capitulo 16

23 1 0
                                    

NARRA Alonso:

-no le digas eso, sabes que a ver quien te lleva por que no te soporto sabes que, no me vuelvas a buscar- le dije eso a Valeria por que no me gusta que trate así  a la persona que amo

vi por el retrovisor cuando Valeria se puso a llorar y llegaron sus amigas a abrasarla, ella las empujo y se fue corriendo

cuando llegamos a la plaza me baje con Renata y la tome de la mano en eso vimos a los chicos con las chicas en la comida rápida y fumos Renata y yo y en eso decidi crgarla de caballito yo iba jugando con ella y en eso empezoa gritar con locura

-alonso te amo, pero bájame

-pero grítalo a los 4 vientos

-ALONSO VILLALPANDO TE AMOOOO- al escuchar eso me dio una risa que la baje y la jale del brazo y le di una vuelta como si estuviéramos bailando un vals y le di un beso, en eso sentimos la mirada de unas personas y cuando volteamos eran los chicos nos veían y se reían de la locura que acabamos de hacer.

-hola- dijo Renata mientras se acercaba a los chicos

-hola!- todos contestaron con una sonrisa.

-como te fue con Valeria?- comento Jackie

-super bien, genial- contesto Renata con una sonrisa- pues lo que pasa es que Alonso me defendio ante ella y se enojaron, y ella lloro mucho por que le dijo que se alejara de el- en eso todos comenzaron a reír, y sonó mi celular, vi la pantalla y  vi que decía Vale.

Narra Renata:

acabando de contarles todos comenzamos a reír hasta que vi que Alonso se alejo un poco a contestar, pues pensé que seria su mamá y en cuanto regreso me surgió una pregunta, la cual no creí que me saldría...

-¿con quien hablabas amor?

-ah era, era, era, pa...patricio que si mañana lo llevaba a su casa y de hay nos íbamos a comer y acepte así que mañana no podre llevarte a tu casa, lo siento mucho,

yo no le creí mucho ya que el siempre que se ponía nervioso se toca el cabello y le tiembla el labio de abajo, pero pues alomorejor tenia algo mas que hacer y le daba pena, pero bueno decidí confiar en el, y le segui el juego , la tarde se fue rapido y me fue a dejar a mi casa y me dio un beso como no queriendome dar nada.

-hey ¿que te pasa?

-no, nada, ¿por que lo dices?

-te veo ido

-ah es que tengo mucha precion de la escuela,

-pero si vamos en el mismo salón y no tenemos nada de diferente,

-pues si pero... no lo vas a entender sabes que no me quiero pelear buenas noches, nos vemos mañana.

-yo no supe que hacer al respecto sobre eso, pero lo ignore y me fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me quede muy profundamente dormida por lo que paso hoy, y me queria entrar un sentimiento y lo ignore y   solo me dormi...

***

me desperte,para ir a la preparatoria aun que ya no hiciéramos nada, pero contaba ya que estábamos checando el lugar de la despedida y cosas asi, escogí un short de mesclilla una playera x's unos vnos vans y me metí a bañar saliendo me cepille mi cabello y ye lo deje suelto (multimedia)
En eso me baje a desayunar y me llego un mensaje y vi la hora y me sobraban 15 minutos más y leí el mensaje que era de Alonso...
*mensaje*
"Pequeña no voy a poder pasar por ti voy a pasar por Patricio y ya no me va a dar tiempo perdón te amo Alonso..."

"Ok ntp me iré en patineta"

"Ok con cuidado te veo aya"

Bloque mi celular tome mi mochila y la patineta y me fui así a laescuela ya cuando iba a llegar ice un truco y no vi que avía una roca y me caí y me quede en el piso hasta que arlet me vio tirada...
-hey que paso?
- háblale a Alonso o a mi papa. Y ya no supe nada...

Tu infinito más mi infinito <3 (Alonso Villalpando & Renata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora