( \____/ )
(=^・^=)
c( ") (" )
Doctora: lo siento no es tema de dinero... Esto ya es voluntad de..
Dios.. Solo ayudeno rezando señor.... Pero le recomendaria no tener esperanzas... (Se va corriendo ala sala de operaciones donde estaba tn)Kook: noo!!!
(Lloraba desesperado)
Por favor no me las quites señor
No!! Noo... Por.. Fa..vor... noo.. (Cayo al piso llorando debastado)J-hope: que esta pasando??
Kook te sientes bien?!! Que pasa le paso algo a tn_??Kook: j-hope!! Donde estabas ayudame por favor tn_ y mi hija estan en peligro!
J-hope: que!! No te preocupes yo me encargo..
(Se teletransporto a la sala donde tn_ luchaba por su vida)Doctora: vamos señora puje un poco mas!...
Enfermero: doctora mejor si hacemos sesaria el bebe se esta ahogando!!
Doctora: no.. La bebe ya no esta respirando.. No se mueve
J-hope: que hago que hago
(Decia desesperado)Tn: j-hope ayudame por.. Favor..
Salva a... Mi bebe
(Le agarraba la mano rogándole)Doctora: la paciente esta delirando!
J-hope: no me agarres solo tu me ves.. Los demas te ven como si deliraras calma.. Yo.. Dare mis 9 esperanzas restantes para salvarles... A las dos..
Tn: que.. Espera.. J-hope.....
(Se desmayo escuchando un tono largo de la maquina de ritmo cardiaco y escuchando ecos de las voces de los presentes para luego desamayarse.... )____________________________________
J-hope logro salvar a la bebe el hospital estaba sorprendido ya que la bebe habia nacido 8 dias despues con la madre inconciente.. Para el mundo entero era un milagro...Doctora: jungkook.. Puedes pasar tu esposa esta en la habitacion.. Durmiendo.....
Tn: kook... Donde.. Estoy..
Kook: despertaste!
(Decia llorando)Tn: que paso??
Kook: a pasado tres semanas de lo que te desmayaste...
Tn: y mis hijos?!
Kook: aqui esta nuestro hijo..
Le puse j-hope..Tn: enserio? Pero por que..
Kook: por... Averme dando el mejor regalo.. Mi hermosa niña sana y salva y asu bella madre..
Enfermera: a qui tiene a su bebe
Tn: gracias...
(Estaba llorando)Kook: tranquila...
Tn: espera j-hope donde esta??
Kook: en dio todas sus esperanzas para que vivan las dos... Ves esos globos y regalos..
Son por que dijeron que este nacimiento fue el mayor milagroTn: entonces j-hope..
J-hope: aqui estoy...
Kook: pero que?! Como es que estas aqui...
J-hope: tengo solo dos minutos para despedirme..
(J-hope ya no se podia ver con claridad.. Era casi transparente y tenia alas.. Blancas y hermosas)Tm: que hiciste?
(Decia llorando)Kook: gracias j-hope salvaste a mi familia..
J-hope: no te preocupes..
Lo hize por tn_……
ESTÁS LEYENDO
Bts Jungkook Y Tu.. (K-pop Semi Lemon)
RandomEmpieza en un instituto donde la hija del guardia de seguridad intenta ser popular después de haber sido ignorada durante muchos años y ahora en su ultimo año de colegio ella intentara tener amigas...Y para lograr eso lo primero que hará sera fingi...