Narra Lali
Estaba llegando al apartamento de mi papá con mis valijas y un par de cajas. Rogaba que por favor estén mis hermanos en casa así me podrían ayudar con todo esto de la mudanza. Subí al ascensor hasta el apartamento numero 223 con mis valijas y cajas, baje y toque el timbre, una vez, dos veces, tres veces y nadie me habría. Llame por teléfono a mi hermano Yeyo y no contestaba, llame a Franco y no atendía. Llame a mi papá y me quede sin crédito, maldije todo. Luego de dos horas esperando sentada en el piso y recostada sobre la puerta veo que llega Franco, saltaba de felicidad tenia muchas ganas de ingresar al baño y comer algo. Lo primero que hice fue levantarme y abrazarlo bien fuerte ya que hace 3 meses no lo veía y luego retarlo por no atenderme el teléfono.
*Conversación entre Lali y Franco*
L: ayyyy franquito! Te extrañe... Porque no contestabas??
F: eyyy lalita! Yo también te extrañe, como estas? Llegaste hace mucho?
L: bien, todo bien, con mucha hambre... Hace 2 horas que estoy esperando a que alguien llegue... No respondiste mi pregunta querido!
F: -rie- perdón es que se me había apagado, pasamos de una vez?
L: dale dale... -entramos al apartamento- Fran me ayudas a entrar esas cajas?! -dije señalando hacia fuera-
F: eh sisi hay las entro!
L: gracias! Uff esto es cansador -dije haciendo como que me secaba la frente- quiero salir a tomar algo!
F:-rie- recién llegas y no sacaste nada todavía La! Por que no le decís a Fabi, por lo que me dijiste te debe una salida...
L: tenés razón! Lo voy a llamar mas tarde y le voy a preguntar, por que su mujer no lo deja salir mucho- dije algo molesta-
--Aclaro Fabián es otro hermano de Lali--Narra Lali
Me dispuse a ordernar mi nuevo dormitorio, mi ropa, algunos cuadros y mis muebles. Termine con mi ropa y decidí mandarle un mensaje a Fabián, mi hermano, necesitaba verlo, abrazarlo ya que hace mucho no lo veía por culpa de su mujer con la cual no me llevaba bien.Mensaje a Fabián
L: Hola Fa! Como estas? Quería saber si mas tarde nos podemos juntar en un café, el que está a la vuelta de la casa de papá, te acordas? Hoy me mude y quiero verte hermanito!Fa: ey hermanita, todo bien por suerte, dale a las 21:00 te parece? Te llamo en un rato mas! Besos, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Veo
FanficPrólogo Me llamo Mariana Esposito, pero mis familiares y conocidos me dicen Lali. Tengo 18 años, me acabo de mudar a vivir con mi papá Carlos, mi hermano Yeyo y mi medio hermano Franco. Me llamo Mariano Martinez, tengo 23 años y estudio abogacía. V...