La filosofía debería ser accesible para todo el mundo. Por eso publicaré esto en Wattpad.
Pero, la filosofía no es un montón de fechas y de estupideces que te obligan a estudiar en el instituto. Si piensas que la filosofía es eso, estás muy equivocado o equivocada.
La filosofía es comprender el mundo, pero no sólo "el mundo" en general... es SOBRE TODO comprenderte A TI MISMO.
Por eso, a pesar de que tengo sólo 22 años,... y que bueno, es probable que me queden muchas cosas por vivir y que probablemente en el futuro termine editando algunas partes de esta obra... Considero que he vivido suficientes cosas como para dar mi punto de vista. Para dar a entender las cosas que yo he vivido, de una forma práctica y sencilla.
No esperéis que cuide mucho las formas ni revise los textos. Leer esta obra será como simplemente estar chateando con un amigo. Un amigo que tal vez ha vivido cosas con más intensidad que vosotros y que puede que podáis aprender una o dos cosas de él.
Con lo cual, con el simple hecho de que esto sirva a alguno de vosotros para progresar en vuestra vida, y madurar mental y emocionalmente antes de tiempo, mucho antes de lo que lo hice yo y sin tener que pasar por los mismos infiernos por los que tuve que pasar yo... pues me alegro.
Titulo esta obra "filosofía de Dalas" porque realmente es MI filosofía de la vida. Es la forma en la que YO veo las cosas. Con esto no quiero decir que sea una verdad absoluta lo que vaya a decir aquí, ni siquiera intento decir que sea una verdad en absoluto... pero sí que os puedo prometer que nunca diré un consejo que a mí no me haya servido para hacer de mi vida una vida mejor.
Por lo que, las cosas que os contaré e iré analizando, puede que en ocasiones os suenen un poco bruscas, o tal vez algo carentes de moral... pero son cosas que nadie os va a decir, ni enseñar. Ni siquiera vuestros propios padres.
Por eso, os pido que antes de empezar a leer, liberéis prejuicios de vuestra cabeza, os vaciéis por un momento, y penséis en por qué digo lo que digo, y por qué hago lo que hago.
Antes de juzgar con el moralismo popular, juzgad con la mente lógica.
Por favor, comentadme qué temas os gustaría que tratase. Sentíos libres de preguntar y de posteriormente opinar sobre las cosas que os cuento. ¡Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Filosofía de Dalas
RandomNo digo que esto sea la verdad absoluta. Ni siquiera te voy a decir que mi filosofía sea una verdad en absoluto. Pero si mis experiencias te pueden servir, sólo con esa mínima posibilidad de que puedas aprender a superar tus problemas sin tener que...