Tn: (tu nombre) empezare el colegio con el pie derecho.. Aquí esta mi lista de prioridades.. Bien lo primero en mi lista... Es....
1:conseguir una foto de un chico guapo y fingir que es mi novio aunque no lo conozca
2:ir a fiestas todas las veces posibles..
3: que nadie descubra que mi papa es un guardia de seguridad.....
Bien ahora iré a buscar un chico par sacarle una foto...Narración normal
(Tn) es una chica que sueña con ser popular ella lo tiene casi todo su mama falleció cuando ella tenia 12 años y les dejo a ella y a su papa una pequeña fortuna esa fortuna fue revelada después de su muerte ya que la madre de (tn) dejo una carta que hablaba de ello después de eso a los 17 ella y su padre viajaron a corea del sur su papa se dedico a ser guardia de seguridad a (tn) no le molestaba ni le avergonzaba el empleo de su padre pero cuando ella decía alas personas que era guardia de seguridad las personas se alejaban ya que pensaban que (tn) seria un problema que ella podría tener chips de rastreo o que ella seria muy torpe al ser criada desde los 12 solo por su padre a si que (tn) decidió dejar de lado ese tema ella era rica por a si decirlo gracias ala fortuna que dejo su madre y al trabajo de su padre y ahora a sus 17 años planea tener novios y amigas algo que no pudo tener por su apariencia de nerd y vestimenta medio varonil....
#fin narración#Tn: mmm bien ahora donde encuentro un chico lindo y que no parezca un acosador ni nada.....
Kook: ladies and gentlemen permitanme mostrarles un poco de mi arte de baile..
grito un chico llamando la atención para que la gente se acercara para poder verlo mejorTn: mm quien es..ese chico es muy guapo y si trabaja bailando en la calle no debe de ir al colegio es... Perfecto!!..
Kook: (bailando break dance)
Tn: ya se.. Me are pasar por una fan que quiere simplemente una foto de su idol
Kook: muchas gracias... (Terminando de bailar y recogiendo las monedas de su gorra que estaba en el piso)
ESTÁS LEYENDO
Bts Jungkook Y Tu.. (K-pop Semi Lemon)
RandomEmpieza en un instituto donde la hija del guardia de seguridad intenta ser popular después de haber sido ignorada durante muchos años y ahora en su ultimo año de colegio ella intentara tener amigas...Y para lograr eso lo primero que hará sera fingi...