~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kook: Mmm tal vez en tres dias iremos al doctor para ver eso.... Te parece?
Tn: mmm sip mi amor
Iremos en tres dias mientras sigamos disfrutando de esta noche de amor....
(Se cubrieron con las sabanas y siguieron con la noche de pasion al parecer romperían la cama) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habia pasado una semana y tm_ y kook fueron al doctor para averiguar si tn_ habia podido quedar embarazada...Doctor: buenas tardes aqui tengo los resultados..
Kook: y bie tendremos un bebe???
Tn: si doctor estoy embarazada?
Doctor: amm jejeje
Kook: vamos doctor tendre un hijo??!
Doctor: no..
Tn: que?!!
Doctor: seran dos bebes
Felicidades!!
(Les mostro las ecografías)Tn: ayy mi amor... Seremos papas de dos bebes...
(Decia con los ojos llorosos)Kook: eyy no te pongas asi!
Sonrie esto es hermosoTn: por es lloro tarado!
Perdón mi amor...Doctor : jejeje acosutumbrese asi sera su humor por 9 meses..
Es normal las hormonas estan a flor de piel y lo mas siemple sera como si hubiera matado a alguien o si hubiera salvado al mundo jejeje suerteKook: gracias doctor ....
(Se va junto a tn)
____________________________________
Tn: oum...!
(Sintio dolor en la parte baja de su vientre)
Kook!!!!!!!!!!!!!Kook: que pasa mi amor??!!
Tn: me duele!!
Kook: pero si solo tienes 3 semanas ! Llamare ambulancia!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Doctora: hola..
Soy la suplente del doctorTn: señora mis bebes estan bien?
Doctora: no te preocupes estan bien... Pero con un poquito de riesgo... Lo que debes hacer es guardar reposo absoluto
Kook: entonces durante 9 meses debe guardar reposo?
Tn: hare lo necesesario por mis bebes..
Kook: si pero.. Sera aqui.. Mismo por favor deme la habitacion privada con una enfermera que este con ella las 24 horas del dia claro que a menos que este yo con ella...
Doctora : si esta bien.. Tiene suerte de que este año ingresaron muchos nuevos doctores y expertos en embarazos... Ella estara bien cuidada no se preocupe pero respecto a la enfermera... No creo que sea posible tener una a tiempo completo...
Omma de kook: yo estare con ella tiempo completo
(Entro de golpe ala habitación)Kook: omma!
Tn: suegra! (Le da una sonrisa mientras la van poniendo en la silla de ruedas para llevarla ala habitación vip)
Omma de kook: jeje asi que sere abuela!
Tn: si señora tendra dos lindos nietos...
Appa de tn: y son dos??
Kook: oh! suegro!! (Hace una reverencia)
Tn: appa estas aqui!
(Se emociona mucho)Appa: si.. Solo estare por tres horas luego debo volver a Alemania..
ESTÁS LEYENDO
Bts Jungkook Y Tu.. (K-pop Semi Lemon)
RandomEmpieza en un instituto donde la hija del guardia de seguridad intenta ser popular después de haber sido ignorada durante muchos años y ahora en su ultimo año de colegio ella intentara tener amigas...Y para lograr eso lo primero que hará sera fingi...