Todavía no caigo en la cuenta de todo lo que me paso en menos de 8 meses desde que me deje con Ryan. No puedo entender como una relación de 5 años puede irse en picada libre al vació. Pasamos del amor al odio, un día estábamos bien y al otro día Ryan enloquecía y me traba mal física y verbalmente. Yo lo amaba sin dudas, pero no tenia porque soportar tanta locura de su parte. Y si 8 meses pasaron desde esa noche horrorosa.Todavía recuerdo como si fue ayer cuando Ryan entro a mi casa aprovechando que me encontraba sola. Todavía escucho sus pasos al otro lado de la puerta de mi habitación. Siento como entro rompiendo en mil pedazos lo único que se interponía entre el y yo. Siento sus manos en mi cuello mientras me decía " SI YO NO TE TENGO NADIE TE VA A TENER, NADIE NICOL " siento sus puños estrellándose contra mi cara, mis brazos, mis piernas. Siento sus patadas en mi abdomen. Y lo que mas recuerdo era cuando me tenia en el piso con su pierna derecha arriba de mi pecho apretando para que no me levantara, como si hubiese podido hacer algo en ese estado, veo sus ojos los cual no reconocía, mirándome con desprecio cuando segundos después me acuchillo 2 veces en mi abdomen.
Por un milagro llego mi hermano mayor Thomas y se encontró con semejante escena. Llego a tiempo para salvarme de la muerte segura. Agarro a Ryan y lo golpeo tanto que quedo inconsciente. Esto lo se porque me contó el, dado que ni bien escuche que me llamo desde abajo, me desvanecí. Estuve 1 semana en coma, un mes internada, 2 meses de rehabilitación y con tratamiento psicológico hasta hoy, si super bien. Ryan esta preso, gracias a las cámaras de seguridad de la casa de mis padres, sirvieron como prueba suficiente para culparlo. Igual hui de Miami porque no podía estar tranquila con miedo a que el padre de mi ex lo saque sin problemas de la prisión, ya que es un importante juez de la zona.
Hoy me encuentro sola, sin nadie conocido en Seattle, bien lejos de Miami, de mi familia y de mi hogar, era lo único que tenia ya que a los que eran mis amigos los perdí por Ryan.
Todo sea por mi bien. Mi familia insiste en mantenerme económicamente, dado que mi papa es un empresario reconocido que maneja los mas importantes hoteles de California, no tienen problemas en hacerlo. Pero no, yo quiero valerme por mi sola, quiero crecer, madurar y ejercer mi trabajo, soy Licenciada en Administración de Empresas, con excelentes calificaciones, pero sin experiencia en otra empresa que no sea la de mi padre. Pero no voy a incluir esa referencia en mi curriculum, no quiero que me contraten por ser la hija de... quiero hacer valer mis conocimientos.
La ayuda que si acepte de mi familia ya que me pusieron como condición de dejarme venir sola, fue la compra de un departamento en una linda zona de Seattle. Mañana tengo una entrevista en una empresa llamada Johnson Building Society que manejan la construcción de edificios mas impresionantes en todo E.E.U.U, el cual según leí en Internet necesitan una nueva administradora, estoy muy nerviosa, no se como me ira, pero espero que bien necesito ese puesto, cueste lo que cueste.
Como estoy hace mas de tres semanas, ya salí a recorrer y a comprar ropa adecuada para mi entrevista, en esta época hace mucho frió y no tenia nada formal de invierno. También me abastecí con suficiente mercadería para limpiar y cocinar, por suerte mi madre me enseño mucho de cocina, así que lo se hacer. Pero esta noche no tengo hambre así que decido levantarme de esta silla y dejar de mirar desde mi ventana como una loca solitaria y acostarme mientras miro una película y chateo con Thomas mi hermano mayor y con Axel mi hermano del medio.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Mia
RomanceNicol Frecher es una chica de 24 años que escapa de Miami, California de un ex- novio psicópata, gracias a la ayuda de su millonaria familia es capaz de instalarse en Seattle lo suficientemente lejos de el. Nicol decide comenzar a valerse por si m...