Capítulo 6

16 4 2
                                    



"What have we done?

We're in a war that can't be won

This can't be real

'Cause I don't know how to feel"

···

Ha pasado ya una semana desde que estoy en este lugar y no sé cómo expresar lo que siento desde entonces, es como si estuviera en una montaña rusa en la sólo hay altibajos de tristeza y ésta se manifiesta en mi interior con mayor o menor intensidad como si quisiera carcomerme el alma y llevarse mi corazón tras ello. La fuerte opresión que siento en mi pecho no tiene una solución posible por ahora y en algunos momentos creo que me falta el aire, es como si me encerrasen en una habitación y ésta empezase a llenarse de agua mientras que yo me voy ahogando poco a poco y en verdad esa es una de las pesadillas que mi mente reproduce cada noche y que me hacen que Andy me despierte y acune en sus brazos mientras él me susurra lentas canciones tratando de que mi errática respiración debida a las pesadillas que me atormentan cada noche sea la de siempre.

Ahora nos encontramos los dos tumbados sobre mi cama, yo tengo mi cabeza apoyada en su pecho y él me sujeta contra el suyo como si ese fuese el mejor refugio para mí, aunque realmente, hoy por hoy es así.

-Alice... - me llama en un susurro.

-Dime, Andy -.

-¿Con qué sueñas exactamente para despertarte así cada noche? No es que me moleste que tras tranquilizarte y hablar un par de horas te quedes dormida en mis brazos desde hace una semana, pero me gustaría poder aliviarlo.

-La verdad es que no lo recuerdo claramente – miento, ya que la pesadilla que tuve hace un rato sigue reproduciéndose una vez tras otra en mi mente y esta no es una simple pesadilla en la que me ahogo, es algo mucho peor.

-Alice, no es por llevarte la contraria, pero sé que me estás mintiendo y no sólo porque pueda leer tu mente, sino porque ya te conozco y, además te has despertado bastante más agitada que de costumbre. Aunque si no tienes ganas de contármelo por ahora lo entenderé, pequeña.

-No es que no quiera contártelo, es que no puedo volver a revivir eso, aunque en verdad mi cabeza no para de repetirlo...

-Pequeña, haz lo que quieras, si te sientes con ánimos para contarlo, adelante; y, si no es así de momento puedes desahogarte cuando puedas.

-Sueño con mi muerte. sueño con que me ahogo, intentando gritar, arañando las paredes con todas mis fuerzas, pero sin resultado alguno, hasta que finalmente todo se vuelve negro y aparezco en ese momento, delante de aquel camión y entonces es cuando te veo a ti, sacándome de ese abismo.

-Pequeña, siempre que te encuentres sumida en un abismo, recuerda, siempre, siempre podrás contar conmigo para sacarte de allí.

Y con sus labios sobre los míos me demostró que siempre sería así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallen AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora