Reencuentro con los amigos

27 4 0
                                    

Hoy ibamos a juntarnos todos los del grupo que nos conocimos e ibamos a estar en el Abasto, ibamos a ir temprano ya que comeriamos allí. Ezequiel llegaria primero y yo para no dejarlo esperando solo fui cuando llegaria él, solo para estar a solas con él un limite de tiempo antes que llegaran los demas.
Primero fui al trabajo de mi papá para pedirle plata porque ademas de comer ibamos a ir al Neverland, una zona de juegos aún más grande que el otro Shopping. Mientras estaba en el trabajo de mi papá yo atendía la caja y habían muchos a la vez que me movia de aquí para allá jaja.
Salí de ahí con unos 250 a la mano y pensaba que ya llegaba tarde, debia estar hace 10 min allí. Mientras bajaba al subte recorde que tenia internet y le pregunte a Eze dónde estaba.

12:44
Yo: Ahora estoy por ir
Eze💖: Nico
Eze💖: Nico
[2/20 12:55] Mati💖: Ah ok
Yo: Ahi estoy llegando
Eze💖: Okey
Yo: Dónde estás?
Eze💖: Hoys
Eze💖: Hoyts*
Yo: Ahi voy

Llegue y lo vi con una camisa gris azulada a cuadros, apenas me acerque le dí los chicles que el queria y el chocolate que compre para regalarle. No quizo aceptarme el chocolate pero yo gane.
Estuvimos caminando juntos de aquí hacía allá. Yo trataba de tomarle una mano y caminar así, pero él no me dejaba con la simple excusa de "hay mucha gente".
Fuimos a un lugar donde no habia nadie y por fin pude besarlo. Sus labios me volvian loco, me hipnotizaron desde el primer beso, me hipnotiza cada vez que nos besamos. Pero eso duraria poco porque debiamos seguir caminando viendo que llegara cada uno de los demas.
Me llega un mensaje de Nacho.

13:26
Juan: Eu Marci (Marcio) está en la PB dónde hay muchos asientos.
Yo: Bueno ya voy

Con Eze fuimos por ahí y yo vi a alguien parecido que sí era él.

–¡Ese es él! -le dije a Ezequiel-.
–No es, está con alguien no creo que sea; ademas Marcio vendria vestido de chico -tenia una vestimenta casi femenina, nada que ver con nuestro querido amigo Femboy.
–Bueno pero yo creo que es él

Solo seguimos buscando y llegó un mensaje de Vicky diciendo que está en Hoyts, porque decidimos en reunirnos todos en la entrada de Hoyts para que nadie se perdiera.

–Vamos a buscar a Vicky -me dijo Eze con un brillo en sus ojos ya que ellos son muy buenos amigos-
–¿Dónde está?
–En Hoyts

Fuimos a buscarla mientras charlabamos y cuando la encontramos lo primero que hicieron con Eze fue: abrazarce. Mientras que yo estaba re a lo Poker Face, y toci haciendo presencia.

–Yo también existo -exclame con sarcasmo-.
–¿Y los demas? -dijo Vicky-
–Juan me dijo que Marci ya estaba aquí, pero no la encontramos. Aunque vimos a alguien parecida a él -respondi mirandola, no la recordaba menos de una cabeza más baja que yo-
–Sí pero no creo que sea él -dijo Ezequiel-
–Bueno vamos a seguir buscandolo -dije con algo de cólera porque estaba seguro de que ese era Marci.

Luego de charlar fuimos a caminar tratando de buscarlos, vimos algunas tiendas y me llega otro mensaje de Juan

14:23
Juan: dónde mierda están?
Yo: dónde estás?
Juan: en Hoyts
Yo: ya vamos

Vamos a buscar a Juan y llega con Cata. Juan es casi tan alto cómo yo y Cata me llega a los ojos.
Pasamos por el en dónde vimos a la chica que se parecia a Marcio y seguia ahí. Entonces nos acercamos y ¡sí era él!

–¿Dónde estaban? Estube esperando aqui desde hace casi más de hora y media -su voz aguda de mujer y su velocidad en hablar se me acostumbró, pero es un niño ya que se siente cómo uno... eso me hace entender Eze a golpes.
–Pasamos por aquí hace rato y no nos acercamos porque alguien no me creyó -miro a Ezequiel remarcando el "Alguien"-
–Bueno yo crei que no era -supo que hablaba de él-

Seguimos caminando y lo primero que fuimos a hacer fue....: Comer. Ninguno había comido porque todos comeriamos juntos.
Fuimos a un Burger King y cada uno pidio lo que iba a comer, aunque Eze y yo pedimos una hamburguesa triple, pero la de él sin panceta.
Mientras comiamos, hablabamos con la boca llena y nos reiamos a casi ahogarnos; todo eso era divertido y él que más risa me daba era Juan.

***
Caminamos por todos lados, reimos y nos molestamos. Fue un gran día y yo ya estaba volviendo a mi casa. Cata se besó con Micka y ahora son novias, mi chocotorta dio su primer beso estoy tan orgulloso.
Yo bese a Eze muchas veces y cuando debia irse igual; hubo unos cuantos celos pero es lo de siempre.
Ahora llegue a mi casa y a comer que estoy con hambre.

—————
Hola mis niños, perdón por escribir así es que estoy desganado
–Qué te robaron la granja?
– No -.- *le mete un tiro* estupido.
Bueno no tenia tanto tiempo y ahora estoy sin ganas TwT eso bai y perdón otra vez xd comprendan que no estoy muy bien ya que esto es un autodiario :'v

Vacaciones Confusas (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora