Idea

984 191 12
                                    

10

Querido Y. H.:

Mi madre enfermó, mi padre lo arruina todo y yo no quiero estar más aquí; ya no le encuentro sentido a todo esto. ¿Sabes? Me gustaría que esto pronto acabara, sabes a que me refiero, ¿cierto?

Y. H., quiero hacerlo, quiero verte y abrazarte, aunque suene raro y cursi.

Y. H. eres luz entre tanta oscuridad.

Yo también te amo, Y. H.

Con sinceridad,

Mikaela.

   Le sonrío a la hoja mientras me siento en la silla que está detrás del escritorio.

   Estoy hecho un mar de sentimientos.

   Rápido tomo una hoja y un bolígrafo, y comienzo a escribir.

Querido Mikaela:

¿La has visitado? Tal vez mejore un poco si te ve. Los padres son así..., supongo, es que, bueno, hace mucho que no veo al mío. No, no sé a lo que te refieres, Mika.

¿Verme y abrazarme? No suena mal. Me gustaría, pero no sé sí yo sea tu tipo. ¿Cuál es tu tipo, Mikaela?

Tú mi adoración

No sabes como mi corazón rebosa de alegría al leer eso.

Con cariño,

Y. H.

   Y le he mentido, sé perfectamente a que se refiere con eso de "me gustaría que esto pronto se acabara", lo sé porque yo también suelo desearlo. Porque sé que sería más sencillo.

   Voy a mi habitación para guardar la carta entre mis libros y una idea muy estúpida viene a mi mente.

   Tomo mi colonia de la cómoda y comienzo a perfumar la hoja.

   Sonrío cuando termino y la guardo en mi cajón, no debo entregársela enseguida, no quiero parecer desesperado.

   Ojalá puedas encontrarme de esa manera, Mika.

Querido Y. H. 【MikaYuu】 #AwardsNoSeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora