Capitulo 4

206 13 3
                                    

Narra Lali
Pasaron 3 dias después del café con Mariano y no me lo había vuelto a cruzar, hoy tenia que ir a comprar unos libros para la universidad y decidí ir caminando, me bañe, cambie y maquille para luego bajar por el ascensor hasta el piso 1 y salir de allí hacia la librería "la estación" que quedaba a unas 6 cuadras del edificio, al llegar no había tanta gente, saque un número y espere hasta que una chica rubia, alta me atendió.

X: hola, soy Maria del cerro pero podes decirme Mery... que andabas buscando? -pregunto-

L: hola Mery! Un gusto, soy Mariana, pero me dicen Lali... Ando buscando un libro de anatomía que me pidieron en la universidad -dije pensando en como era que se llamaba el libro-

Mery: que lindo nombre Lali! Emm puede ser este? -dije mostrándole un libro con tapa celeste-

L: ayyy! Sisi es este... Sos una genia! Tendríamos que salir un día de estos, me caes muy bien -reí-

Mery: -ríe- si, lo mismo estaba pensando, ahora te doy mi número y hablamos dale? Necesitas algo mas? Digo así te cobro por que está empezando a llenarse -reímos-

L: -rio- no, solo eso, anotamelo en un papelito y te mando un msj mas tarde. -pague y me despedí de Mery quien parecía muy buena onda, cuando llegara a casa le mandaría un msj para juntarnos en algún lugar mañana o cuando ella pueda. Estaba por subir a ascensor y sube Mariano, lo salude y estuvimos charlando un poco hasta que llegamos a nuestro piso, estaba por entrar a mi departamento y me dice: Lali espera... Me darías tu numero así salimos otro día? Me caes muy bien -dijo sonriendo- le di mi numero y entre, a los 5 minutos me llega un WhatsApp, lo miro y decía desconocido, abro el msj y decía " Hola Lala, soy Mariano... Este es mi numero -con un emoji riendo-"
A lo que respondí "ey Marian, todo bien? Me di cuenta que era tu numero cuando pusiste que eras vos -carita riendo-"

M: jaja era lógico pero te lo quería aclarar jaja, sisi todo bien! Vos?

L: todo bien, jaja okay gracias por aclarar... -carita sonriente-

M: queres ir a tomar un helado?

L: ahora ya?

M: si! Ahora...

L: mmm, bueno dale, bancame unos 5 minutos que me cambio y tocas el timbre dale?

M: dale jaja, 5 minutos nada mas eh!

No le respondí ya que me estaba cambiando y retocando el maquillaje, me decidí poner un vertido suelto floreado que me quedaba arriba de la rodilla y obvio mis plataformas, labios rojos y una campera fina por si me daba frío. 5 minutos habían pasado y escuche el timbre sonar, habrí ya que en casa no había nadie y me encontré con una linda sonrisa y unas piezas dentales infartantes. Mariano me miro y pregunto ¿lista? Yo solo asentí y subimos al ascensor.

-------------------------------------------------------------

Holaa! Aclaro que voy a tratar de subir capitulos todos los días y algunas veces puede ser que haga maratones. Que opinan? Déjeme su opinión en los comentarios, los leo! Besos.

Yuli.

Cuando Te Veo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora