Tomy estaba en estado de shock, no podía moverse, hasta que un gruñido lo saco de sus pensamientos, y con un hilo de vos con una mezcla de miedo y angustia dijo- mierda...- pero reaccionó al instante. Se movió tan rápido que solo pudo ver un cuerpo destrozado, sus venas resaltaban sobre su podrida piel, la cual se caía a pedazos en algunas partes, su cabeza estaba totalmente deformada y tenía mordiscos en el brazo izquierdo el cual mostraba la carne y los músculos, se noto un trozo de hueso algo roto, pero seguía funcionando, Tomy tomó el volante y piso el acelerador a la ves que gritó- ¡SUJENTENSE DE ALGO!- las revoluciones del vehículo subían, y este se movía a toda marcha, el zombie empezó una marcha rápida hacia el vehículo, pero fue envestido fuertemente por el frente de la casa rodante blanca, la cual siguió su camino hasta impactar con un pared de concreto de color gris, la cual se tornó roja al igual que el capo del vehículo que fue abollado y la parrilla quedo destrozada, el parabrisas se quebró por el impacto, el golpe fue tan fuerte que Facu callo al suelo, Luisi estaba en la cama y mili se aferró a la mesa ubicada en el sentro de la gran habitacion.El zombie lanso un puñetazo el cual quebró del todo el parabrisas, Tomy levantó su pie y le brindó una patada al parabrisas el cual se safo, el aliento y golpe de podredumbre entraba por el espacio donde ates se encontraba el limpio y transparente parabrisas, que ahora se encontraba en pesados en el suelo. El zombie lanzaba puñetazos para cualquier lado, era alto y sus brazos eran largos, era una ventaja, pero no para el grupo de sobreviviente, Tomy esquivaba cómo podía los brutales y devastadores golpes. Facundo, aún se encontraba en el suelo, no entendía lo que pasaba, se pudo de rodillas y vio por la puerta que lleva a la cabina que Tomy luchaba contra un zombie extraño, Tomy no vio otra opción que cortarle la cabeza con su acha, pero esta rebotó al impactar su cuello -mierda, tengo que sacarle mas filo a la noche- dijo quejándose, ahora era su única esperanza su colt de 9mm. pero al tocar su sinturon que no estaba, toco del otro lado y tampoco, no sentía que esté sentado ensima de ella, miro por el espejo retrovisor y allí estaba, en el asfalto, no había nada que hacerno podía salir y buscarla simplemente, y en ese instante gritó-¡chicos no tengo mi arma!- todos miraban aterrorisados desde atrás, Tomy trató dos veses más de cortar su cabeza,pero sus intentos fueron en vano. Fue en ese momento que una chispa se ensendio en la cabeza de Facu al ver la pistola de Luisi que yacía en el suelo, se cayó de la mesa con el impacto, sin dudarlos la tomo se levanto, la cargo, y tal como Tomy le enseño, apuntó y casi sin ver presionó tembloroso el gatillo, al ver que la bala no le uso daño pero lo fastidio, decidió disparar de nuevo y unos cuatro disparos más salieron de el arma, era una linda y cómoda beretta, tenía buena cadencia de fuego, y buena potencia, esos cuatro disparos, el olor a pólvora, no fue en vano, el zombie callo al capo, estaba inmóvil, Tomy aprovechó ese instante para bajar, correr y tomar su colt.
Facu bajo el arma y se aserto al capo desde dentro del vehículo- está muerto-dijo en tono bajo-está muerto- repitio con más impresión y en un tono más alto- ¡está muerto! ¡Lo mate!- dijo emocionado. Facu festejaba mientras Tomy se encontraba en el suelo con los ojos serrados. Estimó serca de morir, o peor, ser infectado. -por dios, Facu... Me salvaste la vida, no sé cómo agradecerte, te enseñaré todo lo que se de armas, defensa personal o lo que quieras- dijo Tomy -gracias pero no hace falta cualquiera lo hubiera echo-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran dos horas de viaje y decidieron parar a almorzar, Mili tomo un delantal blanco con bordes negros y cosino un platillo exquisito, todo el grupo comió, luego de saciar su hambre, aplaudieron a la chica de rubia cabellera, y enprendieron viaje debuelta.
Ya llevaron 1 hora y media y la casa rodante bajo las revoluciones, la aguja del velocímetro bajo hasta llegar a cero, Mili, quien era la conductora esta vez dejó la casa rodante a un lado de la carretera, a unos metros había una calle, con un cartel destrozado, solo se leía "bienvenidos a la" luego era ilegible en otro cartel decía " la capital de la caza" el pintoresco pueblo estaba serca de un bosque, así que seguramente, se practicaba caseria allí, por lo que obviamente tiene que haber dos o más armerías.
ESTÁS LEYENDO
¡Sobrevive!
Science FictionLa historia es para un concurso del escritor de z: el señor de los zombies , tremendo libro, tremendo escritor , tremendo todo