Odio

992 194 20
                                    

13

Mikaela y yo somos los únicos que se han quedado en la aula. Guardo mis cosas rápidamente, pero mientras más rápido lo hago todo se cae. Estoy tan nervioso.

Él termina de guardar sus cosas al mismo tiempo que yo, suelta un suspiro y se levanta, toma sus mochila y sale.

Paso a su lado para que me note y creo que lo hace ya que toma mi brazo y jala de mí para que le mire. No sé sí alegrarme o quejarme de lo fuerte que me sujeta.

Sus ojitos brillan con intensidad.

—Mika... —murmuro y me maldigo mil veces, ¿qué demonios hago?—. Mikaela —salto—. ¿Qué pasa?

—Yuichiro —dice.

Aparto la mirada, ¡sabe mi nombre!

—¿Sí?

—¿Cuál es tu apellido? —pregunta. El color huye de mi rostro.

—Amane —digo y luego le sonrío.

Me suelta y no sé sí reír o llorar por eso.

—Claro, lo siento. Yo..., es que tu colonia me recordó a alguien —explica y suspira con frustración..

   —¿Alguien importante?

—Ajá.

Grito internamente... ¡Soy alguien importante para él!

Pasa sus dedos entre sus cabellos. No puedo evitar sonrojarme.

¡Es precioso!

—Adiós —dice antes de salir del aula.

—Hasta luego..., Mika —susurro.

Y espero a que ya esté lo suficientemente lejos para dejar caer mis cosas y a mí mismo en el frío suelo. Estar tan cerca de él hace que todo mi cuerpo se sienta débil y provoque que me quiera romper. Las lágrimas no las contengo y fluyen.

¡Cuánto me odio! ¿Por qué no puedo hacer que Mikaela me ame a mi, Yuichiro, y solo logro que ame a Y. H.? ¿Por qué?

Ahogo un grito y miro el techo.

Me gustaría ser solo Y. H. y no el estúpido Yuichiro que le admira desde lejos.

A mi lado pasa alguien, la chica pelirosa de siempre y me mira.

—¡Cuánto te odio! —grito cuando se va. Y no sé sí se lo digo a ella o a mí.

Querido Y. H. 【MikaYuu】 #AwardsNoSeraphDonde viven las historias. Descúbrelo ahora