Capitulo 6 Bipolar

88 10 2
                                    

Amanecí súper bien, esta noche no tuve pesadillas. Me levante de la cama y fui a darme una ducha. Al salir de la ducha, me sentí mas aliviada.

Supe que hoy sería un día especial, lo digo solo por el tiempo, aún seguía en mi mente el momento con Nick, ayer. Fue muy raro la forma en la que me miraba, sentía frío y tristeza en él. El color de sus ojos era de un color que nunca llegué a imaginar que existiera.

Intenté quitarme de la cabeza esos pensamientos. Ya había llegado al instituto, estaba delante de mi taquilla. Llegué a la clase que me tocaba, y allí estaba, él con sus ojos clavados en mi, llevaba el pelo despeinado y aún llevándolo así se le veía muy guapo.

Me intimidaban la manera en qué me miraba, así que corte el contacto que tenía con sus ojos para poder fijarme en la clase y notar que no había ningún lugar vacío hasta que me dí cuenta que el único lugar vacío era a lado de él, no quería sentarme a su lado, la última vez me sentí muy incómoda.

Tuve que hacerlo, me senté y en ese momento llegó el profesor de Historia.

- Buenos días, esperó que vayáis muy bien con los trabajos que os mande, como es el primero, decidí que no sólo me lo presentaríais en papel, también quiero que cada pareja organicé una presentación, así toda la clase conocerá vuestros trabajos. - cuándo el profesor dijo eso último, empecé a temblar y ponerme muy nerviosa, las presentación eran lo peor de todo, no podía hacerlo y menos con Nick que me intimidaba con su mirada y me ponía más nerviosa.

- Además sí os hago hacer las presentaciones de vuestros trabajos, no tendréis ningún examen mío este trimestre. Hay alguna pregunta? - Dijo el profesor. Todos estuvieron de acuerdo con el profesor. Menos yo, pero no podía ser tan tímida tenía que dejar de serlo y ser capaz de salir delante la clase para presentar mi trabajo con Nick.

Ahora sólo me faltaba hablar con él. Al acabar la clase de Historia en la que estuve pensando la forma en la que le diría a Nick que hiciéramos el trabajo juntos me dirijo al pasillo en busca de él. Además a mi la Historia se me da muy mal y creo que Nick podría ayudarme.

Al salir de clase me decidí y iba a hablar con él. Pasó por mi lado y lo seguí hasta quedar delante de mi.

- Mmmm... Hola - dije un poco confusa. Se me quedó mirando, sorprendido. Yo estaba decidida a seguir hablando.

- Sé que quieres que el trabajo lo hagamos separado pero somos un equipo i debemos hacerlo juntos!! Bueno... y también porque se me da mal la Historia. - dije ya harta, no quería ser directa pero sí quería terminar ese estúpido trabajo de Historia. Yo pensé que se enfadaría pero la cara que puso... estaba sorprendido no me imaginaba que se pondría así podía percibir en sus ojos miedo pero no me importó sólo quería que me respondiera.

Seguía con sus ojos clavados en mi, no entendía porque me miraba de esa manera. Hasta que por fin apartó su mirada de mi para fijarse en el final de pasillo yo también lo hice pero no vi nada fuera de lugar, volví a mirarle y vi que seguía observándome con una mirada más penetrante que antes. Por un segundo creí que lo conocía de algo pero luego él reaccionó.

Esta tarde en tu casa a las 6. - dijo eso mientras se giraba y se marchaba. Lo seguí con la mirada hasta el final del pasillo donde desapareció entre la multitud.

No entendía a Nick un día se comportaba de una manera y otro día de una forma distinta como más frío. Pienso que tiene problemas o es que es bipolar.

Acabé las clases a las 3 y me dirigí al lugar donde siempre me espera mi padre. Después de la clase de Historia no vi en ninguna clase más a Nick, era raro normalmente me lo encontraba en casi todas las clases en las que voy. Pensé que se encontraba mal después de cómo lo vi esta mañana, sólo esperaba verlo esta tarde en casa. No sé qué me pasaba con él cada día que pasaba tenía más ganas de ver lo, pero una cosa me quedaba claro es que él es bipolar.

Espero que os haya gustado! ❤❤
-H-

La Verdadera RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora