Me desperté de repente, sentí un enorme dolor de cabeza. Ya no soportaba despertar cada mañana con la misma pesadilla. Me dirigí al baño para ducharme y después bajar a comer.
Mientras bajaba por las escaleras capte un olor, un olor exquisito, mi padre estaba preparando tortillas, mis favoritas. Entre en la cocina y vi a mi padre cocinando.
Pienso que mi padre es el mas fuerte, no solo físicamente sino también emocionalmente. Después de que mi madre murió, él ya no es el mismo, pero intenta hacerme feliz y se lo agradezco muchísimo. Mi padre trabajaba como ayudante del sheriff del pueblo y normalmente en horario de trabajo no tiene casi tiempo para mi, pero intenta hacer lo que puede.
- Buenos días Elena. - dijo mi padre, con una sonrisa cariñosa.
- Buenos días papá. Hoy te veo contento, puedo saber porque? - dije sabiendo por su cara que algo muy bueno había pasado para que el estuviese así.
- Cariño, me llamaron para comunicarme que el sheriff se jubila en 2 semana y que yo remplazare su puesto, hija me han ascendido. - cuando lo dijo le brillaron los ojos, estaba contento y feliz, yo me alegraba, el siempre quiso ser sheriff y de aquí 2 semanas lo sería.
- Felicidades papá siempre quisiste ese puesto, me alegra mucho verte así. - dije eso y me levante para darle un enorme abrazo.
Por un segundo me olvide de mi vida pasada y solo concentrarme en el futuro. Desayunamos y estuvimos ablando de fútbol, hasta acabar discutiendo.
- Tu ganas Elena, tu equipo es el mejor de la historia. Me acompañas a traer leña del bosque, ayer me fijé que nos quedaba poca. Que dices, te vienes conmigo? – dijo eso con tanta alegría que no podía decirle que no.
- Si papá, además si me quedo en casa me aburriría. - dije eso y empecé a recoger la cocina con él para salir al bosque.
Una vez acabamos de recoger todo, fui a coger mi chaqueta porque sabia que no sobreviviría sin ella fuera de casa. Salí de casa y no dure ni un segundo sin sentir el frio, el viento helado me recorrió todo el rostro y ya notaba la nariz roja del frio que hacia. No podía quedarme allí parada así que me dirigí al coche de mi padre, si señores el coche de mi padre es increíble, es un 4×4 el mejor, soporta cualquier terreno o obstáculo.
Ya dentro del coche nos dirigimos al interior del bosque, bueno nosotros vivimos en un pueblo rodeado de un bosque enorme, mi casa esta un poco apartada del pueblo pero muy cerca del bosque, lo increíble es que si lo piensas mejor estoy en medio de todo esto, pero a mi me encanta lo natural y sin añadir mas al tema, soy vegetariana.
Estamos en vacaciones y no tenemos clase en lo que queda de año. Yo intento no aburrirme tanto en casa, ya que mis dos mejores amigas Kim y Sara me dejaron aquí y ellas se fueron con sus padres de vacaciones.
Nos detuvimos en medio del bosque, donde ya no se sentía mucho el frío. Mi padre empezó a buscar leña, y yo a explorar el bosque por completo. Me encanta venir aquí, pero ya hace semanas que no venia me quedaba en casa ablando por teléfono con mis amigas o simplemente viendo series. El bosque es enorme si yo no llegara a conocerlo como la palma de mi mano ya me hubiera perdido. Mientras me relajaba con el sonido del viento, no pude evitar escuchar unas ramas secas crujir.
Ya había recorrido el bosque por completo, pero una sensación no me dejaba tranquila, esa sensación que se siente cuando alguien te vigila o simplemente te mira. Lo que tenia claro era que alguien o algo tenia sus ojos clavados en mi. Era raro sentirme así en este lugar porque nunca me había pasado, algunas veces vine con mi padre pero nunca llegue a sentirme así.
Deje a un lado esa sensación para poder dirigirme donde se encontraba mi padre ya que me había alejado demasiado. Empecé a caminar, no puedo decir que estaba tranquila pero si que nerviosa, no se que me pasaba pero tenia miedo, mucho miedo.
En un momento sin saber que estaba pasando, sentí algo detrás mío era muy frio, demasiado, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, me quede quieta no podía moverme ni girarme.Lo que fuera eso no sabia que cambiaria mi vida por completo.
Si quereis que siga votad o comentad!-H-
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Realidad
Vampire"SIN CORREGIR" Quiero algo, algo que sólo él me lo puede dar, algo que nunca acaba, algo que se siente por una sola persona, algo que te cambia la vida, algo por el cual sufres pero no te arrepientes de sentirlo, ese algo es el AMOR que siento por é...