Tn: kook demuestrales que lo tienes grande..
(le miro con cara picara mientras estaba en la puerta del vestidor de hombres y todos le vieron con un bikini bien bonito y algo revelador..)Kook:que demonios haces con eso!! Es demasiado revelador!!
(Corre a taparle)Tn:ash!! Eres una.. Un exagerado!Si me veo super bien
(Da una vuelta bien sexy)Suga: ay princesa te gusto..
Pense qud no te gustaria ya que siempre usaba una malla..Kook: suga! Vamos a nadar..
(Se lo lleva como si fueran muy amigos)Tn: ya!! Me dejaran aqui!
Jimin: asi que.. Asi es tu cuerpo..
La mira de arriba a abajo con su mano un sus labios..V: cuñada vamos a nadar!
Jimin: vamos yo te acompaño
Tn:soy la novia de tu amigo como puedes!
Jimin: ahora si aceptas que son novios??
V: woow! Ahora si eres la mejor!
Tn: ya basta y vamos a nadar..
(Se va del vestidor dejandolos atras )Jimin: ser la novia de kook la esta volviendo.. Algo arrogante
V:si.. Pero Es nuestra cuñada vamos..
Jimin: vamos!
(Se van riendo)
____________________________________Suga: que te sucede!
Por que actuas asi!Kook: como se te ocurre comprar ese bikini! Crees que tiene que mostrar su cuerpo!!
Suga: bueno.. Yo ya vi todl su cuerpo de echo.. Yo obtuve su primera vez..
Kook: ESO NO ES CIERTO!!!
(le tira un puñete)Suga: que te sucede!
(Se frota la mandibula mientras esta en el suelo)Kook: comose te ocurre decir semejante mentira yoongi! Pense que eras diferente!!
Suga:estas loco!! Ademas tu como sabes que no es cierto si quien lo disfruto fue ella hubieras visto como gozaba y como gritaba del placer...
Kook:estas loco!! Deja de mentir!
Suga: vaya.. Tu si que no eres nada tonto....
En cambio _tn_ que facil fue engañarla por tantos años tomar tu lugar fue lo mas fácil que pude hacer.. JejejejKook:q..que dijiste?...
Suga: que ahora tu tienes amnesia.. A cierto tu tampoco sabes la verdad...
Jejeje ven te la cuento...
(Se sienta en la silla de asolearse)Kook:suga.. De que estas hablando quiero la verdad..
Suga:te la dire pero.. Si le cuentas a _tn_ creeme que esta vez el accidente sera para ti no para ella
J-hope: donde demonios estaran esos dos...
Tn: ey tu!!
(Ve a j-hope y corre asia el)J-hope: donde estabas.. Me canse vine caminando hasta aqui desde la casa de tn!!
Tn:pero por que no tomaste un taxi o el autobus...
J-hope: no tengo dinero..
Tn: ok.. Oye.. Y averiguaste algo para solucionar el problema...
J-hope: si ya lo averigue por eso estoy aqui...
Tn:entonces..
J-hope: es una solucion que no me gusta para nada..
Kook: j-hope!!!
(Corre hacia j-hope)J-hope: no me abrazes!..
Kook: por que no..
(Hace puchero)J-hope:por que tu estas en el cuerpo de kook y es incomodo
Kook:aa perdon...
J-hope:bien vamos a un lugar mas apartado para que les diga la solucion...
Tn:ash.. Apuren entonces..
(Empieza a centonces..
Kook: bien.. Entonces cual es la solucion..J-hope:la solucion es..
Que vuelvan a tomar esa posción
Pero...Kook: pero..
J-hope: debe ser tomada durante un acto de amor..
Jimin: hey! Que hacen aqui..
(Se acerca donde los tres)J-hope:aaa yo ya me iba..
(Se va ligeramente)Jimin:que hacen aqui..
Kook: nada ya vamonos....
(Se agarra de la cintura de jimin y se van hacia la piscina)Tn: esta chica que cree que hace con mi cuerpo!!
(Habla solo)Kook: +-+un acto de amor que demonios se supone que debemos hacer.. Una acto de amor...+-+
Suga! Creo que me tenias que contar algo...Suga: enserio quieres que te lo diga?,(sonrie de lado)
V: jimin.. No crees que kook actua muy raro
Jimin: a que te refieres?..
V:que no se supone que debería odiarlo..
Jimin: mm no lose tal vez jungkook tiene un plan...
V:mm pobre hyung.. Sigue amando tanto a tn.. Es increíble y yo crei que era un mujeriego siempre.. Jejeje
Jimin:si.. Dejalo sabes que kook cuando llego era muy frio
Pero tambien cuando estaba solo lloraba en silencio..V: si.. Recuerdo nuestra primera pijamada.. Como lloraba mientras estabamos dormidos no lloraba tan fuerte pero se notaba el dolor de mi hyung..
Flash back:
V: ey.. Jimin... Acompañame al baño tengo miedo de ir solo...
Ey despierta jimin...(susurraba)
Ash..! (Se removió el cabello)Kook: tn.. Por..que..
(Susurraba entre llanto)V: jungkook.. Estas bien...
Kook:....si.. Perdón si te desperté..
V: no.. Solo que quería ir al baño y te escuche...
Estas bien..Kook:si.. (Se limpia las lagrimas)
V: (lo abraza)
Si no me quieres contar esta bien
Igual te consolare.. Hyung.....Kook:gracias.. (Lo abraza y sigue llorando)
Jimin:que paso aqui
V:solo abrazalo..
Jimin: ajj (se revuelve el cabello)
Como alguien tan lindo como tu anda llorando... (Lo abraza junto a V) ven aqui niño..Fin flash back:
V:jumm recuerdo ese dia.. Por que desde ese momento nos volvimos inseparables y lo empeze a llamr hyung
Jimin: y por que hyung..
V:por que.. El aunque sea menor siempre tubo mas madures que yo ese dia en la pijamada no estaba llorando como un ñiño que pierde un juguete lloraba como un hombre que pierde a su familia un hombre que no oculta sus sentimientos pero que si los sabe controlar...
(Suspira)
.............................................................🙊🙊🙊🍪❤💏👥💏❤🍪🙊🙊🙊
Mi lindo kookie...
Me tarde en escribir por que..
Tube un accidente y pues no tenia muchas fuerzas y ganas de escribir....
Ahora subire un capítulo tres veces por semana.. Bye bye😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bts Jungkook Y Tu.. (K-pop Semi Lemon)
RandomEmpieza en un instituto donde la hija del guardia de seguridad intenta ser popular después de haber sido ignorada durante muchos años y ahora en su ultimo año de colegio ella intentara tener amigas...Y para lograr eso lo primero que hará sera fingi...