñó, luego de toda esta mierda tomó su auto y se fue a quien sabe dónde- - ¿y qué huiste con ese monstruo ?- -lo primero que hise es provocarlo hasta que me di ycuenta de que estaba por atacarme, entonses me arrojé al suelo, y puse mis brazos arriba con el cuchillo en mano. El zombie se clavó el cuchillo en el pecho y yo lo gire para abrir la herida, para que si sangre y debilitarlo, luego arrojarlo al suelo y apuñalarlo en un punto débil- -wow- el viaje siguió su camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unas 5 horas después, los sobrevivientes descansaron y comieron, llegaron a una pequeña ciudad en ruinas -¡AQUÍ, AQUÍ ES!- gritó Tomy emocionado- ¿qué cosa?- - la nación escarlata, es una nación que acepta a todo el mundo y es muy buena- pero su cara cambio al revisar toda la ciudad y no encontrar nada, ni un cartel - mierda...- dijo Tomy - ¿cómo se enteraron de la nación?- por radio, tal ves ahora encontremos una trasmicion - Tomy encendió la radio y todo lo que escucho fue interferencia, cambio de canal, lo mismo pero en el canal próximo había algo importante. Tomy escuchan muy bien mientras el resto del grupo sacaba comida de un mercado, y municiones de una armeria al lado- oye, ¿no vienes a ayudar?- dijo Facu-...- de la parte de Tomy solo se escucho un silencio, que ignoraba las palabras de Facu. Mili racionaba las municiones, Luisi y Reni guardaban alimentos en la despensa Tomy termino de escuchar la trasmicion que tres veces por día es trasmitida -oye Facu- dijo mienteras bajaba rápido de la casa rodante -¿qué pasa?- respondió mientras revisaba el perímetro con su rifle- ¿cómo es que te costó matar un ciervo, pero no un montón de zombies?- quitarle la vida, a algo que sí tiene vida, un humano un animal, cuesta, pero hacerlo con estos insectos es pan comido- - tienes rason, por eso todos dispararon sin dudar, sin miedo- -tienen que quedarse tal como estaban estas bestias, y es nuestro trabajo, el de todos los vivos- - si. Me impresiona lo rápido que todos aprendieron a disparar- -tu ya sabias, eso se nota- -era policía, esos que van con escopetas, no policía normales, yo estoy en tiroteos- -wow- Tomy sonrió- volvamos adentro ya tenemos que marcharnos de aquí-. La casa rodante andaba por las calles de asfalto desgastado y roto, arrollaban o esquivaban los caminantes que aparecieran, pero hubo uno que no podían arrollarlo ni esquibarlo, era una bestia, una torre humana muerta media 2 o 3 metros, Tomy metio marcha atrás sin dudarlo y giró el volante hacia la derecha, el auto giró en esa dirección, Tomy metio primera y salió quemando ruedas.
Los pisotones del monstruo corriendo, eran tan Fuertes que la casa rodante saltaba un poquito, la bestia enorme eran rápida - ¡no le disparen! ¡No lo mataran no tenemos que gastar la municiones!- Tomy giraba para la derecha pero el monstruo le seguía la pista muy de serca hasta que giró en una calle y luego un callejón. El zombie doblo en la esquina y no encontró nada, así que se fue en otra dirección, Jano espiaba de la salida derecha del callejón, y Luisi del otro lado, ambos con sus armas en mano - despejado - fue lo que dijo Luisi y subió a la casa rodante a la ves que Jano, subieron y se marcharon, dejando la gran ciudad detrás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

           El grupo ya reviso un par de pueblitos y tenían bastante comida, siguieron su camino hasta encontrar una gasolinera, estacionaron el blanco y rojo vehículo al lado del amarillo surtidor y llenaron el tanque de combustible. Ya en la carretera en encontraron una ciudad,  que tenía carteles raros -creo que son los de escarlata- dijo Tomy con emoción, reviso toda la ciudad, pero no encontró nada. El grupo se rindió, sus temores se hicieron realidad, era todo una farsa.
Tomy no savia que hacer, Mili, Jano, Facu, Luisi buscaban una salida, algo una señal, pero un monstruo, con largas únalas, teñidas de rojo con la sangre solito un grito que saco al grupo de sus pensamientos- a un lado- dijo Luisi apuntando con su escopeta - lamentó que hallas terminado así, pero yo te ayudaré- . Pero el zombi e cayo de costado -¡¿qué mierda?! Yo ni toque el gatillo- pero desde una torre les hicieron señales de luz -¡es aqui!- dijo alegremente Tomy. Los francotiradores cubrieron la casa rodante mientras entraba, era bastante gente en la nación, pero no eran parte de ella todabia -hola, soy el encargado de los ingresos, y de las misiones también, ya que cuando alguien nuevo entra tiene que hacer un par de misiones- todo el grupo asintió con la cabeza- bien, primero sus nombres- dijo mientras levantaba unas planillas - Tomas, Luisina, Facundo, Milagros, Jano y Renata - el chico anoto lo que le dictaron en los papeles
 
         Unas horas después eso joven regres- muy bien- dijo mientras leía unos papeles- tienen 2 misiones, tienen que buscar una caja de suministros que la nación central nos trae cada mes, esta carta aquí- dijo mientras redondeaba con marcador un lugar del mapa -¿y esos puntos rojo?- dijo Jano señalando uno - vehículos que la nación esconde para emergencias, hablando de vehículos llevarán una camioneta de la nación para cargar la caja de suministros mensuales, 1 ira en la caja de la camioneta para cuidar las cajas- - yo- dijo Jano a la ves que alzaba su mano - ok. Y luego cuando traigan los suministros serán parte de la nación- todos asintieron- bien tomen el mapa y suerte-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

        El viaje fue largo pues la caja llegaría a las afueras de la ciudad en un campo a 4 kilómetro, cuando llegaron no había ni un zombie, lo que fue bueno -¿cuánto dijieron que teníamos que esperar?- preguntó Luisi - media hora - respondió Tomy quien estaba a cargo de la misión - genial, ahora a esperar.

         La espera fue aburrida pero al pasar 30 minutos y ver un helicóptero verde surcando el sielo, se aliviaron, estaban en el lugar correcto. Una gran caja descendía lentamente con un paracaídas, revisaron que este todo lo que dijieron que enviarían. Todo estaba en orden. Cuando estaban de regreso, en el camino, estaban haciendo un conteo de municiones y probiciones - es la cantidad exacta que prometieron- dijo Jano - no sé de dónde sacarán tantas cosas, podríamos sobrevivir bastante tiempo con esto, y mucho-.
      Pero una masa de monstruos obligo a Luisi a pisar el freno.  Eran demasiados, pero salieron a combatirlos, los zombies eran muchos no pudieron con ellos, apenas redujeron a 25 o 30, despidieron volver a la camioneta y retirarse, buscar otro camino, pero se alejaron demasiado, la masa de zombies seguía aumentando, el grupo de jóvenes tubo suerte que en el grupo no allá ningún zombie especial, corrieron, esquivando cada mierto viviente, legaron dentro de un autobús escolar, y trancaron la puerta con unos metales y asientos rotos.

      Los muertos estaban rompiendo las ventanas entrarían en cualquier momento- ¡miren arriba!- dijo Luisi una escotilla medió abierta le dio esperanzas al grupo -suban por este asiento- la joven puso su pie en el respaldo y abrió la escotilla -vamos- dijo mientras subía al techo, todos hicieron lo mismo.  Una ves en el techo vieron una terrorifico esena. Todos los muertos se amontonaban alrededor del autobús, se querían dar un delicioso almuerzo con los cuerpos de los sobrevivientes - bueno ahora solo podemos luchar- dijo mili desidida a la ves que empezó a disparar, Luisi, quien llevaba una radio de mano pidió refuerzos a la nación -¡los refuerzos llegarán pronto!- gritó la muchacha.
   
        Los zombies escuchaban disparos y venían desde la lejanía, cada ves eran más. Los zombies empesaron a trepar el autobús, de esos se encargaron Renata, con un largo cuchillo de caseria, era una especie de mini machete, con eso podía cortar cabezas fácilmente, Tomy usaba su hacha de mano gris, que al pasar unos segundos se volvió rojo, y Facu usaba su bate de metal, que también se tornó rojo. Los cráneos de los zombies se escuchaban crujir  cuando Facu los colpeaba con su bate, Tomy ensartaba el filo del hacha en la parte de arriba de la cabeza, los zombies caían al asfalto, y empujaban a los zombies que venían de camino.

        Las municione se acabaron, al igual que la suerte y las esperanzas, los refuerzos ya no llegaban, no avía nada que hacer, todos miraron hacia abajo- es el fin...- un silencio de tumba se escucho -NO- dijo  Tomy levantando la cabeza, todos lo miraron- ¿tienes una idea?- Tomy sonrió- luchar hasta el final - ya es el final- dijo Facu - no tenemos, no tenemos armas, no tenemos refuersos.- - tenemos esperanzas- dijo Tomy -yo la tengo, ¿ustedes? Tomy miró a todos - vamos, si moriremos, moriremos a lo grande, los quiero, aunque sean solo unos extraños que apenas conosco, confiaron en mí, por eso son importante- todos tomaron sus cuchillos, hachas bate o algo que allá a mano para golpear zombies, no se rendirían fácilmente, los cráneos de los zombies se rompían con los goles, Jano y Reni cortaban todas las cabezas de zombies posibles. -¿qué es eso?- Dijo Jano - que cosa -pregunto Reni-¡si! algo- -es eso - dijo Luisi señalando dos camionetas que tenían una metralladora ensima cada una -los refuersos- dijo Luisi sonriendo. Las camionetas redujeron rápidamente todos los muertos.
                La gran masa se transformó en una enorme mancha de sangre, los cuerpos estaban exparsidos por todos lados, y de unas de las camionetas bajo el muchacho que les dio la misión con una escopeta en mano -¿está es la caja?- dijo abriendo la caja de suministros que encontraron los sobrevivientes - todo lo prometido por la nación está ahí, yo lo conté - el muchacho anotaba algo en unas hojas - genial... Bueno chicos cumplieron con su misión, bienvenidos a la nación escarlata-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por leer al final lo hise de 6000y bueno, no creo que gane pero al menos lo intente y participe.
      Muchas gracias por leer
  
       Adiós 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Sobrevive!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora