Capítulo 17

164 12 1
                                    

Narra Lali
Me desperté tarde obvio, mi papá no había ido a trabajar y por lo tanto también se levanto tarde. Hola Pa! Dije y lo abracé, hola hija! Como dormiste? Dijo y beso mi frente.

L: bien Pa! Que rico olor que estas cocinando?

C: pone la mesa que ya se que te va a gustar, pone solo dos platos tus hermanos no están!

Mientras ponía la mesa prendí la tele y puse el canal de la musica, bailaba y cantaba hasta que mi papá me aviso que estaba listo, mientras comíamos me contó que estaba conociendo a una mujer, va que en realidad la conoce hace bastante pero recién ahora se estaban dando las cosas, mi relación con mi papá era bastante buena, le podía contar absolutamente todo, le conté que sentía que me estaba enamorando y el me aconsejo "hija si vos crees que es amor jugatela, no tengas miedo a perder, de los errores se aprende" le agradecí y le dije que lo iba a intentar, hablamos de la universidad y le conté que tenia pensado en las vacaciones de invierno ir a visitar a mi mamá a Francia, faltaba 1 mes, era bastante probable que vaya una semana y la otra la pase acá en Argentina. Me contó que Yeyo se iba a ir a vivir con la novia, hace 4 años que están juntos pero Yeyo nunca se quiso juntar, Catalina, la novia de Yeyo lo banco siempre y era re buena mina, se notaba que lo quería mucho, aunque Yeyo al parecer no. Gracia Pa! Te deseo suerte con esa nueva mujer y espero que te haga feliz, te amo! Dije y alce mi vaso para brindar, Gracias a vos hija! Espero que ese muchachito te haga feliz y que se la jueguen por el amor que es maravilloso! Te amo! Salud por eso dije. Luego de comer mi papá me aviso que salía, Franco salió temprano con Sofi y Yeyo no estaba. Musica fuerte y me puse a limpiar para luego avisarle Mariano que viniera tipo 17:30 para hablar de todo lo que nos estaba pasando. Ordene mi dormitorio, limpie toda la casa y salí al balcón para ordenarlo y ahí poder charlar con Mariano, amaba el balcón,era mi lugar favorito de la casa y todo el tiempo libre que tenia iba ahí, pensar era lo que hacia siempre.

Narra Mariano
Me levante tarde, mi mamá me había dejado comida y me dejo una notita que había ido donde mi tía, Sofia no estaba así que comí los ñoquis que me dejo mamá y me fui a bañar me cambie con algo cómodo, Lala me había escrito que a las 17:30 fuera a su casa y ahí charlariamos, tenía pensado decirle todo lo que sentía, que si me daba la oportunidad la haría muy feliz y me haría muy feliz. La hora pasaba lenta y se hacia eterno, hasta que llego la hora.

-------------------------------------------------------------
Hola! Bueno lo prometido es deuda, aca tienen el cap, a pesar de lo que andan diciendo escribí igual, una sola cosa para decir, AGUANTE MARIALI VIEJAS. me calmo besos!

Yuli.

Cuando Te Veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora