Capitulo 5

200 13 2
                                    

Narra Mariano
Ya había hablado con Juliana para terminar la relación en buenos términos. Ya era totalmente libre de hacer lo que yo quiera y lo que quería era conquistar a Lali y ser feliz con ella. Faltaban un par de días para volver a la universidad y para Lali seria su primer año, en lo cual conocería gente nueva, chicos nuevos, que tratarán de conquistarla y eso me hacia sentir celos, si celos...
Había salido a comprar algo para comer, que me había pedido mi mamá y cuando estaba por subir al ascensor veo que dentro de el estaba ella... Lali, hermosa como siempre y con una sonrisa que hacia ver sus bellos dientes. Subí y la salude con un beso es su mejilla, pude oler su suave perfume... Charlamos un rato y llegamos a nuestro piso, pero está vez antes que entrara le pedí su numero de teléfono para poder invitarla a salir y charlar ya que no nos veíamos siempre. Me dio el numero, entre a mi departamento y le envíe un msj, charlamos un poco y la invite a tomar helado al cual aceptó, tenia pensado ir a la heladeria "Rumel" que era una de la mas conocidas de Buenos Aires y quedaba en la zona céntrica de Palermo; toque el timbre y ella abrió rápidamente ... La vi tan linda, mas hermosa de lo que es, con un vestido color pastel con flores y sus plataformas que la hacían ver un poco mas alta, yo solo la mire le sonreí, sonrisa a la que ella respondió. Bajamos en el ascensor y le abrí la puerta de mi auto y dentro de el rompí el hielo para que habláramos un poco de camino a la heladería.

M: y Lala, como te preparas para la universidad? -le dije mientras la miraba-

L: bien, bastante bien... Ya compre algunos libros y carpetas para empezar, empezamos la semana que viene o no? -dijo sonriente-

M: eh... Si creo, quien te lleva a la uní?

L: por ahora nadie... Mi papá no puede por que trabaja y mis hermanos también... Así que creo que me voy sola

M: querés que vayamos juntos? Osea te llevo y te traigo -la mire-

L: enserio? Ay nose! Es mucho ya... Sos re buen amigo Marian!

fue como un baldaso de agua helada, me quería solo como amigo y yo la veía de otra manera, me dispuse a sonreír y decir gracias nada mas. Llegamos -le dije-

L: al fin -rie- medio largo el viaje hasta la heladería no? -me miro-

M: -río- un poco, pero mira que es una de las mejores eh! Dicen que el helado de acá es súper rico, bajamos madam? -reímos y fui a abrirle la puerta-

Narra Lali
Entramos a la heladería y pedimos cada uno nuestros gustos de helado, en mi caso mis gustos son Chocolate con almendras y cereza, Marian eligió sus gustos y pagó. Salimos de la heladería y fuimos a una plaza que estaba cerca, caminamos y nos sentamos en un banquito a charlar. La verdad que Marian era un muy buen amigo, nos llevamos bien y siento la confianza como si nos conociéramos hace años, es como mi mejor amigo ya que hace poco que vivo en Palermo y mis amigos quedaron en otra ciudad donde vivía con mi mamá.

-------------------------------------------------------------

Holaa! Bueno, nuevo cap espero que les guste, si no les gusta algo me lo dicen en los comentarios, los leo siempre! Perdonen si en estos días no subo cap, tengo cosas que hacer y empecé las clases, igual voy a seguir escribiendo! Saludos

Yuli.

Cuando Te Veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora