Aquí estoy parada en medio del bosque y lejos de donde esta mi padre. Siento miedo, quiero gritar y correr, quiero moverme, quiero reaccionar, pero no puedo.
En ese momento siento que alguien o algo me toca la mano. Es frío, muy frio, voy a admitir algo, el miedo que tenia se esfumó cuando ese alguien o algo me toco.
Ahora tengo que girarme y ver lo que hay detrás mío, ahora si puedo. Me gire despacio, sentí un resoplo de aire frío. Ya estoy girada, pero no veo nada, nadie.
Estoy segura que alguien o algo estaba detrás de mi.
Como puede ser, me estoy volviendo loca de tanta soledad, no puede estar pasando sigo teniendo a mi padre, no puedo estar sola.
Me quede mirando el sitio donde estaba, y vi algo, algo que me afirma que no estaba loca. Unas huellas, de unos zapatos, es humano lo que estaba detrás de mi. Y como se explica que desapareció tan rápido.
Intento olvidar lo que pasó y vuelvo hacia donde esta mi padre. Cuando llego, encuentro a mi padre recogiendo la leña y metiendo-la en el maletero del coche.
- Donde fuiste? Iba a buscarte. Ya que estas aquí Elena, ayúdame a poner la leña en el maletero. - dijo mi padre, esta cansado se nota, lo tengo que ayudar.
- Estaba por el bosque. Ya te ayudo papá. - dije, no quería decirle lo que me había pasado, mi padre es muy sobreprotector y no quiero que se preocupe mucho por mi.
Lo ayude a acabar y volvimos a casa. Una vez en casa fui a darme una ducha y mi padre empiezo a preparar la cena. Después acabamos y recogí la cocina.
Ahora estoy en mi habitación viendo una serie en el portátil. Siento la habitación fría, miro la ventana pero no llego a ver nada sólo veo niebla. Escucho la ventana abrir-se de golpe y siento una ráfaga de aire pasar por mi lado, me fijo en la ventana pero sigo sin ver nada, la cierro y vuelvo hacia la cama. Estoy asustada, muy asustada, me da la sensación que alguien me esta vigilando. Me voy ya a la cama, el miedo sigue en mi pero intento olvidar-lo.
Estoy en el bosque, no siento frio ya no.
Siento que alguien me abraza por detrás y en ese momento vuelve el frio. Tengo miedo y intento girar pero es en vano, hasta que escucho el sonido de su voz llamarme por mi nombre.
- Elena... -dijo el.
No comprendía lo que me pasaba, me gusto que me hablara, me gusto su tono de voz, me gusto la forma en que me habló, me gusto todo de esa voz, todo. Creció dentro de mi una nueva sensación, una sensación que nunca llegue a sentir. Necesitaba verlo ver quien era él, sólo tenía que girarme.
Cuando por fin intente girar-me...
Me despierte asustada y con frío, otra vez. Observo la habitación y vuelve a estar abierta la ventana. No lo entiendo, que me esta pasando.
Espero que hos haya gustado este capitulo, votad y subo el tercero!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Realidad
Vampir"SIN CORREGIR" Quiero algo, algo que sólo él me lo puede dar, algo que nunca acaba, algo que se siente por una sola persona, algo que te cambia la vida, algo por el cual sufres pero no te arrepientes de sentirlo, ese algo es el AMOR que siento por é...