capitulo 17

20 1 0
                                    

NARRA Renata:

- háblale a Alonso o a mi papa. Y ya no supe nada...

NARRA Alonso:

Estaba con Freddy y con Jos por que faltaba 3 dias para el cumpleaños de Bryan y de Alan ya que eran juntos y queríamos hacer una sorpresa para los dos el mismo dia cuando vi a Arlet corriendo junto con jackie, y vi la cara de preocupacion de ambas, corri y las detuve y en eso llego freddy para tranquilizar a Jackie ya que estaba llorando...

-alonso!- grito arlet, para que la tranquilisara

-¿que pasa?-pregunte dudoso

-es Reno- dijo con muchos sollozos dejándolos escapar junto con lagrimas

-¿que le pasa?-pregunte con unas lagrimas queriéndose escapar-¿donde esta?

-esta en la entrada de la escuela-contesto Jackie llorando

salimos corriendo y cuando la vi se me partío el alma estaba tirada con andy y con liliana y a lo lejos se veía una ambulancia me sente dejando que su cabeza estuviera en mis piernas y cuando llego la ambulancia fuimos al hospital

-solo puede ir una persona en la ambulancia-comento el doctor

-yo iré- dijo Jackie-levantando la mano

-no, ve tu- dijo arlet mientras me señalaba yo ascenti y me fui en la ambulancia y a las 2:00 nos veríamos en el hospital

*

el camino al hospital fue un poco largo, pero aun así seguía bien, bueno yo no sabia nada de doctor pero me dijeron que le hablara, yo no creí que me escucharía pero le hable muy bonito para que no se fuera lejos de nosotros y cuando digo lejos me refiero a en otra vida lejos de nosotros..

NARRA Renata:

sentía como estaba conectada a muchas cosas, escuche al doctor decirle a Alonso que me hablara, y el comenzó a hablarme...

-hola pequeña, no quise que te pasara esto, voy a estar contigo en las buenas y en las peores,no te dejare sola te lo prometo, no quise que te pasara nada, lo que queria es una sorpresa y te la voy a guardar para cuando te recuperes y te sientas mucho mejor sale pequeña, sabes que te amo y demasiado, no quiero que nos dejes, tenemos muchas cosas que vivir y me gusta que sea junto a ti...

sentí que me bajaron de la ambulancia y empece a ver una pequeña luz pero de repente la veía y queria acercarme a ella, pero escuche la voz de alguien...

-la perdemos-traigan el resucitador, Renata no nos dejes, quédate aquí con nosotros- mire hacia atrás y vi muchos recuerdos con alonso y mis amigas y amigos y otros con mi familia y vi uno que me hizo llorar interiormente.

*FlashBack*

cuando llegamos a la plaza me baje con Alonso y me tomó de la mano en eso vimos a los chicos con las chicas en la comida rápida y fumos Alonso y yo y en eso Alonso hizo que me cargara de caballito y el iba jugando conmigo  y en eso empece a gritar como una loca amorosa 

-alonso te amo, pero bájame

-pero grítalo a los 4 vientos

-ALONSO VILLALPANDO TE AMOOOO- al decir eso sentí tan hermoso y me jaló del brazo y me dio  una vuelta como si estuviéramos bailando un vals y me dio un beso, en eso sentimos la mirada de unas personas y cuando volteamos eran los chicos nos veían y se reían de la locura que acabamos de hacer. 

*Fin del  FlashBack* 

en eso comencé a correr a ellos y cuando logre recogerlos me centre en lo de ahora...

NARRA Alonso:

llegamos y me dijeron que aguardara en la sala de espera, pero solo decidí quedarme en ese pasillo y esperar, eran las 2:30 y los chicos llegaron.

-¿como esta?-pregunto Arlet

-pues no han dicho nada.

-ya comiste?- pregunto Lili abrazada de Bryan

-no, no me eh despegado de esta puerta.

-te traere algo de aqui- comento bryan

-te acompaño- comento jos

pasaron 5 minutos y vimos que los chicos no llegaban, las cosas iban raras, no se escuchaba nada de lo que hablaban dentro no se que estaba pasando. pasaron 30 minutos desde que bryan y jos fueron a conseguir comida, y luego vi que venían con unas ganas de no estar aquí.

-¿que paso?-dijo liliana

-es que la comida que avía no me gusta- dijo Bryan sonriendo 

-pues si no era para ti si no para Alonso a parte tu ya comiste- dijo andy, acercándose a jos 

-pues si pero ten amigo te traje algo que si es comida- dijo estirandome una bolsa de Burger King, yo la abri y comence a dar unas pocas mordidas a la hamburguesa y unas 3 papitas con un traguito de refresco y ya me sentia satisfecho pero la guardaria para mas al rato, al fin venian 2 hamburguesas mas.

pasaron 20 minutos y todos seguiamos hay todos pedimos permiso para estar fuera por lo de Renata, su papá vendria mas al rato ya que estaba con su esposa y no le queria dar la mala noticia  aun si no se iba a poner peor,y salio el doctor del cuarto de Renata.

-doctor ¿que paso?-pregunte parandome rapido del piso

-esta estable, se pego en su pierna y se alcanzo a romper una pierna tiene heridas en su cabeza y esperemos y no entre en estado de coma-dijo el doctor 

-¿estado de coma?, pero... pue...¿puedo pasar a verla?

-claro, solo que de dos en dos y rapido por que se les va a acabar su tiempo de visita.

-si, y yo ¿me puedo quedar con ella?-pregunte dudoso

-claro, ¿usted que es de la señorita?

-soy su novio-dije con una media sonrisa.

-bueno con su permiso joven?-dijo para yo darle mi nombre.

-Alonso... Alonso Villalpando.

-bueno hasta luego señor Villalpando

pasaron todos a verla y a hablar un poco con ella y yo fui el ultimo en entrar ya que yo iba a pasar la noche hay, su papa no llego al hospital, y a parte le mande un ensaje de que se acabo la hora de visitas y que no se preocupara iba a estar hay por cualquier cosa... en eso me sente en la silla que estaba a lado de la cama de Renata y puse mi cabesa junto a su cintura y me puse a jugar con su cabello y de la nada me quede dormido...

***

senti como me tomaban del cabello y me decian po mi nombre.

-Alonso, bebe despierta te vas a lastimar- dijo una voz de mujer muy reconocida

yo solo me movi hice pucheros...

-no me quiero despertar mamá-dije dormido

-no soy tu mamá-escuche

abri mis ojos y vi a mi princesa despierta,

-hola mi vida- dijo mirandome con esos ojos verdes que eran unicos y esos labios tan besables.

-amor ya despertaste, me alegra mucho...





Tu infinito más mi infinito <3 (Alonso Villalpando & Renata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora