2 años después
Eve se había mudado a Inglaterra. Ahí empezó a estudiar su carrera y a trabajar en un café que estaba cerca de su apartamento.
Se habia empeñado en salir adelante sin ayuda de nadie, decidió hacer de su vida lo que ella creía mejor, y realmente; le estaba saliendo de maravilla.
Sólo que faltaba algo, ella sabia muy bien qué pero todos los días se repetía a sí misma que debia seguir. Seguír con ese vacío en su interior.
Se encontraba en clases de literatura, y el maestro indicó hacer una historia acerca del amor. Eve instantaneamente suspiró y se dispuso a empezar antes de que toquen la campana para salir.
Cuenta una antigua leyenda que las almas gemelas, son antiguos amantes a los que no se les permitía dar fruto a su amor.
Cuentan que sus almas siguen vagando por el mundo; saltando de cuerpo en cuerpo, generación tras generación, siglo tras siglo con la esperanza de volver a encontrarse y por fin cumplir su destino: juntos.
A veces no saben que se verán pronto. Ni siquiera lo esperan.
Dicen aquellos que cultivan la tierra desde tiempos ancestrales: que las mujeres y los hombres son parte de lo mismo. Que es una sola semilla la que se une por el amor.
Dicen que esa semilla es una muy grande; de una energía muy sutil por ésta gravedad. Y que tuvo que separarse.Ellos lo saben porque su semilla siempre está a la mitad como si le hubieran arrancado una parte esencial, pero lo callan para que la tierra no se entristezca por esta separación.
Dicen que cuando dos mitades se van a encontrar algo cambia en el ambiente.
Dicen que cuando dos mitades se van a encontrar las respiraciones se aceleran, las almas se oyen, las almas se sienten, las almas recuerdan...Eve fué interrumpida por un golpe ligero en la parte alta trasera de la cabeza. Al instante volteó a ver al piso y encontrò una bolita de papel muy arrugada.
La agarró y la abrió encontrándose con una nota.
'Esto es realmente raro, ya que tenia tiempo sin hacer esto.
Haz cambiado, eres más hermosa, y realmente admiro lo que haz echo con tu vida, pero quiero pertenecer a ella.
Sé que sabes quien soy, y sé que crees que es inposible. Pero lo he hecho por tí, porque te quiero.
No te estoy pidiendo algo dificil, te pido que me aceptes, y que ésta vez lo hagamos bien.
Eve, eres mi chica de las notas. Las notas anónimas de las cuales me enamoré, al igual que lo hice con la que las escribía.
Creo que estoy enamorado, y tengo una vaga esperanza de que tú lo sigas haciendo.'
-Un chico realmente enamorado de la chica de las notas anónimas. (Cal).
Eve cerró los ojos al terminar de leer queriendo guardar las palabras escritas en ese papel. Porque ella creía que era una broma, eso no le podía estar pasando ahora, no a ella.
Ella había tratado de olvidar cada una de sus facciones, cada una de sus virtudes... Cada uno de esos defectos que lo hacían el chico perfecto para ella.
Una lágrima resbaló por su mejilla pero al instante la secó, no iba a llorar. No ahora.
Abrió los ojos, se puso recta en su asiento, y respiró hondo; se preparó.
Giró su silla en dirección a donde había sentido que le habían lanzado la bolita de papel, y lo vió.
Observó a la persona que le veía con amor, sus ojos cafés brillaban más que nunca y la sonrisa se le ensanchaba cada vez más.
Al instante, cada cosa que ella se había encargado en borrar de su memoria, volvieron como un ataque de recuerdos a su mente.
No se habían vuelto a ver en estos 2 últimos años, y ahora que lo hacían y se veian; se veian realmente felices y enamorados.
Lo último que los hizo saber que todo iba a ir bien, era la enorme sonrisa de Eve.
Fin
Capitulo dedicado a TheRulesAreStupid y a tributereal
ESTÁS LEYENDO
Secret Notes. cth #WATAwars
FanficDonde una chica le envía notas anónimas a Calum Hood