paso 1 mes , traia el yeso y tenia que estar con muletas 1 mes me dijeron que lo usaria por 3 meses pero como vio que ya estaba mucho mejor, solo me dijo que nada mas 2 meses, Alonso pasaria, por mi para ir a la escuela...
-hola-dijo lili acercándose a mi
-hola-dije, con una sonrisa de lado.
-¿como has estado?-pregunto arlet
-bien ya mejor-ya en un mes me quitan el yeso
- que bien, y ya en 1 mes y medio es tu cumple- dijo jackie
-si-dije, con media sonrisa
-y cuantos cumples?-pregunto Jos
-no oiste, que comple 5 años- contesto bryan riendose
todos comenzamos a reir, y nos fuimos a nuestro salon... pasaron las clases rapido y me sorprendio, mucho ya que siempre se me hacen eternos...
cada quien se fue a su casa y ya que yo no podia hacer nada pues no me quedo de otra.
*****
paso 1 mes y medio, por fin ya no tenia nada ya podia caminar bien, y no sentirme como una torpe tirando las cosas y no poder hacer lo que mas me gusta.
alonso fue por mi, ya que me iban a festejar mi cumpleaños y es fin de semana, haci que decidi ponerme algo no muy arreglado pero si, no siempre se cumplen 16, hasi que me meti a la regadera y saliendo desidi en ponerme un vestido, unos tenis y me hice una trenza de cascada, y asi me senti bien conmigo misma.
no acostumpro a maqullarme, solo me enchino mis pestañas me pongo rimel y un poco de labial no muy rojo un tono un poco claro pero fuerte.
en eso llego alonso por mi.
-Que guapa te vez-dijo dando me un tierno y corto beso
-gracias, tu también te vez bien guapo.
-lista?
-lista, pero nerviosa
el comenzo a reir y se puso a conducir, el camino fue un poco largo ya eran las 6:00pm y aun no llegabamos, espero y no tardemos mucho, paso como media hora y alonso paro el coche en un jardin que por sierto estaba muy bonito, mis papas no podrian venir ya que dijeron que es una reunion o comida o algo asi y con los que vamos a ir no saben que es mi cumple, bueno eso fue lo que me dijo Alonso en un pedazo del trayecto hacia acá avian como 5 coches fuimos a la parte del jardin y estaban mis amigas, amigos, mis papas y mis hermanos y el mas importante mi novio alonso.
ESTÁS LEYENDO
Tu infinito más mi infinito <3 (Alonso Villalpando & Renata)
Teen FictionRenata es una chava muy linda y muy amigable, ella tubo un novio llamado cristian a los 8 años, cuando cumplió 15, quiso que fuera especial, y no lo fue, su mama se puso mal, trata de poner su vida en orden y cuando lo esta logrando vuelve a caer pe...