Capitulo 4 Nicholas

104 9 3
                                    

Estoy en clase de Historia y no estoy atenta, es porque nunca se me dio muy bien la Historia, soy más bien de Matemáticas y Ciencias. Tengo la sensación de que alguien me esta vigilando. Me giro despacio y veo al nuevo con las ojos pegados en mi, me mira de una manera rara, como si yo fuera comida.

- Señorita Elena hay algún problema? - dijo el profesor de Historia, volví mi mirada al frente y vi al profesor con cara de pocos amigos.

- No, perdona profesor. - dije. Upps me había pillado, por suerte hoy estaba de buen humor.

La clase ya se había acabado y ahora estaba saliendo de ella. Mientras iba hacia mi taquilla, sentí que alguien me empuja y estaba segura que caeria en el suelo pero no, note que alguien me sostiene. Subi la vista hacia el fondo del pasillo y vi que el que me empujó era Marco, un maleducado y creído del equipo de fútbol del instituto, ni se dio cuenta que me había empujado. Me olvide de Marco y preste atención a la voz de quien me jabia sostenido, que por cierto no me había fijado pero tenia los brazos completamente tatuados, con diferentes símbolos i formas.

- Estas bien? - dijo, esa voz me sonaba, diriji mi vista hacia la persona que seguía con sus manos en mi espalda, pero me sorprendí. Oh madre mía, sus ojos grises como la nieve y su boca... perfectamente perfecto. No se porque cuando lo vi en clase no note lo maravilloso que era, ni los tatuajes que tiene.

Hay que ser tonta para no fijar-se - me decía mi subconsciente.

- Te encuentras bien? - repitió el nuevo de clase, no me di cuenta de que el seguía sujetándome, así que me zafe de sus manos.

Si, si, es que... como me... gracias por... - dije yo un poco sorprendida, aquí estaba yo con los nervios en punta y la timidez.

- Mejor empiezo presentándome, soy Nicholas pero puedes llamarme Nick y tu eres... - dijo él, ósea Nick.

- Mmm... Soy Elena, lo siento es que me pillaste en mal momento. En este instituto hay personas que no les enseñaron educación en casa. Muchas gracias por salvarme de una buena caída. - dije ahora mas tranquila.

- No hay de que y yo siento mucho que existan personas como esas. Ya tendrá su merecido. - dijo lo último con seriedad, aunque su voz sigue sonando-me.

- Bueno tengo que recoger unos libros de la taquilla para la siguiente clase. - dije.

- Si ya veo, nos vemos en clase de Mates. - dijo eso y se fue.

No entiendo como sabe que luego tengo clase de Matemáticas. Fui a buscar los libros que necesitaba y de camino hacia clase me encontré a Kim y a Sara. Cuando me vieron por el pasillo no dudaron en acercase hacia mi.

- Que hacías hablando con el nuevo? Que te dijo? Viste lo guapo que es? - dijeron las dos a la vez y como no, sabía perfectamente que me harían preguntas de lo ocurrido.

- Tengo tres cosas que decir, la primera se llama Nick, la segunda es muy educado y la tercera es increíble. - dije eso y ellas se quedaron calladas, así que aproveche ese momento y entre en clase.

Este es el último año así que hay más personas en clase, cuando entre en ella estaba llena y no veía donde sentarme, hasta que me encontré con esos grandes y preciosos ojos grises. Lo bueno de encontrarme con Nick, es que el puesto de su lado estaba vacío así que me dirigí hacia él. Lo malo es que no sabía que me iba a poner tan nerviosa a su lado y que el profesor tenía planeado que hiciéramos un trabajo en pareja, las parejas las hizo el profesor para que entre nosotros nos conozcamos mejor. Así que teníamos que hacer el trabajo con la persona que teníamos a nuestro lado. A que no adivináis con quien me toco, con Nick. No se si aguantaría hacer un trabajo con él, pero por la forma en que me miraba y sonreía cuando lo supimos iba a ser muy difícil.

Foto: Nick

Espero que hos haya gustado. Votad y comentad que hos parecio este capitulo. ❤❤❤

La Verdadera RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora