Suga: bien.. Kook es hora de que sepas la verdad..
Kook: suga yo se que eres bueno asi que no creo que me sorprenda lo que me quieres decir... (Le agarro las manos)
Tn: oye! azúcar que crees que haces con esa mano!?
Suga: no me toques asi kook!
Y tu princesa por que me hablas asi.. (Se para y se acerca a ella)Tn: ni se te ocurra acercarte!!
Kook:eyy ya basta tu.. Tn_ ve ala piscina con v
Tn: ashh esta bien..
V: ven aqui cuñada sabes nadar??
Tn: mm yo.. No no se..
V: ayy no me digas no te creo..
Tn:es enserio!
Ey q haces bajame!!V: cuñada yo se q sabes nadar asi que anda (la bota ala piscina)
Kook: ey! Que hacen??!
V: la cuñada dijo q no sabia nadar y la tire para ver si era cierto...
Kook: oye! V!! Fijate (corre y se lanza ala piscina para salvar a
tn/kookJimin: que paso??
(Se acerca rapidamente junto a suga)Suga: por que tn no nado si es muy buena nadando...
Jimin:un momento desde cuando jungkook sabe nadar?!
V: oh! Ayudenla
(Se acerca para ayudar a sacarle del agua)Kook: ey! Ey! Tonta! Despierta !
Tn:idiota.. (Se despuerta poco a poco)
Kook: que te sucede por que no nadaste!
Tn: no se nadar..
Kook: estas loca como que no sabes!!
Tn: no me siento bien..
(Se desmaya)Jimin: ey kook ay una habitacion en el segundo piso llevala alla y que duerma un poco
Kook: ok.. (Le carga hacia la habitacion)
____________________________________
Jimin: ya la dejaste..Kook:a si.. Esta durmiendo un poco trago mucha agua y eso le hizo dar sueño...
Suga: es hora de que te cuente lo que paso..
Kook: ok.. Yo jeon jungkook quiero escuchar con detalles lo que supuestamente paso hace tiempo...
Suga: bien.. Sientate alla enseguida vengo..
Jimin: oye.. Kook!
V: ey hyung.. No le digas.. Me da penita..
Kook: que pasa???
Jimin: llevare a v a mi casa adivina con quien esta este niñito precioso (le agarra de las mejillas)
Kook: con.. Quien..
V:jeje es.. Suzy...
Kook: suzy..
Jimin: no te acuerdas de ella..
La chica que es súper tierna pero facilmente se enoja..Kook:am noo bueno pero que tiene..
Jimin: que nos vamos ti quedate y cuida a tn_ yo llevare a v para presrarle mi casa y que dosfrute de su noche de pasion..
V: hyung.. Una cosa mas.. Queria pedirte..
Kook: que??
V: si me puedes dar uno de tus..
Condonos ultradelgados con sabor a fresa y chocolate.....
ESTÁS LEYENDO
Bts Jungkook Y Tu.. (K-pop Semi Lemon)
RandomEmpieza en un instituto donde la hija del guardia de seguridad intenta ser popular después de haber sido ignorada durante muchos años y ahora en su ultimo año de colegio ella intentara tener amigas...Y para lograr eso lo primero que hará sera fingi...