CUIDADO: fin del camino...

29 2 1
                                    

La situación se tornó tensa, todos apuntaban con sus armas a la puerta, hasta que mili rompió el silencio con unos susurros- tenemos que entras - -¿y si son más?- cuestionó Facu- los que nos atacaron nos superaron en grupo. ¿Y si son ellos? - no lo creo - dijo Tomy - si fueran ellos...- por segunda ves en el día fue interrumpido - tendrían a alguien cuidando la puerta, y no entrarían en la casa rodante -. Mili miro hacia el suelo, un césped de un lindo tono de verde yasia bajo sus pies, y algo en su mente hiso click, una lámpara que radiaba luz se ensendio sobre su cabeza - ok... Llego el momento de la acción - su carácter se moldeaba cada ves más a la situación, ya era ruda y valiente- Luisi trae tu escopeta adentro, Tomy, toma ese rifle- dijo mientras seguía hablando con el mismo tono que antes, pero con algo más de valentía en su voz mientras arrojaba hacia atrás el cerrojo para cargar el arma, la recámara ya no estaba vacía, una bala ocupaba el espacio - ¿ha si se hace? - preguntó al joven cazador revisando el rifle, el ex casador respondió - si, solo quita el seguro- y apretó un pequeño botón al lado del cerrojo, luego, todos los que poseían un rifle imitaban sus movimientos - y todos los que tengan una escopeta, es fácil, mueven hacia atrás el cerrojo  y aprietan... Este botón - dijo mientras presionaba un pequeño circulito gris - ok ya está, Luisi, Tomy adentro, Facu cuida los suministros, si ves algo a lo lejos dispara si se dirigir aquí, trata de mantener un rango de 20 metros, Jano la ventana de atrás y reni cubre la cabina del conductor, solo disparen si es necesario- Tomy la miró con impresión - oye me gustan tus ideas y tu actitud, pero trata de dejar en claro que yo soy el lider- sonrío y entro, se asomó por la puerta del pasillo y espio, uso dos dedos para hacer una seña para que avancen, contó con los dedos hasta 3  y entro apuntando con el gris rifle, su cañón apuntaba a la puerta de la despensa, no escucha coses solo ruidos y sonidos que produce un humano, o tal ves un muerto, levantó una mano en señal de que esperen.
  
      Los latidos aran cada ves más notorios, Tomy sentía que su corazón estaba por estallar, respiro ondo, junto valentía, y se giró, el cañón del rifle color negro azabache, fue tan silencioso que el intruso ni sintio que él estuviera allí, hiso un silbido - oye amigo, ¿quién te dejo entrar?- el chico parecía impactado -oye, deja todo como estab...- el joven se movió tan rápidamente que Tomy no tenia oportunidad de moverse, el intruso lo empujó y Tomy callo sobre unas casero las, que odie ron un ruido terrible, el cual llamó la atención de Mili, quien levantó el rifle y serro un ojo para poder apuntar mejor, cuando el ágil joven salió de la despensa y se encontró con el rifle de Mili -ok, risitos de oro, baja el arma no la necesitas -  Tomy, quien se logró levantar, fue sigilosamente por detrás del intruso -al igual que tú no besesitas esto- dijo Tomy mientras alsaba en el aire una beretta dorada, que tomo de la funda del joven - ¡oye dame eso! -  mientras daba pequeños saltos, su estatura era baja, lo que ayudó a Tomy a que no tome el arma - solo dime ¿qué hacías aquí? - - baja mi arma invecil - Tomy levantó lentamente la escopeta apoyando el cañón en la cien del muchacho con la mano libre que tenía  -ok ok ok...- respiro - soy Julián...- - ¡no te pedí el nombre idiota! - -bien bien... Quería suministros un idiota se llevo todo el supermercado y voy a morir de hambre- - me dises odiota por alimentar a un grupo de 6 persona,yo creo que tú eres el idiota- - oh lo siento- Tomy miro a Mili, Luisi y reni también se asomaban para ver qué ocurria -oye, necesitaba alimentarme, no quiero morir - - es mejor que muera uno antes que mueran 6 es algo lógico- dijo Tomy levantando los hombros - oye mira, no me caes bien pero me das pena, en ese edificio - dijo señalando una estructura de 3 pisos, era un majestuoso edificio de rojo y blanco con detalles negros - en el tercer piso, había un montón de suministros y 1 pistola, la dejamos porque no podíamos llevar mas- el muchacho lo miró con desconfianza - ¿es enserio?¿no mienten? - miro a todos los presentes en la casa rodante, al darse vuelta Tomy le guiñó un ojo a Mili y Reni, las dos asintieron - ¡genial! Me voy ya- - toma- dijo Tomy alcanzándole si beretta dorada -gracias adiós- dijo mientras corría por la calle hacia el edificio. Una ves en el último piso, no encontró nada, solo cuerpos despedazados en el suelo y mucha sangre, aguanto unas arcadas y miro por la rota ventana. Jano terminaba de reparar la casa rodante, el joven subió al vehículo y marcharon, el joven, al presenciar esa España no soporto el enojo -¡ HIJO DE PUTAAA!-...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

       La casa rodante ya funcionaba a la perfección, Jano era habilidoso en la mecanica.  El silencio era incomodo, hasta que Luisi desidio romperlo- todabia no me creo que suba tantas escaleras solo para encontrar cadaberes y sangre- todos rieron, menos Jano que miro extrañado -¿qué?¿pensé que era sierto?- Tomy no pudo evitar soltar una carcajada-¿porque pensaste eso?- dijo sonriendo-porque... No lo se, tú nos salvaste y pensé que eras alguien sin serlo en quien confiar- Tomy sonrió- en estos tiempos amigo mío, no puedes confiar en nadie, pero si estaban enserrados en el armario, tenía que sacarlos. En ese momento algo en mí  me dijo que los saque de ese armario- el viaje siguió, Tomy estaba cansado de manejar y era de noche, Tomy y Luisi, se fueron a dormir, al igual que Jano y Reni, Mili manejaba y Facu estaba en el asiento del  acompañante, en un momento, Mili clavo el freno, el vehículo giro y quedo de costado ante la inmensidad de peligro que encontraron frente a ellos- ¡CHICOS LEVÁNTENSE! - Tomy no entendió lo dudes ido hasta ver por la ventana- MIERDA- se levanto y tomo su rifle y empezó a pensar que hacer, pero un temblor los desconsentro -¡Tomy! Uno extraño que anda en cuatro patadas subió de una zancada al techo- algo goteaba del techo, pero no era agua, era la rabia y saliba de una cara esquelética, expulsaba humo y grito de una manera que espanto a todos, Jano sin dudarle tomó un cuchillo de casa que tenía en su bota isquierda de cuero, se puso debajo de la ventana del techo, la figura del bicho opacaba la luz de la luna que entraba por la gran abertura, Jano, pego un salto y dio un corte en la deformada y terroríficas cara del insecto, lo cual solo lo enfureció -¡qué haces! ¡No lo provoques!- dijo Mili -tiene una idea... Déjalo- dijo Reni. Luisi y Facu mantenían a raya a los zombies, mili cuerpo a cuerpo con el bate de Facu, y Facu con el rifle, a los más sercano o cubría a Luisi. Jano repitió el mismo procedimient, salto y corte, el zombie lanso un un grito ensordecedor y terrorifico y se lanzó hacia Jano, quien e echo al suelo y extendió ambos brazos y el cuclillo con la hoja hacia arriba. El zombie veloz caía sobre Jano pero se ensarto la hoja en el pecho y le ido perder mucha sangra, Jano giró el cuchillo para abrir la herida para provocar una pérdida de sangre, todos miraban la escena aterrorisado pero impresionados, mientras tanto Facu pidió ayuda, Tomy, tomó su rifle, Mili intercambio su rifle por la escopeta de Reni, y salieron a aniquilar la mayor cantidad posible a de zombies Reni tomó un rifle y salió a ayudar, mientras Jano hacía que la bestia se desangra para debilitarla -ten cuidado- fue lo único que dijo Reni, llevaron unas cajas de municiones afuera para recargar, el olor a pólvora se mesclo con el olor a podredumbre, al igual que los cartuchos en el piso  con los cadaberes.
        Mientras Tomy, Mili,Reni, Luisi y Facu aniquilaban todos los zombies posibles, Jano enfrentaba al zombie, que al perder mucha sangre se debilitó, Jano aprovechó y lanzó una patada al cuerpo y el zombi voló e impacto en el piso, y Jano ensarto su filoso cuchillo de caseria en la cien del zombie.

      Ya todos se encontraban aniquilando la gran masa de zombies, idearon un plan para no gaste municiones, quienes tenían rifles diparabn y mataban dos zombies de un disparo, los que tenían escopetas, se defendían cuerpo a cuerpo, para reducir el gasto de municiones y la cantidad de zombies que debían matar con los rifles, Luisi se percató de que serca de que al lado isquierdo tenía un caminante común -HERMANO ABAJO- Tomy vio que la muchacha apuntaba con su escopeta y se arrojó al suelo, un disparo, y el cráneo de zombie se transformó en polvo. Como la masa de zombies se aminoró ,subieron rápidamente a la casa rodante y arroyaron a los zombies que quedaban en su camino, así siguieron el camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno ya vamos en la parte 3 ¿no? Eee bueno este capítulo tiene 1537 palabras y voy a hacer que la historia entera tenga 10000 que ya avise, Eee bueno fracias por
Leer y nos vemos la próxima mañana a la mañana empiezo a escribir devuelta

¡Sobrevive!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora